Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
kuku83 Escribió:
La duda real iba mas que por los paladium, por la zona a elegir en riviera, quiero decir, hay gente q te dice que te alejes de cancun porque es mas para ir de fiesta, otros que la zona de riviera pues que mas tranquila pero peor las playas, es ese aspecto el que quiero aclarar.
Aun así gracias por el aporte.
Hola "kuku83". Sin lugar a dudas, la mejor zona de playas de la Riviera Maya es desde Playa del Carmen a Tulum, y en cuanto a complejos hoteleros con buenas playas incluidas, el que te dice "anmovasa", Paladium. Un saludo
La joya de la corona no se..... tienes mucha oferta hotelera y buena,catalonia, bahia ,barcelos.... Pero yo voy a Palladium si o si , no se si otros parecidos en categoría serán mejores, pero me lo paso tan bien, me resulta tan cómodo para moverme que ni miro otro, OJO ¡¡¡ Tienes hoteles mucho mas lujosos ,fastuosos etc ..........pero ni son mi estilo para sentirme cómoda, ni me los puedo permitir por precios ... ......, mira su web a ver si te convence, y compáralos con otros , ademas las cenas son ilimitadas y la wifi gratuita en tu habitación, y caja fuerte sin coste, otros hoteles cobran eso aparte.
Lo que si te digo es que paz naturaleza y playas autenticas caribeñas en esta zona , sea cual sea el hotel que te guste , ya te digo oferta hotelera no te va al faltar.
O pina tu mism@ si la zona tiene lo que buscas playas del hotel y cercanas
Buenas tardes!!
Mi marido y yo también vamos a México en septiembre.
Del 19-26.
Todavía no nos hemos decidido a ningún hotel porque cuando fuimos nos alojamos en Bahia Principe e igual repetimos.
Nos gustaría hacer excursiones por libré o con Andres de Mora o si tenéis grupo para ello. Nos pondremos en contacto con vosotros.
Me podéis mandar información de planes porfa?
Espero vuestras respuestas impaciente!!!
Gracias
Buenas tardes!!
Mi marido y yo también vamos a México en septiembre.
Del 19-26.
Todavía no nos hemos decidido a ningún hotel porque cuando fuimos nos alojamos en Bahia Principe e igual repetimos.
Nos gustaría hacer excursiones por libré o con Andres de Mora o si tenéis grupo para ello. Nos pondremos en contacto con vosotros.
Me podéis mandar información de planes porfa?
Espero vuestras respuestas impaciente!!!
Gracias
Hola, si has leído pág. Anteriores te habrás dado cuenta que siempre que viajo a Riviera o Punta Cana voy a Grand Palladium
Planes....Todos los que desees
Mira el buzón
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
Votos: 0 👍
motorland Escribió:
Nosotros hemos vuelto de Riviera Maya y hemos estado alojados en el Colonial Gran Palladium. Para nosotros de lujo!!!! Instalaciones fabulosas, comida de 10, piscinas de 10, playa de 10, bueno para repetir sin dudas. En cuanto a las excursiones nosotros las contratamos con Juan Carlos Salazar (he puesto mi opinión en el enlace de Taxistas en Riviera Maya). Todo un acierto contratarle a el también para conocer la Península del Yucatan. Si tenéis cualquier duda mandarme un privado, etc en cuanto a excursiones, etc y os ayudare en todo lo que pueda, ya que lo tengo todo muy fresquito todavía
Gracias por la aortación. Me alegro de os haya ido tan bien.