Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Creo que es la piscina para adultos ( la que queda dentro del recinto del Colonial) la que está disponible hasta las 12 de la noche.
Efectivamente es esa la que esta hasta las 12 de la noche , y las toallas de la piscina si las puedes sacar del hotel ,con cuidado de no perderlas , cosa que es difícil , pues nadie te las quita y a ti no se te olvidan pues te tienes que secar con ellas
Hola nos íbamos a alojar del 24 al 31 de agosto en el.palldium kantenah y la agencia de viajes me acaban de enviar un mensaje q nos han dado un upgrade para el White sand/riviera. Alguien q conozca los hoteles me puede decir si debo aceptar el.cambio o es mejor hotel el kantenah? Gracias
Categoría de menos a mayor --- colonial-kantenah-riviera-whitesand
A mi me gusta todo el complejo, el rivera es el lobby mas animado junto con el colonial y por las noches no dependes de trenecitos para , que quizás sea la hora que la gente mas los pilla, kantenah, fabuloso también, renovado hace menos de 2 años,yo nunca despreciaría una mejora de habitación... ...pero a gustos colores...
Para que tengas idea kantenah-colonial juntos Riviera-white juntos, cada uno con su lobby,restaurantes piscinas....y puedes utilizar los 4 complejos
A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana mi agencia me dice que por overbooking es posible que nos pasaran al With Sand o Riviera, pero que tendremos que ir a la recepción del Kantenah cuando lleguemos y allí nos confirmarán donde nos meten. Pues genial vuestro aporte, aceptaremos también si nos ofrecen el upgrade
A mi me ha pasado lo mismo. Esta mañana mi agencia me dice que por overbooking es posible que nos pasaran al With Sand o Riviera, pero que tendremos que ir a la recepción del Kantenah cuando lleguemos y allí nos confirmarán donde nos meten. Pues genial vuestro aporte, aceptaremos también si nos ofrecen el upgrade
A nosotros nos han dicho lo mismo en la agencia, cuando lleguemos al lobby para hacer la entrada ellos mismos nos diran si hay upgrade o no hasta entonces no lo sabremos. Vamos al Kantenad/Colonial pero si nos ofrecen With o Rivera aceptaremos por supuesto.
Las dos veces ke hemos ido a PuntaCana nos ofrecieron el upgrate en Palladium y la verdad aceptamos y nos fue genial el cambio.
A nosotros nos han dicho lo mismo en la agencia, cuando lleguemos al lobby para hacer la entrada ellos mismos nos diran si hay upgrade o no hasta entonces no lo sabremos. Vamos al Kantenad/Colonial pero si nos ofrecen With o Rivera aceptaremos por supuesto.
Las dos veces ke hemos ido a PuntaCana nos ofrecieron el upgrate en Palladium y la verdad aceptamos y nos fue genial el cambio.
Mi humilde consejo es que vayáis pensando en lo que habéis contratado y si te ofrecen a tu llegada al complejo un apgrade, pues genial!! Pero a veces algunas agencias suelen hablar de cosas que no son del todo ciertas, dan alas al viajero y luego te decepcionas nada mas llegar por que te dan la habitación que contrataste.
Chicas no se preocupen por nada, van a Rivera Maya+Palladium que es el paraíso terrenal, disfruten por los que no podemos ir
Hola, mi intención es viajar en octubre a Riviera Maya y alojarme en este complejo. Sería nuestra tercera vez en Mexico, las dos anteriores en Bahía Príncipe Tulum y Sian Kaan, donde quedamos muy satisfechos. Queremos probar la cadena Palladium pero nos da un poco de miedo por las opiniones negativas sobre las reservas de restaurantes temáticos y el tiempo de espera en los trenecitos para moverte por el complejo. Alguna recomendación? Muchas gracias.
Yo estado cenando hoy en el mare mostrun y e esperao 20 minutos y no avia ninguna mesa vacia y ayer cene en punta emilia y reserve sin problema yo vendria sin pensarlo el hotel es una pasada
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Votos: 0 👍
Roberval, debes tomar en cuenta las épocas, yo viajé en Noviembre y la ocupación no era tan alta como puede ser ahora, o en Diciembre el mes de los americanos y canadienses... No hay tanto problema de espera para cenar...
Yo estado cenando hoy en el mare mostrun y e esperao 20 minutos y no avia ninguna mesa vacia y ayer cene en punta emilia y reserve sin problema yo vendria sin pensarlo el hotel es una pasada
Los fans me cuentan exactamente lo mismo
Roberval, Reserva en tus fechas que aquí te ayudamos en lo que necesites.
Aisak11, exacto eso hay que tenerlo en cuenta también.
Feliz finde a tod@s