Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Recien llegado de mi primera experiencia Palladium RM
Yo ya se que repito en breve estancia ahí.
Maravillado, un espacio totalmente abierto a quien desea disfrutar y sentirse vivo, y seguramente un camino lleno de inconvenientes y cuestarribas para ese turista quejica que parece disfrutar de buscar el fallo y que cada noche se convierte en un critico experto tanto de cocina como de bodegas.
Aquí os dejo un video con metraje de hace tan solo 48horas, salen cosas tanto de dentro del complejo como de las excursiones mas conocidas.
Nos vemos el año que viene de seguro!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Edu77 Escribió:
Maravillado, un espacio totalmente abierto a quien desea disfrutar y sentirse vivo, y seguramente un camino lleno de inconvenientes y cuestarribas para ese turista quejica que parece disfrutar de buscar el fallo y que cada noche se convierte en un critico experto tanto de cocina como de bodegas.
Aquí os dejo un video con metraje de hace tan solo 48horas, salen cosas tanto de dentro del complejo como de las excursiones mas conocidas.
¡Muchas gracias por el vídeo! A mí pareja y a mí aún nos quedan 25 días para ir pero cada vez tenemos más ganas.
¿Con que cámara lo has grabado? ¿Una GoPro?
Nosotros estamos buscando carcasas para una cámara de vídeo o una de fotos.... Pero por el precio que valen, casi vale la pena comprarse una GoPro Hero 3.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ElXaxe Escribió:
Edu77 Escribió:
¡Muchas gracias por el vídeo! A mí pareja y a mí aún nos quedan 25 días para ir pero cada vez tenemos más ganas.
¿Con que cámara lo has grabado? ¿Una GoPro?
Nosotros estamos buscando carcasas para una cámara de vídeo o una de fotos.... Pero por el precio que valen, casi vale la pena comprarse una GoPro Hero 3.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Edu77 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Edu77 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Edu77 Escribió:
Pues claro que me he enamorado, de Barbara, la monitora de snork...ah!!! del complejo, si si, maravillados.
Nuestro viaje fue un encuentro anual de 6 amigos, solo nos vemos en esa ocasion por que vivimos lejos unos de otros.
Hemos escalado la muralla china, montado en elefante en india, nos hemos tirado de aviones a 4000metros en paracaidas, y reconozco publicamente que veiamos este tipo de viaje-resort, un poco como de..abueletes y parejitas y jamas lo habiamos ni planteado.
Me corrijo, (por si alguien como yo lo esta leyendo) un lugar como palladium es totalmente flexible, y es el propio turista quien lo moldea a su gusto.
Nosotros queriamos, mucho deporte y lugares intimos donde poner en comun las aventuras de todo un año.
Lo tuvimos.
Y estoy seguro que hay sitio también para la pareja que quiere acaramelarse, y para los padres de adolescentes que quieren que les dejen en paz un rato, y no albergo duda de que hay sitio también para el viajero solitario, ese que busca leer, tomarse su cafe y sentarse en lugares para la introspección.
Lo dicho, aquí un ex-critico de los resorts que ha sido desbordado por la evidencia de que, al menos palladium, (solo conozco ese) es una oferta para que la tomes y la uses a placer.
En el apartado de quejas......
La masificación trae una inevitable consecuencia, te vas a encontrar con gente que no te gusta.
Yo personalmente lo he pasado bastante mal cuando me he topado con lo que yo llamo "el turista idiota" ese que yo creo que disfruta un poquito siempre nadando en la polemica, ese que cuando esta en el extranjero siempre se le infla el ego, y que parece que en vez de 1200 euros, el ha pagado 5000, ya que exige un trato cuatro veces mejor.
No me gusta ver como tratan a los trabajadores, me enfada que no entiendan cual es su labor y hasta donde esta el limite de su maniobra, por muy chulito que te quieras poner delante de tu recien casada, no puedes decir
"pero como que hay cola de espera en el restaurante, estoy que me jodo de hambre, dame una solucion"
Hacen sonrojar de verguenza e impotencia a unas personas que se estan partiendo el lomo 10-12 horas, vestido de algo que no les gusta, y sonriendo aunque esten hasta las pelotas de aguantarnos.
En las colas para reservar el punta emilia (fui 5 días y no lo consegui, no me importa lo mas minimo, a mi me habeis explicado en el foro lo que era, y sabia a lo que me atenia) autentica verguenza los españoles cuando se les comunicaba que no habia sitio para ellos
QUE NO HAY SITIO PARA MI??????
Lo recibian como un ataque directo a su ego, cargaban verbalmente contra la chiquita de la mesa, pidiendola soluciones mientras la pobre aguantaba el chaparron.
Eso cuando no se enganchaban en acusaciones unos a otros de que se habian colado, o que habia llegado antes pero no le habia visto etc..
Yo me liaba un cigarrito y los miraba como quien mira un zoo, ya que no les otorgo mucho mas intelecto que a un simio.
Así que esa es toda mi queja, y nada tiene que ver con el Hotel, dimos nuestras propinas, y volamos hacia Madrid sabiendo que en el 2015 las tortugas de akumal volveran a ver nuestros bañadores horteras y nuestras tripas de treintañeros.
Un saludo, y agradezco a todos los foreros/as que han aportado tanta info a lo largo de años aquí, que han hecho que yo llegara sabiendo todo lo que tenia que hacer, ahorrandome muchisimo tiempo...que inverti en disfrutar.
Buenísimo y si rescatáramos mis críticas se asemejan a las tuyas jajjajjjaja De los españolitos que salen una vez en su vida con 300 euros en el bolsillo y se piensan que en estos países han de estar por debajo de un@. Que gran error y pérdida de tiempo.
México, la Riviera y Palladium hacen la combinación perfecta para que vengamos enganchaítos como dice niness.
Loca me llaman por siempre querer repetir y mas días y les digo, loca pero por ir!!!! Allí la locura se trasforma en mi felicidad completa.
Estoy contigo en toda la aportación, en repetir, en las formas diferentes que hay para montárselo dentro y fuera de complejo.
Ahh lo de Punta Emilia es una señal...1º Temático a disfrutar en la próxima
Jajajaja Edu77 me ha encantado tu perspectiva del viaje ¡¡ genial ¡¡
Así que ibas un poco sin gran expectativa ehhh y ahora queriendo volver¡¡ ....pues a la cola ¡¡
Bueno, lo de Cataleña, es caso aparte, menudo cachondeo nos proporcionaste sin saberlo.
Resulta que estabamos en el lobby un día buscando información en el foro para irnos a un sitio, y leo que dices...
"Si alguien me quiere conocer, llevare un lazo en el bikini"
Total..yo ya sabia, por que me he leido todo el hilo varias veces, que dices que viajas con hijos etc, pero esa información la oculte y les digo a mis amigos..."madre mia, hay una aquí en el foro que dice que lleva un lazo en el bikini por si alguien la quiere conocer, buff menuda cachonda tiene que ser, Y VIAJA SIN MARIDO" <== añadi mas carnaza
Oye, vaya imagen tuvimos que dar eh, 2 días minimo en la piscina y playa buscandote, pero claro, la imagen que daban al exterior estos, era de un grupo de salidos por que iban mirandole las tetas a todas las mujeres, quien se iba a imaginar que buscaban un lazo.
Luego confese y me lleve un par de mochilazos y un golpe con el palo del billar del sports bar.
La proxima vez, ponte en lazo en un mechon, o provocaras problemas de testosterona, que hace mucho calor, el tequila es peleon y la gente va con poca ropa.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Edu77 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Desde el Paraíso.... Totalmente de acuerdo!!!
Bueno, lo de Cataleña, es caso aparte, menudo cachondeo nos proporcionaste sin saberlo.
Resulta que estabamos en el lobby un día buscando información en el foro para irnos a un sitio, y leo que dices...
"Si alguien me quiere conocer, llevare un lazo en el bikini"
Total..yo ya sabia, por que me he leido todo el hilo varias veces, que dices que viajas con hijos etc, pero esa información la oculte y les digo a mis amigos..."madre mia, hay una aquí en el foro que dice que lleva un lazo en el bikini por si alguien la quiere conocer, buff menuda cachonda tiene que ser, Y VIAJA SIN MARIDO" <== añadi mas carnaza
Oye, vaya imagen tuvimos que dar eh, 2 días minimo en la piscina y playa buscandote, pero claro, la imagen que daban al exterior estos, era de un grupo de salidos por que iban mirandole las tetas a todas las mujeres, quien se iba a imaginar que buscaban un lazo.
Luego confese y me lleve un par de mochilazos y un golpe con el palo del billar del sports bar.
La proxima vez, ponte en lazo en un mechon, o provocaras problemas de testosterona, que hace mucho calor, el tequila es peleon y la gente va con poca ropa.