Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,lo primero responder a una compañera que comentaba lo del anuncio del periodico, yo estuve en viajes iberia y solo es valido en junio para vueltas antes del 22, con lo cual yo que me caso el 14 no me valia, ademas no te daban la posibilidad de cojer días extras.Otra cosa que comentaros, el fin de semana pasado me patee todas las agencias y solo en una me supieron dar precio, ya que aun no han salido los precios de verano.
Por cierto voy al palladium white sand kantenah(casi seguro), si alguien va en esas fechas y al palladium quizas coincidamos
Y por ultimo el touroperador es travelplan, alguien me podria decir que tal es ya que no se muxo de el.Muchas gracias
En primer lugar enhorabuena por el foro. Decir que me he estrenado buscan sin para demasiada información para que pueda asimilarla alguien como yo, tan poco habituado a viajar.
Rogaría alguien me resolviera dudas como:
1.- (Tipica)- Cuál es el mejor Hotel para novios, sin ser descaradamente el más caro? - Es decir, buscaría uno con buenas habitaciones, yacuzzi decente y una buena cama matrimonial (es que veo que algunos hoteles hablan de "según disponibilidad") así como un trato estupendo y un gran número de actividades y servicios que entren en el todo incluído...
2.- Al igual que mucha gente recién casada, nos supone un gasto muy importante el viaje en sí, y desearía que me aconsejárais 3 ó 4 excursiones/visitas imprescindibles, pero no por ello muy caras.
3.- Estas excursiones, hay alguna manera de llevarlas ya contratadas desde aquí? si no es mucha la diferencia de precio, tampoco quiero tener que perder mucho tiempo allí, y estar con la mosca detrás de la oreja de si "me van a vender la moto" ó acertaré, es que soy bastante indeciso en esos temas, y tengo verdadera obsesión por elegir siempre la mejor opción.
4.- No sé si es reglamentario preguntar lo siguiente, si no es así, ruego me perdonen y simplemente no me respondáis: ¿Qué compañía de viajes es la más recomendable para solucionar cualquier complicación que pudiera surgir, así como para tener más tranquilidad en cuanto a que todo será según lo pactado? ¿Podríais recomendarme alguna en concreto?
5.- Debo esperar alguna oferta para viajar en la primera semana de mayo, o puedo correr el riesgo de no tener ninguna plaza? ¿De qué tiempo consideráis que dispongo?
6.- A mi futura esposa le chiflan los paseos a caballo, ¿Sabéis si se pueden realizar en la RM (En punta cana me dijeron que entraba en los servicios de un hotes) Es decir, si entra en los servicios de algún TI de un Hotel, ó si se pueden contratar a parte y qué coste aproximado?
En fin, no sé si abrá algún alma caritativa que resuelva tanta duda, pero sería de mucho agradecimiento por nuestra parte.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola rallitarallita OSK rallitarallita (perdona es broma ) y bienvenid@ al foro
Bueno...yo solo puedo comentarte que a todas las dudas que planteas muchas de ellas puedes obtener la respuesta si miras aquí Índice Riviera Maya
La única duda que tengo es la pregunta 6, esa no se si hay algo en el foro y si se realiza en la RM Las demás, mira en el índice y verás como obtienes respuestas, además te resultará más fácil preguntar cada cosa en el hilo correspondiente pues así te responden más viajer@s
Hola a todos,lo primero responder a una compañera que comentaba lo del anuncio del periodico, yo estuve en viajes iberia y solo es valido en junio para vueltas antes del 22, con lo cual yo que me caso el 14 no me valia, ademas no te daban la posibilidad de cojer días extras.Otra cosa que comentaros, el fin de semana pasado me patee todas las agencias y solo en una me supieron dar precio, ya que aun no han salido los precios de verano.
Por cierto voy al palladium white sand kantenah(casi seguro), si alguien va en esas fechas y al palladium quizas coincidamos
Y por ultimo el touroperador es travelplan, alguien me podria decir que tal es ya que no se muxo de el.Muchas gracias
Guindi, si todo va bien y nos ayudamos igual coincidimos, nos casamos el mismo día, como habras leido justo arriba, y también quiero ir al white sand en junior suite, así que podriamos ir poniendo aquí precios de agencias y veremos que tal, nosotros queremos ir unas 10 noches, osease 12 días, bueno que te parece eso de ir mirando entre todos precios?
Esto va por todos, porque no ponemos en que agencias miramos, que touroperador es y los precios de junio? así podriamos comparar todos y mirar los mejores precios no?
Hola de nuevo y gracias por vuestro recibimiento; bien, pues ayer por la tarde como bien dije hicimos la reserva del viaje y a úlitma hora se nos ocurrió cambiar el hotel. Ibamos a coger para el RIU TEQUILA y lo cambiamos por el SANDOS PLAYACAR BEACH porque la chica de la agencia nos dijo que a ella le parecía mejor ya que está en primera linea de playa y es mas nuevo.
Asique esta mañna me he venido corriendo al foro a ver que opina la gente de este hotel y bueno parece ser que hemos exo bien en cambiar a última hora, que me decís??
Sobre lo que dice dimonio de comparar ofertas me parece bien,lo que pasa esque ayer con todo el cachondeo (vamos dos parejas) no me enteré muy bien cual era nuestro mayorista pero me parece que es SOLPLAN, y volamos con IBERWORL (?)no estoy segura eh?
En fin mi oferta: en viajes marsans, promoción 2x1 para viajar meses de abril, mayo y junio, con un 5% descuento por ser luna de miel nos sale por 2044 €. Para 9 días y 7 noches.
A mi me hubiese gustado mas tiempo pero la oferta te limita a eso y no se puede hacer otra cosa
Hola OSK , nsotros tb vamos a la riviera en la primera semana de mayo, y tb hemos mirado lo de las excursiones a caballo, y noe ntran como servicio de hotel, por lo menos lo que yo he buscado, y por otra parte si que hay opción de hacer esa excursion y pasear con el caballo por la playa, lo q no se es el precio, pero se debe de contratar en playa del carmen.
Yo tampoco tengo decidido en que hotel nos alojaremos ya que tb queremos algo decente por ser nuestra luna de miel, y te aseguro q he leido mucho en el foro y al final me he decantado por 2:
Grand palladium riviera & spa.
Barcelo Maya palace ( este lo acaban de abrir).
SUpongo que nos decantaremos por el precio ya q los servicios de los dos son similares segun me han recomendado en el foro, bueno si os apetece contactar con nosotros y poder hacer excursiones etc mas economicas, me dices y te paso mi dirección de correo OK?
Sabela soy una mas que te da la enhorabuena por tu relato, pero es la verdad. Somos un matrimonio que viajamos con un niño de 12 años para Julio o Agosto y nos iria muy bien si nos ayudaras con tus famosos archivos que tantos te hemos pedido.
Eres relamente amable.
Muchas gracias por anticipado.
Hola nosotros queremos viajar a la Riviera Maya a primeros de Junio, hemos visto en la publicidad del 2x1 de Halcon Viajes unas oferatas de alojamiento y circuito por el Yucatan...alguien ha hecho este circuito?? Merece la pena???
Un saludo
HOLA A TODOS, EL 4 DE MAYO VAMOS DOS AMIGOS A RIVIERA MAYA, HEMOS COGIDO EL HOTEL OCCIDENTAL GRAN FLAMENCO XCARET, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN MAS VA POR ESAS FECHAS Y VER SI ME PODEIS DECIR DE ALGUN GUIA O INFORMACION PARA HACER LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA.