Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja de valencia q vamos al complejo grand palladium del 25 de marzo al 2 de abril. Falta q nos digan a que hotel nos ha tocado. Espero que sea el kantenah. Jeje.
Hola somos una pareja con una niña de 13 años y queremos ir a la riviera maya en agosto , todavia no han salido los precios , pero estamos dudando entre los iberostar y el gran palladium,de presupuesto andamos bastante bien , estamos dispuestos a gastarno hata unos 5000euros, alguien nos puede ayudar sobre el hotel?¿
Hola a todo, ante todo dar las gracias a todo el mundo por este foro ya que ayuda bastante y mas a alguien que con su viaje estaba perdido
Me comentan en la agencia que puedo ir al gran paladium Kantenah o al gran palladium white sand y la verda no saben decirme la diferencia, podeis ayudarme, me caso el 14 de junio y estoy mirando ya para cojerlo, muchas gracias
Hola a todos. Por fin tenemos viaje!!!Mi novia y yo nos vamos al Grand Palladium White Sand del 22 de Abril al 2 de Mayo. Nos hemos decidido por este hotel por lo bien que nos hablaron unos amigos que se casaron el año pasado y estuvieron en el Grand Palladium Riviera y por las respectivas fotos. Ya queda poquito para disfrutar del paraiso!!!Ahora toca decidir las excursiones que vamos a hacer, supongo que haremos unas 4 o 5. Un saludo a todooooooooooooos
Hola a todo, ante todo dar las gracias a todo el mundo por este foro ya que ayuda bastante y mas a alguien que con su viaje estaba perdido
Me comentan en la agencia que puedo ir al gran paladium Kantenah o al gran palladium white sand y la verda no saben decirme la diferencia, podeis ayudarme, me caso el 14 de junio y estoy mirando ya para cojerlo, muchas gracias
La diferencia son las habitaciones por ponerte un ejemplo, en el kantenan son standar y en el white sand las mas pekeñas llamemosla así son junior suit, después el white sand es mas tranquilo y el kantenan es mas de gente de fin de carrera o eso (vamos no e estado aun ayi pero es por lo q e leido), es depende de como tu ya veas el tema de habitaciones, si quieres una normalita el kantenan, si queres jacuzzi en habitación pos al white sand.
Y mas teniendo en cuenta q es viaje de novios, no se pero yo prefiero q este con jacuzzi y eso, ya q es el viaje de novios q sea algo mas especial, pero eso ya es al gusto del consumidor, yo me voy a finales de mayo y opto por el gran palladium rivera o gran palladium white sand.
Ya depende de ti, pero la diferencia economica no es execiva.
Pero yo tu también esperaba un poquito q a finales de mes salen mas precios interesantes, y si la agencia ta dixo q puedes elegir entre el kantenan o white sand, sera pq la mayorista es pullmantur, y digamos q eso de elegir no es así del todo, cuando llegas ayi te dicen a donde vas q generalmente suele ser el kantenan pq es mas barato, así q como tienes tiempo esperate un par de semanas y eliges el hotel q quieras y te vas de españa con la certeza donde vas, si no es pullmantur me callo jajaja
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola guate y bienvenid@ al foro.
Lo mejor es que mires el índice donde tienes hilos referente al clima y hoteles así como a temas de interés, échale un vistazo y podrás ir preguntando en el hilo correspondiente y saldrás de dudas
Hola, a todos. Estoy emocionada pq por fin estoy on-line.
Después de mucho discernir, me voy con mi marido a RM el 9 al 16 de junio. Vamos con Solplan y todavía no tenemos confirmado el hotel ni nada de nada. Sólo sé la categoria y los días que estaremos allí. Es una sorpresa para él pq cumple 40 años y no sabe na de ná. Así que tengo que ir decidiendolo yo todo y es un poquillo estresante.
Bueno, de momento nada más. Ya irán apareciendo consultas.
Hola a todos!!!
Voy a riviera maya en junio el 22,de luna de miel y me encantaria que me dieseis opinion,voy al grand palladium,me han hablado muy bien de el,...me gustraia q me hablarais de allí,tiempo,excursiones,cambio de moneda,....gracias y un saludo a todos