RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 49 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 89202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Chicos en 2 días vamos , ¿ como esta el tiempo??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar___ Escribió:
Chicos en 2 días vamos , ¿ como esta el tiempo??

MUY BIEN¡¡¡ , alguna nube que agradecerás y quizás 1 aguacero puntual y corto muchooo calor ¡¡¡ , nunca te fies a mas de 2 días ¡¡

www.eltiempo.es/tulum.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! el día 27 nos vamos a RM, y el tiempo no puede ser peor, según las webs de meteorología , no sé si será así en realidad, pero madre mia... Lluvia a diario, tormentas, nubes..

Alguien ha tenido situación similar y luego ha resultado ser que el tiempo es bueno?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casi todos..... ,y luego algún chaparrón y ya esta, solazo de nuevo..., a mas de 2 días ni caso....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy aki en palladium se vieron algunos truenos en el mar pero no a llovido eso por la tarde ala mañana en akumal un día espléndido mucho calor
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

txuru46 Escribió:
Hoy aki en palladium se vieron algunos truenos en el mar pero no a llovido eso por la tarde ala mañana en akumal un día espléndido mucho calor

Gracias por la información en directo.
La verdad es que llevan por allí una temporada envidiable

⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.eltiempo.es/ ...armen.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos en noviembre a kantenah, a finales, donde puedo ver una aproximación del tiempo? o me podéis indicar vosotros??? 24-30 Noviembre!
⬆️ Arriba

Willy Fog

NesOne

TIEMPO para noviembre¿?¿? ......veras allí las predicciones no son fiables a mas de 2 días ..... Imposible saber de aquí a noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
NesOne

TIEMPO para noviembre¿?¿? ......veras allí las predicciones no son fiables a mas de 2 días ..... Imposible saber de aquí a noviembre

Ya suponía yo que quería saber demasiado.... xDDDD con que no me pille un tifón de esos o algo parecido yo feliz!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:
anmovasa Escribió:
NesOne

Ya suponía yo que quería saber demasiado.... xDDDD con que no me pille un tifón de esos o algo parecido yo feliz!

Un tifón es imposible que te toque en Caribe , un huracán podrías ser, ya que Noviembre entra aún en la temporada, pero probable, poco bueno quien sabe hasta 3 días antes

Relájate y prepara tus vacaciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos pensando ir a partir del diez de septiembre, me echa un poco para atrás que sea época de huracanes. Se que con más de dos días es imposible saber el tiempo. Queremos sobre todo bucear y descansar en la playa y hacer alguna excursión. Nos arriesgamos a mucha lluvia y mal tiempo en esa época?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

inmi2009 Escribió:
Hola, estamos pensando ir a partir del diez de septiembre, me echa un poco para atrás que sea época de huracanes. Se que con más de dos días es imposible saber el tiempo. Queremos sobre todo bucear y descansar en la playa y hacer alguna excursión. Nos arriesgamos a mucha lluvia y mal tiempo en esa época?

Gracias.

Como tu bien dices, es imposible saber el tiempo

De forma general en esas fechas, mucho calor, humedad y chaparrones que pasan rápido.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
inmi2009 Escribió:

Gracias.

Como tu bien dices, es imposible saber el tiempo

De forma general en esas fechas, mucho calor, humedad y chaparrones que pasan rápido.

Saludos

Gracias aver si cerramos pronto el viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Nos vamos la semana que viene a la Riviera Maya y pese a que sabemos que las predicciones no son muy fiables, estamos viendo que hay tormentas todos los días y estamos preocupados!

¿Alguien que esté por ahí puede decirnos qué tal está el tiempo? ¿Está muy nublado? Yo con tener unas horas de solecito me conformo.. Jajaja

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

akkicris Escribió:
Hola a todos!

Nos vamos la semana que viene a la Riviera Maya y pese a que sabemos que las predicciones no son muy fiables, estamos viendo que hay tormentas todos los días y estamos preocupados!

¿Alguien que esté por ahí puede decirnos qué tal está el tiempo? ¿Está muy nublado? Yo con tener unas horas de solecito me conformo.. Jajaja

Un saludo!

No parece tan malo akkicris , por lo menos estas dos próximas semanas , aun así a mas de 3 días no te creas nada....veras que siempre el 3 día siguiente dan lluvias SIEMPRE ¡¡¡¡¡¡por defecto...según avanza solete , tienes alguna nube, chaparrón una noche, y alguna nube blanca , cosa que vas agradecer....

www.eltiempo.es/ ...armen.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Contra el tiempo no se puede hacer nada... Si llueve, chubasquero y a la marcha!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, recién aterrizados y haciéndonos a la idéa de lo que nos espera todo el año currar y currar, eso sí.... Empieza la cuenta atrás para volver el año que viene .
Os dejo un claro ejemplo de la dificil previsión meteorológica en plan pantallazo del televisor del hotel, fuente oficial, instituto nacional de meteorología, como podéis ver en la secuencia, los 2 primeros días, dan sol y nubes y el tercero, lluvia, así sucesivamente desde que llegamos hasta que nos hemos venido, el resumen ha sido en 7 días, una tormenta de 1hora una mañana y otra de un par de horas una tarde, el resto, sol radiante!!!!
Lunes:

Martes:

Miercoles:

Jueves:

Viernes:

Y sábado:

Así que tranquilos que son tormentas pasajeras y hasta se agradecen
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Toda la noche y mañana lloviendo hoy. No se espera mejoría para hoy ni mañana. Qué buena suerte...
⬆️ Arriba

Super Expert

ramonaldo_ccf Escribió:
Toda la noche y mañana lloviendo hoy. No se espera mejoría para hoy ni mañana. Qué buena suerte...

Si acabo de ver el satelite y está muy jodido, no es un huracan pero la nube no es una nubecita pasajera, es un pedazo de temporal insistente que durará hoy y mañana mínimo seguro, y esperate.

En fin, esto va por barrios, yo deseando que se hinche a llover ahora para que cuando yo vaya el 12 ya no llueva y otros al contrario... El tema es que ahora es plena época de lluvias y sino lo hace es que has tenido mucha suerte y no al contrario, que si llueve parece que has tenido una mala suerte enorme.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes