Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10477
Votos: 0 👍
Si pero tened cuidado de lo que cojais para comer en platos no lo dejeis en el suele al lado de las tumbonas, pues vienen los coaties y se lo zampan todo en un abrir y cerrar de ojos.
Hola, tengo una duda y es si en la estancia en este hotel las cenas temáticas son ilimitadas o si en una estancia de 7 noches tienes derecho a tres cenas tal y como hacen en otros resorts.
Gracias.
Cualquiera de ellos esta muy bien, lógicamente un ap es para mejorar, todas las situaciones tienen ventajas, como veras kantenah-colonial juntos white -rivera juntos, cada uno su lobby,restaurante,tiendas,bares......tu podrás utilizar los 4 si quieres.
Cualquiera de ellos esta muy bien, lógicamente un ap es para mejorar, todas las situaciones tienen ventajas, como veras kantenah-colonial juntos white -rivera juntos, cada uno su lobby,restaurante,tiendas,bares......tu podrás utilizar los 4 si quieres.
Leyendo me he perdido un poco... Si te ofrecen un upgrade a una habitación mejor.... Tienes que pagarlo? Yo estaba pensando que como el problema era suyo te ofrecían gratuitamente ya sea upgrade de zona o de calidad de habitación, es así o como??? Para no llegar yo tampoco y pecar de pardillo....
Aquí sigo intentando cerrar viaje (que ya me vale, me voy el 12, pero a pesar de no cerrarlo con anticipación, el precio no es prohibitivo, 1200 cada uno 9 noches, 11 días pero hacíendolo con halcon y air europa, que lo prefiero, en vez de con pullmantur que entonces no llegaba a 1100, pero prefiero pasar de pullmantur)
Bueno, el caso es que ya he medio convencido a mi mujer para ir al palladium kantenah aunque me está costando la vida (prefiere otros resorts mas exclusivos, tipo paradise la perla y cosas así)
Al final, haciéndole ver que cuestan una barbaridad esos sitios y tampoco hay tanta diferencia, pues medio la he convencido.
El caso es que, aun así, prefiere las mayan suites (Logico, a ver) a las normales del kantenah (en fin, como todos).
Pregunta: Si vas con reserva de normales, ¿cuanto cuesta allí mismo en recepción hacer un upgrade a las mayan suites? ¿es prohibitivo?
Gracias.
Pd. La idea es ir con la reserva de las normales del kantenah y esperar a ver si allí nos hacen el upgrade gratuito al white sand que estan haciendo a casi todo el mundo, pero sino tenemos la suerte esa pues preguntar por las mayan suites del kantenah.
Saludos
Dependerá de la ocupación , y si es temporada alta o baja...
Es decir, si tienen muchas libres , mas barato, si tienen pocas, mas caro, si es agoto....mas caro.....si es noviembre...mas barato..
Puedes decirles por email si quieres ya ," tengo esta reserva n\00000 , y quisiera saber que me cobrarían allí directamente el día de mi llegada haciendo un cambio a la habitación x " , si la fecha es cercana igual te lo dicen ya ...intentalo
Dependerá de la ocupación , y si es temporada alta o baja...
Es decir, si tienen muchas libres , mas barato, si tienen pocas, mas caro, si es agoto....mas caro.....si es noviembre...mas barato..
Puedes decirles por email si quieres ya ," tengo esta reserva n\00000 , y quisiera saber que me cobrarían allí directamente el día de mi llegada haciendo un cambio a la habitación x " , si la fecha es cercana igual te lo dicen ya ...intentalo
Bueno, me voy el 12, creo que ahora es temporada baja (todavía ni he reservado pero esa es la intención). En cualquier caso mejor hacerlo a traves del hotel directamente y no a través de halcón no?
De todos modos si a alguien se lo han ofrecido para que me haga una idea, se lo agradecería, igual es mejor ni pedirlo por el precio que tiene.
De todos modos, como ya dije antes, mi idea inicial es llegar ahí con la reserva del kantenah normal de toda la vida y esperar la sorpresa en forma de upgrate gratuito, que a todo el mundo se lo hacen según veo pero basta que vaya yo para que no me hagan nada, veras.