RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p49 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 93691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cachimba33

Yo me quedaría con el mas barato , kantenah, que ademas esta recien reformado hace algo mas de 1 año, es un complejo espectacular con muchísima actividad si la quieres.

* que tengan playa, y no haya que salir de hotel para darse un baño. ok. La tiene y preciosa
* que la caja fuerte, wifi, y ese tipo de servicios estén incluidos. lo están
* que tenga afluencia de clientes españoles, a ser posible en nuestra misma situación para poder conocer gente y organizar excursiones. eso ya como lees el foro sabes como hacerlo, la misma situación seria en los otros hoteles.
* que no haya mucho bullicio de niños, ect..en españa como sabes es epoca escolar,no creo que este lleno de niños lógicamente niños hay en todos los complejos, excepto si vas a un solo adultos, desconozco que periodo escolar tienen otros países
* que este bien situado, para poder alquilar VAN. para eso esta perfecto, las tienes en la puerta

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Cachimba33 Escribió:
Buenas tardes a todos

En primer lugar, comentar que soy nuevo en el foro, a pesar de que llevo muchos años leyendolo y consultandolo cuando me ha hecho falta para organizar algunos viajes, no me habia visto nunca en la tesitura que estoy ahora mismo y he decidido registrarme para pedir consejo.

Mi pareja y yo nos hemos casado el 15 de agosto, y estamos mirando para ir de viaje a Riviera Maya del 29 de agosto a 5 de septiembre.

Ahora estoy en la tesitura de elegir el hotel, y la verdad que después de leer muchos post, me estoy volviendo un poco loco, porque como en todos los casos cada uno cuenta el cuento como lo lee, y yo después de mucho leeros pues ando mas perdido........

El caso es que lo hoteles que tengo seleccionados son 4, pero nose si cumplen las caracteristicas que necesito y si estan bien de precio o no.

*catalonia royal tulum. 2371€
*luxury bahia principe sian kann. 2424€
*palladium kantenah. 2112€
*grand palladium white sand. 2378€.

Las caracteristicas que queremos que reunan son las siguientes:

* que tengan playa, y no haya que salir de hotel para darse un baño.
* que la caja fuerte, wifi, y ese tipo de servicios esten incluidos.
* que tenga afluencia de clientes españoles, a ser posible en nuestra misma situación para poder conocer gente y organizar excursiones.
* que no haya mucho bullicio de niños, ect..
* que este bien situado, para poder alquilar VAN.

Creo que a estan son las caracteristicas que necesitamos.

Espero que podais ayudarme dandome algun consejo o recomentadonme algun hotel que no este en esa lista.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lobodenoche Escribió:
anmovasa Escribió:
claro david, , compara los 2 hoteles , ademas palladium , cenas ilimitadas, wifi en la habitación, caja fuerte sin coste, no se si sirenis es igual, pero otros hoteles eso lo cobran aparte

En mayo estuvieron dos compis de excursión en el Sirenis y nada de wifi gratuita, ni siquiera en el lobby una hora al día (como en otros complejos) las pobres estaban incomunicadas, en el resto de servicios no sé decirte...

Pues yo sinceramente, y respetando por supuesto las opiniones de todos, a mi lo del wifi me da igual. De vacaciones se va uno a descansar, a relajarse y precisamente muchas veces a "incomunicarse". Yo soy de los que apaga el móvil y lo enciende cuando vuelvo a casa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si raberval , yo lo unico por tener comunicación con mis hijos y familia ....nada mas, el resto pasaba....vamos ni tiempo casi ¡¡ , pero para eso me venia genial, yo creo que la mayoria lo utilizamos para eso y nada mas , pero tienes razon, no es lo mas importante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Pues si raberval , yo lo unico por tener comunicación con mis hijos y familia ....nada mas, el resto pasaba....vamos ni tiempo casi ¡¡ , pero para eso me venia genial, yo creo que la mayoria lo utilizamos para eso y nada mas , pero tienes razon, no es lo mas importante

Pues yo lo veo importante también en ese sentido. Para mi el poder comunicarme con mi familia es primordial. Además a mi por cuestiones de trabajo este año me va a venir genial (no para trabajar desde allí eh?? que voy al paraíso a descansar, pero si para saber si me cambian de colegio o no).

Pero salvo para eso... No me acordaré del móvil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quería saber si alguien ha estado en el hotel Secrets Capri, ya que no lo veo en el índice de hoteles, y no encuentro ninguna referencia
⬆️ Arriba

Experto

Hola tenemos una oferta de 15 días por 3600 euros los dos adultos y un niño (4años) y quisiera saber si los que sois como nosotros de localizadores de ofertas creeis que es un buen precio.

Las opciones son Riu tequila 3430 € Riu yucatan 3600, Palladium 3881 , Riviera princess 3665...

Hace ya 4 años que no hemos estado en Riviera Maya y la vemos un poco alta

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero

No se el mes , pero a priori 15 días los tres me parece buen precio....ten en cuenta que el avión el niño paga igual y eso sube bastante

Si quieres pregunta o llama al fijo a esta agencia que es con los que yo contrato siempre, de total confianza

www.losviajeros.com/ ...27#4479627

www.losviajeros.com/ ...start=1470

Luego piensa que:
Las opciones son Riu tequila 3430 € Riu yucatan 3600, Riviera princess 3665..., estos están ,los rius dentro de una urbanización , para salir taxi o andas 35mn , prices te recomiendo que leas las opiniones, pero también pegado a PDC, Palladium 3881 , esta a 25mn de PDC en van, yo siempre voy a ese complejo, y si vas con un niño de 4 pues ni te cuento todo lo que tienen

subir fotos online

hosting imagenes

imagen jpg

Ademas de toda la nimación para los peques, que es alucinante, por ejemplo el ranchito

Abierto de 9:00 AM a 11:00 PM
Desde sala de manualidades y pinturas hasta videojuegos y voleibol, el Mini Club Ranchito cuenta con instalaciones exteriores e interiores para que los niños entre 4 y 12 años

Dale un ojo si quieres

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Desconozco la que tienen los otros resort que nombras, imagino que bien, yo puedo hablarte de este y es un hotelazo donde no cabe aburrirse , y sobre todo mírate las zonas en el maps, veras que son distintas.

Suerte ¡¡¡
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Romeoh Escribió:
Hola quería saber si alguien ha estado en el hotel Secrets Capri, ya que no lo veo en el índice de hoteles, y no encuentro ninguna referencia

Hola bienvenido al foro

He buscado en el foro información sobre el hotel, y salvo alguna pregunta como la tuya, no hay experiencia de ningún viajero que haya estado allí.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero Escribió:
Hola tenemos una oferta de 15 días por 3600 euros los dos adultos y un niño (4años) y quisiera saber si los que sois como nosotros de localizadores de ofertas creeis que es un buen precio.

Las opciones son Riu tequila 3430 € Riu yucatan 3600, Palladium 3881 , Riviera princess 3665...

Hace ya 4 años que no hemos estado en Riviera Maya y la vemos un poco alta

Gracias

Yo descartaria de esos hoteles sin duda el Riviera Princes .como hotel yo cuando estuve mal ya que fallaron bastantes cosa que imagino ahora ya habran corregido...la playa seguira igual osea mal...vamos que yo estoy segura que en R.M se puede ir a otro hotel de estas caracteristicas y sobre todo con mejor playa...es mi opinion
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, ahora la duda es con el Palladium o Riu Yucatán

El palladium white sand , ya hemos estado antes, está muy bien salvo detalles pequeños pero ahora cobran el SPA y está lejos del aeropuerto y Puerto del Carmen.

El Riu Yucatán está cerca de Puerto del Carmen y mejor precio que el Palladium pero la comida y demás creo que está peor.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero

Suerte ¡¡ , son buenas cadenas seguro que aciertas, ya te dije Riu esta en playacar,para salir tienes un tramito o taxi y con 70 pesos te llevan, te dejo mapa, y palladium,si, efectivamente esta a unos 25mn en van de PDC. Son distintas ubicaciones.Toca investigar

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.alguien me podria decir que tal las habitaciones standard del grand palladium kantenah?un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias. Las dudas se han despejado con tus respuestas. Iremos al palladium. Estuvimos cuando Marc tenía 2 meses y medio y ahora va con 4 años así que disfrutará de lo lindo.

Lo que nos fastidia es ahora pagar el Spa, antes era gratis.

Gracias

anmovasa Escribió:
andovero

Suerte ¡¡ , son buenas cadenas seguro que aciertas, ya te dije Riu esta en playacar,para salir tienes un tramito o taxi y con 70 pesos te llevan, te dejo mapa, y palladium,si, efectivamente esta a unos 25mn en van de PDC. Son distintas ubicaciones.Toca investigar

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Davidnoma Escribió:
Hola a todos.alguien me podria decir que tal las habitaciones standard del grand palladium kantenah?un saludo y gracias

Hola

Son estas: www.palladiumhotelgroup.com/ ...aciones/4/

⬆️ Arriba

Willy Fog

andovero Escribió:
Muchisimas gracias. Las dudas se han despejado con tus respuestas. Iremos al palladium. Estuvimos cuando Marc tenía 2 meses y medio y ahora va con 4 años así que disfrutará de lo lindo.

Lo que nos fastidia es ahora pagar el Spa, antes era gratis.

Gracias

anmovasa Escribió:
andovero

andovero
Espero que lo paséis genial :fl; , cierto el spa ahora son 10 dolares, al cambio creo unos 7,50€.
El peque va a flipar , Jooo estoy buscando un comentario de unos papas de hace 3-4 semanas para que lo leáis...pero no lo encuentro..... , volvieron encantados de lo bien que se lo paso la niña y como quería estar con los monitores , así que algún ratito procederá un mojito de trankis
Ademas este año wifi gratuita en habitación .
Bueno a decisión tomada....que no es facil ,ahora a pensar excursiones, mira el comentario fabuloso que nos dejo esta forer@ mcb77 sobre unos cenotes que los tenéis a 10mn en van de Palladium, también con un niño de 4 añitos

www.losviajeros.com/ ...start=1170

Y ademas ahí mismo niness nos puso la web, a mi me parecen dignos de ver una mañana los tres juntos

www.kantunchi.com/ ...eservacion
⬆️ Arriba

Experto

Davidnoma Escribió:

Las habitaciones están bien, nosotros estuvimos hace 4 años , tele grande, balcon y camas grandes o king size. Nos tocó otra pero como ibamos con carrito del niño nos pasaro a una en primera planta. Creo que si miras nuestra web en el apartado México puse fotos

Foto habitación:

2.bp.blogspot.com/ ...OT0244.JPG
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, no me aclaro con todos los gran paladium y compañia, buscamos playas y tranquilidad, así como naturaleza "bonita" en ese caso, que zona es mejor para que nos hospedemos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuku83

Palladium tiene 5 hoteles dentro del mismo recinto, tu puedes optar por quedarte solo en el tuyo o utilizar 4, si te quedas en en el royal 5.

Mirate este enlace a ver si te ayuda.

Tus preferencias playas y tranquilidad, así como naturaleza "bonita"
Las cumple cualquiera de los palladium.

www.losviajeros.com/ ...=palladium

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

La duda real iba mas que por los paladium, por la zona a elegir en riviera, quiero decir, hay gente q te dice que te alejes de cancun porque es mas para ir de fiesta, otros que la zona de riviera pues que mas tranquila pero peor las playas, es ese aspecto el que quiero aclarar.

Aun así gracias por el aporte.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes