RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 9 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 93681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
andovero Escribió:
Muchisimas gracias. Las dudas se han despejado con tus respuestas. Iremos al palladium. Estuvimos cuando Marc tenía 2 meses y medio y ahora va con 4 años así que disfrutará de lo lindo.

Lo que nos fastidia es ahora pagar el Spa, antes era gratis.

Gracias

anmovasa Escribió:
andovero

Suerte ¡¡ , son buenas cadenas seguro que aciertas, ya te dije Riu esta en playacar,para salir tienes un tramito o taxi y con 70 pesos te llevan, te dejo mapa, y palladium,si, efectivamente esta a unos 25mn en van de PDC. Son distintas ubicaciones.Toca investigar

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

andovero
Espero que lo paséis genial :fl; , cierto el spa ahora son 10 dolares, al cambio creo unos 7,50€.
El peque va a flipar , Jooo estoy buscando un comentario de unos papas de hace 3-4 semanas para que lo leáis...pero no lo encuentro..... , volvieron encantados de lo bien que se lo paso la niña y como quería estar con los monitores , así que algún ratito procederá un mojito de trankis
Ademas este año wifi gratuita en habitación .
Bueno a decisión tomada....que no es facil ,ahora a pensar excursiones, mira el comentario fabuloso que nos dejo esta forer@ mcb77 sobre unos cenotes que los tenéis a 10mn en van de Palladium, también con un niño de 4 añitos

www.losviajeros.com/ ...start=1170

Y ademas ahí mismo niness nos puso la web, a mi me parecen dignos de ver una mañana los tres juntos

www.kantunchi.com/ ...eservacion
⬆️ Arriba

Experto

Davidnoma Escribió:
Hola a todos.alguien me podria decir que tal las habitaciones standard del grand palladium kantenah?un saludo y gracias

Las habitaciones están bien, nosotros estuvimos hace 4 años , tele grande, balcon y camas grandes o king size. Nos tocó otra pero como ibamos con carrito del niño nos pasaro a una en primera planta. Creo que si miras nuestra web en el apartado México puse fotos

Foto habitación:

2.bp.blogspot.com/ ...OT0244.JPG
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, no me aclaro con todos los gran paladium y compañia, buscamos playas y tranquilidad, así como naturaleza "bonita" en ese caso, que zona es mejor para que nos hospedemos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuku83

Palladium tiene 5 hoteles dentro del mismo recinto, tu puedes optar por quedarte solo en el tuyo o utilizar 4, si te quedas en en el royal 5.

Mirate este enlace a ver si te ayuda.

Tus preferencias playas y tranquilidad, así como naturaleza "bonita"
Las cumple cualquiera de los palladium.

www.losviajeros.com/ ...=palladium

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

La duda real iba mas que por los paladium, por la zona a elegir en riviera, quiero decir, hay gente q te dice que te alejes de cancun porque es mas para ir de fiesta, otros que la zona de riviera pues que mas tranquila pero peor las playas, es ese aspecto el que quiero aclarar.

Aun así gracias por el aporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuku83 Escribió:
La duda real iba mas que por los paladium, por la zona a elegir en riviera, quiero decir, hay gente q te dice que te alejes de cancun porque es mas para ir de fiesta, otros que la zona de riviera pues que mas tranquila pero peor las playas, es ese aspecto el que quiero aclarar.

Aun así gracias por el aporte.

Hola "kuku83". Sin lugar a dudas, la mejor zona de playas de la Riviera Maya es desde Playa del Carmen a Tulum, y en cuanto a complejos hoteleros con buenas playas incluidas, el que te dice "anmovasa", Paladium. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En ese caso el complejo Palladium es la joya de la corona? No tiro a ningun otro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuku83 Escribió:
En ese caso el complejo Palladium es la joya de la corona? No tiro a ningun otro?
Los Bahia Principe también están muy bien. El BP Sian Ka' an esta genial es mayores de 18 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuku83 Escribió:
Ya verás, ya verás, lo que te van a decir "anmovasa" y algun@s más. Ya verás
⬆️ Arriba

Experto

Jajajjaa, que soy nuevooooooooooo, no tengo ni idea de este tipo de viajes, por eso pido consejo XDDDD
⬆️ Arriba

