Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno oye ese trocito enseñas un poco el culillo y listo ¡¡ a mi no me va mucho ese tema, pero me parece genial para quien se sienta comodo y si hay que desmenarse 5mn se desmelena uno , que estaran tos en pelotillas
Si, pero la chica de la portada de la web no aparece en el street view. Y del otro sexo tampoco se ve nada interesante. Al caballero que aparece nada mas entras ni siquiera se la han difuminado de la pequeña que la tiene. La cara sí está difuminada. Por lo visto en la página web del resort, hay que ir en bolas en todo momento, incluso en las comidas en el buffet, que ya me parece excesivo, pero bueno. O sea que llegas, haces el check in, te desnudas y ya no te vistes hasta que te vas del resort
Además no es como las playas nudistas enormes de fuerteventura. La playa del resort esa es enana y bastante cutre, es decir, es una sucesión de tumbonas y culos en 2 metros cuadrados de arena.
No sé, no lo veo.
Nos quejamos de la playa del palladium pero es la gloría comparada con las playas de los 2 resorts que hay hasta llegar a xpu-ha. La nudista es la última antes de la zona de rocas (que serán un par de kilometros) hasta llegar a xpu-ha. Antes hay otra horrible llena de espigones (que no entiendo su utilidad).
Bueno, en conclusión, que quien quiera ahorrarse la tasa del camino, puede hacer un poco de turismo aventura nudista y en una horita llega a la playa. Un poco de espíritu aventurero tampoco está de más que luego nos metemos en un cenote de esos sin saber a ciencia cierta si hay un cocodrilo debajo o no.
Última edición por Vincent el Mar, 12-08-2014 21:43, editado 4 veces
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
Si, pero la chica de la portada de la web no aparece en el street view. Y del otro sexo tampoco se ve nada interesante. Al caballero que aparece nada mas entras ni siquiera se la han difuminado de la pequeña que la tiene. La cara sí está difuminada. Por lo visto en la página web del resort, hay que ir en bolas en todo momento, incluso en las comidas en el buffet, que ya me parece excesivo, pero bueno. O sea que llegas, haces el check in, te desnudas y ya no te vistes hasta que te vas del resort
Además no es como las playas nudistas enormes de fuerteventura. La playa del resort esa es enana y bastante cutre, es decir, es una sucesión de tumbonas y culos en 2 metros cuadrados de arena.
No sé, no lo veo.
Nos quejamos de la playa del palladium pero es la gloría comparada con las playas de los 2 resorts que hay hasta llegar a xpu-ha. La nudista es la última antes de la zona de rocas (que serán un par de kilometros) hasta llegar a xpu-ha. Antes hay otra horrible llena de espigones (que no entiendo su utilidad).
Bueno, en conclusión, que quien quiera ahorrarse la tasa del camino, puede hacer un poco de turismo aventura nudista y en una horita llega a la playa. Un poco de espíritu aventurero tampoco está de más que luego nos metemos en un cenote de esos sin saber a ciencia cierta si hay un cocodrilo debajo o no.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Qué bueno "Vincent"
Y aquí, cuando abrimos este hilo -ver los primeros post- preocupados por saber por dónde se accedía a esta playa desde la federal, si eran fáciles o no de encontrar esos accesos, si gratuitos...
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
ssuuss Escribió:
Mmmm no me había parado yo a leer este hilo detenidamente... Y ya me habéis liado!!!! Ya tengo esta playa apuntada para una mañana
Sois la perdición, y yo que creía que iba a descansar y no voy a parar ni un minuto!!!
Lo bueno que tiene riviera maya es que te permite hacer muchas salidas de 2-4 horas. A mi siempre me gusta salir a primera hora, y a las 11-12 estás de nuevo por el hotel a descansar!
Me he leído el post de arriba a abajo y ya no se si tengo más dudas que antes o menos
Alguien colgó una foto con distintos caminos para llegar a la playa. Mi pregunta es si alguien ha conseguido llegar a ella por esos caminos sin pagar los 40pesos. No es por ahorrarme ese dinero, es porque me pone de los nervios el que los negocios se adueñen de todo por el morro.
He visto uno que está a continuación del catalonia, por el que supuestamente se llega, pero alguien lo puede confirmar?
A mi no me importa investigar, pero a ver quién se lo dice a mi futuro marido
Yo me metí en google ehart y parece que llega si..ademas cuando estas en la plya ves que llegan caminos que salen por esa zona, así que se llegara casi con seguridad, míralo a ver que te parece, total es deshacer 15mn de lo andado
anmovasa Escribió:
ssuuss
Yo me metí en google ehart y parece que llega si..ademas cuando estas en la plya ves que llegan caminos que salen por esa zona, así que se llegara casi con seguridad, míralo a ver que te parece, total es deshacer 15mn de lo andado
Lo meditaré con la almohada Porque doy por hecho que los caminos que están pegados al catalonia no llegan no? supongo que estarán cortados por el hotel.
Qué buena información me han dado!!! A parte me he matado de risa un rato largo con el paseíto por la playa!!!
En fin, que teníamos en vista ir el próximo año al Catalonia Royal Tulum por su hermosa playa, pero en realidad nos alojaremos directamente en Playa del Carmen (hotel sin TI) y veo que puedo, gracias a sus comentarios, ir igual a esa playa!
La verdad que son geniales!!!
Muchas gracias por todos sus consejos! Un SALUDO A TODOS!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Ayyy lo que me he reido yo aquí sola leyendo el post que empezo con los caminos y acabo con un resort donde se desayuna come y cena en bolas!!! Me parto
Y la pregunta boba seguro, ya se llegar en van o taxi pero ¿como me voy? Subo a la carretera y las van paran? Pero van dirección PdC Hay que cruzar? No cruzo ni loca. Se puede llamar a un taxi? Como lo haceis?
Ayyy lo que me he reido yo aquí sola leyendo el post que empezo con los caminos y acabo con un resort donde se desayuna come y cena en bolas!!! Me parto
Y la pregunta boba seguro, ya se llegar en van o taxi pero ¿como me voy? Subo a la carretera y las van paran? Pero van dirección PdC Hay que cruzar? No cruzo ni loca. Se puede llamar a un taxi? Como lo haceis?
Tengo que decir como autor del post en cuestión 8) que al final, cuando fui al Palladium, decidí no repetir en persona la hazaña del google earth, sí que estuve mirando por la zona (al final de la playa del kantenah) y si llego a estar solo igual me lanzo... Pero sí, que si se va mejor en trasporte publico, van o taxi (depende de las posibilidades de cada uno, en dirección PdC no hay que cruzar, pero a la vuelta si, y yo realmente no lo aconsejo de ninguna manera). Yo al final no fui porque con la cantidad de cosas que tienes que ver allí es imposible sacar tiempo para actividades mas o menos secundarias como es esta. Y bueno, tampoco pude ir por la otitis inoportuna que me vino a falta de 3 días para volver, que los pasé (como ya he contado por aquí) peleándome con el seguro y de médico en hospital con un dolor insoportable y maldeciéndome a mi mismo por no haber tomado las mínimas medidas preventivas durante la primera semana de mi estancia, sabiendo que iba a estar casi todo el tiempo en remojo en todo tipo de aguas rodeado de todo tipo de bacterias (piscina, mar y cenotes) y después de haberme preparado el viaje a conciencia con 3 meses de antelación leyéndome todos y cada uno de los hilos de este foro... Pero hay cosas que aun viéndolas (en esos primeros 7 días vi caer a muchos a mi alrededor) uno se cree que nunca le van a pasar a él. Y si se viaja con niños mucho ojo que ellos están más predispuestos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Osea que seria cruzar para volver al Palladium, va a ser que no, otra opción seria coger una van en esa dirección a Puerto Aventuras, dar una vuelta y ya allí coger dirección Palladium, que os parece?
En la zona donde me dejara la van viniendo del hotel pararian a recogernos dirección PdC? es que no se aun bien como funciona el tema van, si hay paradas establecidas o te recogen y dejan donde surge
Otra opción pedir un taxi e ir a Puerto Aventuras, por ej me podrian pedir taxi en el chiringuito? A lo mejor son preguntas muy bobas, de novata total
Lo seguro es que no cruzo la carretera
Vincent, apuesto a que si vuelves a RM no pillas otitis ni loco, yo de leerte bien precavida que ire, yo he bueceado estos veranos en Grecia con un agua de una limpieza impresionante, poco snorkel si, pero ni un problema y las piscinas se llenan poco, allí en RM creo que mucha mas gente, mas remojo, mas snorkel y mas bacterias por tanto, así que precaución, que recordar mi otitis de los 15 añitos me pone mala (peor que el parto de mi hija, así que imaginad)
Quiero ir a esta playita, tengo 13 días enteros así que si es factible un hueco encontrare
Osea que seria cruzar para volver al Palladium, va a ser que no, otra opción seria coger una van en esa dirección a Puerto Aventuras, dar una vuelta y ya allí coger dirección Palladium, que os parece?
En la zona donde me dejara la van viniendo del hotel pararian a recogernos dirección PdC? es que no se aun bien como funciona el tema van, si hay paradas establecidas o te recogen y dejan donde surge
Otra opción pedir un taxi e ir a Puerto Aventuras, por ej me podrian pedir taxi en el chiringuito? A lo mejor son preguntas muy bobas, de novata total
Lo seguro es que no cruzo la carretera
Vincent, apuesto a que si vuelves a RM no pillas otitis ni loco, yo de leerte bien precavida que ire, yo he bueceado estos veranos en Grecia con un agua de una limpieza impresionante, poco snorkel si, pero ni un problema y las piscinas se llenan poco, allí en RM creo que mucha mas gente, mas remojo, mas snorkel y mas bacterias por tanto, así que precaución, que recordar mi otitis de los 15 añitos me pone mala (peor que el parto de mi hija, así que imaginad)
Quiero ir a esta playita, tengo 13 días enteros así que si es factible un hueco encontrare
Si vas en taxi, no se irá cuando llegues a la playita, aunque le supliques, se quedará a esperarte aunque estés todo el día. Siempre.
En van hay como unas miniparadas establecidas aunque luego paran donde les da la gana