Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lunnax, la diferencia estriva en que el yucatan y el playacar estan en primera linea de playa y el tequila un poco mas retirado, nosotros estubimos en octubre en el tequila y la diferencia que hay no compensa por que ir a la playa, que es la misma te lleva 5 minutos andando o menos si coges el cochito de golf que hay para ir a ella, y la diferencia me imagino que es de 150 por persona, deciros que 300 euros dan para unas buenas excursiones esa es mi opinion depende a que le deis preferencia vosotros. Un saludo
Fernando
Hola a todos, mi marido y yo salimos el 27 de junio hacia RD y vamos a ir al Riu Palace Macao. Me gustaría saber opiniones de algunos que ya lo conozcais, así como recomendaciones en cuanto a qué cosas ver o disfrutar dentro del hotel. Espero impaciente vuestras noticias, tanto como que llegue el gran día
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
Kal-El Escribió:
Una pregunta, cuando cayó ese último tornado del que todo el mundo habla? ¿Alguien ha estado después de esto? ¿A quedado mal la playa realmente?
Un saludo y gracias!
Lo que afecto a esa zona fueron huracanes, tornados creo yo que no hay en esa zona....
Los que afectaron fueron el Wilma en oct de 2005, y el Dean en agosto de 2007
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Kal-El Escribió:
La pregunta de Begas es bastant einteresante...si alguien puede responderla sería de agradecer...
mariazgz, ¿sabes en que afectaron Dean y Wilma al RIU TEQUILA en particular?
Saludoss!!
Hola,
Te aclaro que el hotel Riu Tequila no dispone de playa, pero utiliza la que hay en el Riu Yucatán.
El huracán Dean práctiamente no afectó en nada. Estuve allí 13 días después de que pasara. Lo realmente problemático fue el huracán Wilsa, ése sí que hizo daño, ya que se llevó gran parte de la arena. La están intentando recuperar, pero me temo que es algo prácticamente imposible. El estado de la playa en general se podría decir que no es el idílico de postal, pero al menos para mí no fue incoveniente alguno para pasármelo en grande y disfrutar 100%.
Los hoteles que están en la zona de Playacar (entre ellos la cadena Riu) tienen la playa mucho más afectada que los de la zona de Puerto Aventuras (por ejemplo Grand Palladium).
En la página web de Tripadvisor puedes ver fotografías auténticas de viajeros de los hoteles que hay por la zona, así podrás juzgar tú mismo.
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar, estoy dudando entre dos hoteles, el riu yucatan y el kantenah, cual tiene la mejor playa? he oido decir que la del riu esta mal por culpa de un huracan, no se si sera cierto pero bueno si alguien me diese su opinio lo agradeceria. Chao
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 1320
Bueno Valen, darte mi enhorabuena si fuistes a un RIU y más si fue PALACE, yo solicité la tarjeta en el año 2000 en mi primera visita al RIU PALACE TENERIFE, la recibí en junio/2001 y llevo 8 años utilizándola.
Ventajas claro que las hay, asignación de habitación, cliente preferente, acumulación de puntos que al final de la estancia te descuentan en dinero, etc.
Una cosa siempre que vayas a una Agencia de Viajes al hacer la reserva diles que pongan tu Nº de SOCIO porque cuando llegua a la central de reservas de RIU en Palma de Mallorca te asignarán mejor habitación.
A parte de que nosotros las atenciones que hemos tenido han sido maravillosas, desde dejarnos albornoces, muda, toallas, zapatillas (cuando extraviaron las maletas), llamarnos un montón de veces GRATIS desde recepción al aeropuerto...mandarnos a un empleado a por las maletas...que decirte...una atención maravillosa.
Recomiendo que si viajastes con tu mujer o pareja e hijos, llames a la Ctral. De Reserva de Riu pide hablar con RIU CLASS y que te hagan una para tu pareja e hijos, así cuando volváis todos sumaréis puntos y al final los multiplicaréis por 3 y esto es pasta.
Yo me conozco un montón de PALACE en Las Islas Canarias, si quieres alguno espectacular...avisamé.
Gracias, la verdad es que la tarjeta ya me ha llegado, les mandé un correo para preguntar y me respondieron rápidamente cuando me llegaría y el "saldo" de puntos que tengo.-
En principio no hace falta apuntar a más familiares ya que te acumulan los puntos totales del viaje en la tarjeta del cabeza de familia.
Y los Palace, RECONOZCO SU CALIDAD, PERO DESGRACIADAMENTE NO ME LOS PUEDO PERMITIR
Alguien puede decirme que tal esta la playa donde se ubica el complejo riu,me habian comentado que estaba con muy poca arena y que el agua no estaba cristalina. Alguien sabe algo?