Willy Fog

kuku83

La joya de la corona no se..... tienes mucha oferta hotelera y buena,catalonia, bahia ,barcelos.... Pero yo voy a Palladium si o si , no se si otros parecidos en categoría serán mejores, pero me lo paso tan bien, me resulta tan cómodo para moverme que ni miro otro, OJO ¡¡¡ Tienes hoteles mucho mas lujosos ,fastuosos etc ..........pero ni son mi estilo para sentirme cómoda, ni me los puedo permitir por precios ... ......, mira su web a ver si te convence, y compáralos con otros , ademas las cenas son ilimitadas y la wifi gratuita en tu habitación, y caja fuerte sin coste, otros hoteles cobran eso aparte.

Lo que si te digo es que paz naturaleza y playas autenticas caribeñas en esta zona , sea cual sea el hotel que te guste , ya te digo oferta hotelera no te va al faltar.

O pina tu mism@ si la zona tiene lo que buscas playas del hotel y cercanas

palladium

subir fotos

subir fotos gratis

subir imagenes

subir fotos online

subirimagenes

radio de 35km

subir imagen

sube imagenes

imagen

subir imagenes

subefotos

imagen jpg

imagen jpg

subir fotos online

imag

subir fotos online

sube imagenes

sube fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmo, que pasada de fotos, que ganas de volver por dios, necesito mi palladium en vena yaaaaaaaaaaa.

Kaku, no dudes y si puedes The Royal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cai75

Es facil hacer fotos bonitas en toda la RM ¡¡¡ hay que volver
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!
Mi marido y yo también vamos a México en septiembre.
Del 19-26.
Todavía no nos hemos decidido a ningún hotel porque cuando fuimos nos alojamos en Bahia Principe e igual repetimos.
Nos gustaría hacer excursiones por libré o con Andres de Mora o si tenéis grupo para ello. Nos pondremos en contacto con vosotros.
Me podéis mandar información de planes porfa?
Espero vuestras respuestas impaciente!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacadue Escribió:
Buenas tardes!!
Mi marido y yo también vamos a México en septiembre.
Del 19-26.
Todavía no nos hemos decidido a ningún hotel porque cuando fuimos nos alojamos en Bahia Principe e igual repetimos.
Nos gustaría hacer excursiones por libré o con Andres de Mora o si tenéis grupo para ello. Nos pondremos en contacto con vosotros.
Me podéis mandar información de planes porfa?
Espero vuestras respuestas impaciente!!!
Gracias

Hola, si has leído pág. Anteriores te habrás dado cuenta que siempre que viajo a Riviera o Punta Cana voy a Grand Palladium
Planes....Todos los que desees
Mira el buzón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

motorland Escribió:
Nosotros hemos vuelto de Riviera Maya y hemos estado alojados en el Colonial Gran Palladium. Para nosotros de lujo!!!! Instalaciones fabulosas, comida de 10, piscinas de 10, playa de 10, bueno para repetir sin dudas. En cuanto a las excursiones nosotros las contratamos con Juan Carlos Salazar (he puesto mi opinión en el enlace de Taxistas en Riviera Maya). Todo un acierto contratarle a el también para conocer la Península del Yucatan. Si tenéis cualquier duda mandarme un privado, etc en cuanto a excursiones, etc y os ayudare en todo lo que pueda, ya que lo tengo todo muy fresquito todavía

Gracias por la aortación. Me alegro de os haya ido tan bien.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto Lamasmalvada, es increíble, coincido contigo, yo me volvía YA ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
es cierto Lamasmalvada, es increíble, coincido contigo, yo me volvía YA ¡¡
Coincidimos y yo que acabo de llegar me volvería a ir
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lamasmalvada Escribió:
Yo a acabo de llegar del palladium White sand mi primera vez allí y en Riviera y deseando volver jaja

Increíble el complejo , se lo recomiendo a todos 100 %

Me alegro mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
Yo a acabo de llegar del palladium White sand mi primera vez allí y en Riviera y deseando volver jaja

Increíble el complejo , se lo recomiendo a todos 100 %
Cuanto me alegro maja!!

ainss que ya has caído rendida como nosotras

Vamos a hinchar la hucha que esto da adicción y quedada ya!!!

Besitos niñ@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes