Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 39 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aotearoa Escribió:
silini Escribió:
Hola a todos! A todos los que habéis hecho esta excursión me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Tanto mi marido como yo nos morimos por hacer esta excursión pero viajamos con nuestra hija d dos años y medio...algunas empresas permiten que los niños mayores de 2 años vayan aunqe no naden..mi pregunta es si veis una locura hacer la excursión con la niña (comodidad del barco, seguridad, duración...) o si por el contrario uno de los dos debería quedarse en el hotel con la peque..
Gracias

Hola silini,

Nosotros acabamos de volver de Riviera Maya con nuestras niñas de 4 y 6 años y las dos han venido con nosotros al tour de nado con el tiburón ballena.
Pensamos que al llegar al punto donde nada el tiburón no querrían saltar al agua para nadar y nos equivocamos. Las dos quisieron saltar para nadar con el tiburón. Una saltó conmigo en mi turno y luego la otra con mi marido.
En nuestra lancha eramos 10 personas, el capitán y un "guia o monitor" que salta con nosotros al agua. El guía cogió en cada turno a las niñas y las llevó cerca del tiburón. Las dos alucinaron y repitieron turno.

Tengo que decir que el tour al final lo hicimos desde Cancún. Se tarda aproximadamente una hora en llegar a la zona de nado del tiburón ballena. Es un trayecto duro. A nuestras hijas les dimos biodramina infantil (bebible) y les fue muy bien. La única que se mareó fui yo, pero como siempre me pasa (aunque me tomé dos biodraminas). Pero las niñas muy bien, aunque la lancha va muy rápida y da muchos saltos en el mar, ellas fueron bien, pero nosotros teníamos que agarrarlas fuerte.

Cuando regresamos, estaban como locas y querían volver...

Por si te interesa nosotros lo contratamos con la coperativa de pescadores de Puerto Juarez. OPCA Puerto Juarez. Los contramos directamente allí, cuando pasamos con nuestro coche por la zona de la marina del puerto, están allí vendiendo el tour y nos salió bastante bien de precio. Si te interesa tengo el mail y el teléfono del chico que nos los vendió.

Que bien, que niñas mas valientes

Me alegro mucho de que lo hayais podido disfrutar, lo van a recordar siempre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Experto

anmovasa Escribió:
Aotearoa

Que maravilla que las peques fuesen tan valientes y vieron el Ballena ¡¡ seguro que no olvidan jamas ¡¡¡

En cuanto os salio la excursión ?, llegaste allí, juarez y contratas directamente?

Hola anmovasa,

La excursión la contratamos directamente allí. Nos costó 4.300 pesos cuatro personas. El tour nuestro salió desde Puerto Juarez, en un embarcadero grande que hay al lado del Restaurante Mandinga. En ese embarcadero hay un mostrador, supongo que "oficial" donde compran las pulseras rojas para el nado con el tiburón ballena. Creo que está regulado por el gobierno desde este año.

Las personas de la coperativa de pescadores que venden el tour llevan unas camisetas amarillas y están por toda la mariana de Puerto Juarez vendiendolo. Lo contratamos de un día para otro, sin problema.

Si os interesa tengo el mail y el teléfono de contacto del chico que nos lo vendió. Se lo pedí, porque antes de ir a Riviera Maya buscaba información de la coperativa y no encontré nada. Según me comentaron después, es porque ellos no tienen recursos para crear y mantener una web, pero la verdad es que fueron muy profesionales.

En la lancha venía el capitán y un guía o monitor que nos acompañó en todos los saltos, incluso saltó con nuestras hijas y las agarró en todo momento, nos las soltó ni un segundo y nadó con ellas para acercarlas al tiburón y que lo vieran bien.

Bueno espero que os sirva esta información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
anmovasa Escribió:
Aotearoa

Que maravilla que las peques fuesen tan valientes y vieron el Ballena ¡¡ seguro que no olvidan jamas ¡¡¡

En cuanto os salio la excursión ?, llegaste allí, juarez y contratas directamente?

Hola anmovasa,

La excursión la contratamos directamente allí. Nos costó 4.300 pesos cuatro personas. El tour nuestro salió desde Puerto Juarez, en un embarcadero grande que hay al lado del Restaurante Mandinga. En ese embarcadero hay un mostrador, supongo que "oficial" donde compran las pulseras rojas para el nado con el tiburón ballena. Creo que está regulado por el gobierno desde este año.

Las personas de la coperativa de pescadores que venden el tour llevan unas camisetas amarillas y están por toda la mariana de Puerto Juarez vendiendolo. Lo contratamos de un día para otro, sin problema.

Si os interesa tengo el mail y el teléfono de contacto del chico que nos lo vendió. Se lo pedí, porque antes de ir a Riviera Maya buscaba información de la coperativa y no encontré nada. Según me comentaron después, es porque ellos no tienen recursos para crear y mantener una web, pero la verdad es que fueron muy profesionales.

En la lancha venía el capitán y un guía o monitor que nos acompañó en todos los saltos, incluso saltó con nuestras hijas y las agarró en todo momento, nos las soltó ni un segundo y nadó con ellas para acercarlas al tiburón y que lo vieran bien.

Bueno espero que os sirva esta información.

Muy buena información "Aotearoa" , sobre todo para los que aún tenemos pendiente esa experiencia
Creo que es de lo mejorcito en cuanto a la atención y el precio -sobre todo- de lo que hemos visto por aquí, ¿verdad "anmovasa"?
Desde luego si puedes te agradeceriamos mucho los datos del contacto que te lo vendió en la cooperativa de Puerto Juarez. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Willy Fog

Aotearoa

Gracias ¡¡¡¡ magnifico unos 62€ persona ¡¡ genial,

Te pido lo mismo que jgac, si tuvieses datos?¿ ? seria genial ¡¡

jgac, realmente entre estos y Germán ¡¡QUE TAMBIEN FUE MARAVILLOSO, hacer con el mujeres¡¡ , es lo mejor coperativas pequeñas, ademas directo a ellos andará la próxima, xque a mi me supo a poco ....es una pasada....MARAVILLOSO ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Aotearoa

Gracias ¡¡¡¡ magnifico unos 62€ persona ¡¡ genial,

Te pido lo mismo que jgac, si tuvieses datos?¿ ? seria genial ¡¡

jgac, realmente entre estos y Germán ¡¡QUE TAMBIEN FUE MARAVILLOSO, hacer con el mujeres¡¡ , es lo mejor coperativas pequeñas, ademas directo a ellos andará la próxima, xque a mi me supo a poco ....es una pasada....MARAVILLOSO ¡¡

Efectivamente "anmovasa". Todo lo que se pueda contratar directamente, sin intermediarios, mejor que mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

La persona que tengo de contacto de la coperativa de pescadores OPCA en Puerto Juarez se llama Jose Xiu y el mail que me apuntó es este: josexiu74 @ hotmail . Com

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
Hola,

La persona que tengo de contacto de la coperativa de pescadores OPCA en Puerto Juarez se llama Jose Xiu y el mail que me apuntó es este: josexiu74 @ hotmail . Com

Saludos,

Gracias "Aotearoa" Tomamos nota
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aotearoa

Mil gracias ¡¡¡¡¡ lo guardo ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El nado con el tiburón ballena para mi IMPRESCINDIBLE si te gustan los animales y la naturaleza.
Nadar con ese bicho es lo mejor que me ha pasado a mi en la vida, o casi, jeje
Esa experiencia es algo indescriptible.... Te sientes pequeeeeeño pequeño a su lado nadando lentamente (aunque yo por más que nadaba mis aletas no daban más de sí y al final el tiburón se iba alejando leeeentamente)...
Pero fue genial, aunque pensándolo luego,.. Madre mía, yo creo que no fuimos conscientes del peligro en este momento... Aunque no me arrepiento de naaaaada.
Nos comentó una compi con la que hicimos varias excursiones que le comentó un chico que debajo del tiburón ballena, a unos 100 metros. Había tiburones blancos, pero que estaban en el fondo! Vaya teeeeela!!! Menos mal que no subieron, jajajja

Bueno pues eso, hacerlo si podéis porque esa experiencia es BRUTAL e INIGUALABLE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
El nado con el tiburón ballena para mi IMPRESCINDIBLE si te gustan los animales y la naturaleza.
Nadar con ese bicho es lo mejor que me ha pasado a mi en la vida, o casi, jeje
Esa experiencia es algo indescriptible.... Te sientes pequeeeeeño pequeño a su lado nadando lentamente (aunque yo por más que nadaba mis aletas no daban más de sí y al final el tiburón se iba alejando leeeentamente)...
Pero fue genial, aunque pensándolo luego,.. Madre mía, yo creo que no fuimos conscientes del peligro en este momento... Aunque no me arrepiento de naaaaada.
Nos comentó una compi con la que hicimos varias excursiones que le comentó un chico que debajo del tiburón ballena, a unos 100 metros. Había tiburones blancos, pero que estaban en el fondo! Vaya teeeeela!!! Menos mal que no subieron, jajajja

Bueno pues eso, hacerlo si podéis porque esa experiencia es BRUTAL e INIGUALABLE

Me alegro mucho de que lo disfrutaras , es espectacular
⬆️ Arriba

Willy Fog

Raquelyjose

Es una experiencia ÚNICA ¡¡

Isjomi

Eso hay que repetirlo ehhh que maravilla ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
raquelyjose

Es una experiencia ÚNICA ¡¡

Isjomi

Eso hay que repetirlo ehhh que maravilla ¡¡

Pues si hay que ir a repetir, se va jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual que Raquel, para nosotros fue una experiencia increible!!!!

Nadar con ese "bicho" enorme es fascinante!!!!

Contratamos la excursion con Juan Carlos Hedding Salazar, y la verdad es que nos salio muy bien de precio!

La relataré con detalle y fotos en mi diario, además estoy intentando crear un video con los videos que pude grabar, si me sale medio decente os lo cuelgo también!

De verdad....que fue ESPECTACULAR!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas chicos!!! En mi diario ya tengo colgada la etapa del nado con el tiburon ballena, con fotos y un video!!!

Espero que os guste

www.losviajeros.com/ ...hp?e=41491
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Buenas chicos!!! En mi diario ya tengo colgada la etapa del nado con el tiburon ballena, con fotos y un video!!!

Espero que os guste

www.losviajeros.com/ ...hp?e=41491

Te ha quedado genial la etapa , veo que os hizo un día fabuloso con muchisima visibilidad. Las fotos son preciosas y el video esta muy bien. Te he dejado mis estrellas en el diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

En noviembre a finales no esta no?

Por lo que lei Nadar con el tiburón ballena : De mediados de Junio a mediados de Septiembre. .....

Esto es así entonces? Que bajón... !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NesOne Escribió:
En noviembre a finales no esta no?

Por lo que lei Nadar con el tiburón ballena : De mediados de Junio a mediados de Septiembre. .....

Esto es así entonces? Que bajón... !!!

Sí...en noviembre no es la época

Tendrás que volver en el futuro para nadar con él jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

Preciosas las fotos ¡¡ que maravilla verdad, inolvidable, a mi me paso lo mismo...pase noche soñando con la experencia ¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien ha nadado con el tiburón ballena en febrero? Nosotros vamos en esa fecha y no sabemos si se puede hacer esa excursión.
Ojalá se pueda!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mahkove7 Escribió:
¿Alguien ha nadado con el tiburón ballena en febrero? Nosotros vamos en esa fecha y no sabemos si se puede hacer esa excursión.
Ojalá se pueda!!!!

Lo siento pero la temporada es de Junio a Septiembre

En Febrero puedes ver los peces vela

Última edición por Isjomi el Jue, 13-11-2014 0:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes