Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 40 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Novia_Cadaver

Preciosas las fotos ¡¡ que maravilla verdad, inolvidable, a mi me paso lo mismo...pase noche soñando con la experencia ¡¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien ha nadado con el tiburón ballena en febrero? Nosotros vamos en esa fecha y no sabemos si se puede hacer esa excursión.
Ojalá se pueda!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Indiana Jones

Mahkove7 Escribió:
¿Alguien ha nadado con el tiburón ballena en febrero? Nosotros vamos en esa fecha y no sabemos si se puede hacer esa excursión.
Ojalá se pueda!!!!

Lo siento pero la temporada es de Junio a Septiembre

En Febrero puedes ver los peces vela

Última edición por Isjomi el Jue, 13-11-2014 0:25, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacia mediados de septiembre se van...ahora es la época del tiburón toro!! Si te interesa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Diana_H Escribió:
Hacia mediados de septiembre se van...ahora es la época del tiburón toro!! Si te interesa...
mejor el tuburon toro lo dejamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiburon toro creo que da más respeto...jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena, nos vamos a quedar con las ganas de esa experiencia,
(El tiburon toro es demasiada adrenalina )
⬆️ Arriba

Experto

Alguno sabe si a podido realizar esta excursion en el mes de Mayo...??

En la pag. De isla holbox, ofertan paquetes y tienen fecha para mediados de mayo..

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo el 7 septiembre...y me encantan los tiburones (mientras mas miedo den mejor) alguien me recomienda alguna excurción para esa fecha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Publicado:

Willy Fog

Yohice el Ballena.... .....pero no da miedo....

Creo que el toro es en otra epoca

RIVIERA MAYA: TIBURONES, RAYAS Y OTROS ANIMALES SUBACUATICOS

BUCEAR EN RIVIERA MAYA Y CANCUN

Última edición por Anmovasa el Lun, 16-02-2015 20:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

lauripida Escribió:
yo viajo el 7 septiembre...y me encantan los tiburones (mientras mas miedo den mejor) alguien me recomienda alguna excurción para esa fecha

La temporada del tiburón toro es de noviembre a marzo.

Te dejo un enlace a un sitio donde lo realizan.

www.phantomdivers.com/es/home

El Acuario de Cancún ofrece también nado con tiburones (en una jaula de acrílico) y Xcaret el nado con tiburones nodriza (intimidante por su tamaño pero inofensivo).
⬆️ Arriba
Asunto: Holbox sí o no? Sin tiburón ballena tiene algo de diferente?  Publicado:

New Traveller

Hola, voy a pasar 10 días en abril en la RIviera Maya, y los 3 primeros no dormiré en resort, sino por mi cuenta. La primera noche la pasaré en Isla Mujeres, y tengo la duda de si darme la paliza e irme la segunda a pasarla a Holbox. Si estuviera el tiburón ballena iba seguro, pero no es temporada, así que no sé si en el fondo no es más que una isla preciosa con súper playas...que está muy bien, pero que hacerme tantos km no merece la pena, porque tendré mil sitios así en la zona de los resorts. Además querría ver cosas también por el interior, en el triángulo que hacen Cancún, Chichen Itzá y Tulum. Y quizás es mejor que pase de Holbox y gaste los otros dos días que tengo sin resort en explorar esa zona. Por cierto, qué me recomendáis de por ahí?

Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Holbox sí o no? Sin tiburón ballena tiene algo de...  Publicado:

Moderador de Zona

javiozzy Escribió:
Hola, voy a pasar 10 días en abril en la RIviera Maya, y los 3 primeros no dormiré en resort, sino por mi cuenta. La primera noche la pasaré en Isla Mujeres, y tengo la duda de si darme la paliza e irme la segunda a pasarla a Holbox. Si estuviera el tiburón ballena iba seguro, pero no es temporada, así que no sé si en el fondo no es más que una isla preciosa con súper playas...que está muy bien, pero que hacerme tantos km no merece la pena, porque tendré mil sitios así en la zona de los resorts. Además querría ver cosas también por el interior, en el triángulo que hacen Cancún, Chichen Itzá y Tulum. Y quizás es mejor que pase de Holbox y gaste los otros dos días que tengo sin resort en explorar esa zona. Por cierto, qué me recomendáis de por ahí?

Graciasssss

Muevo tu mensaje al hilo correcto.

Te dejo el enlace del directorio de temas para que no abras un hilo nuevo en cada duda.

A ver si te pueden ayudar con tu pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias Niness, soy nuevo aquí y no me entero muy bien de cómo se colocan las cosas...De hecho seguramente meta alguna que otra patilla más..no me lo tengáis muy en cuenta...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

javiozzy Escribió:
Ok gracias Niness, soy nuevo aquí y no me entero muy bien de cómo se colocan las cosas...De hecho seguramente meta alguna que otra patilla más..no me lo tengáis muy en cuenta...

Por supuesto que no, no te preocupes, todos hemos sido novatos para eso estamos los más veteranos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola javiozzy bienvenido al foro

A mi particularmente me encanta la Isla de Holbox pero creo que en tu caso es mejor que aproveches para ver sitios en la peninsula. Ya he visto que te ha dejado Niness enlaces con algunas sugerencias, no me perderia Uxmal y dormir en Merida.

Si fuera temporada de tiburon ballena y ya estas en Isla Mujeres no te haria falta ir a Holbox ya que desde Isla Mujeres salen las barcas a buscar el tiburon a la misma zona que van los de Holbox.

Espero que disfrutes de tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay varias embarcaciones, yo no sabría decirte cuales son las buenas o las malas. En general íbamos todas a los mismos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguno habéis contratado la excursión directamente en la isla de Holbox? ¿Alguna recomendación?

Por los precios por internet, parece que desde Holbox es más barato que desde Cancún/Riviera Maya, por la distancia, evidentemente, pero tampoco veo mucha diferencia con lo que pagué el año pasado desde RM (150 Usd). Puede que sea por la subida de precios.

¿Alguien tiene información más reciente?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hella2006 Escribió:
¿Alguno habéis contratado la excursión directamente en la isla de Holbox? ¿Alguna recomendación?

Por los precios por internet, parece que desde Holbox es más barato que desde Cancún/Riviera Maya, por la distancia, evidentemente, pero tampoco veo mucha diferencia con lo que pagué el año pasado desde RM (150 Usd). Puede que sea por la subida de precios.

¿Alguien tiene información más reciente?

Hola nosotros contratamos en Holbox en el mes de Junio pasado y nos costo 1200 pesos por persona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un precio estupendo, Isjomi. ¿Recuerdas dónde la contratásteis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes