COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 41 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
platanerita Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
anmovasa Escribió:
Ale otra enamorada del complejo , lo va a tener que ampliar solo para los fans del foro

Pues me alegra muchísimo que te gustase

Nos deberían de dar comisión y zonas para los fans palladium, pero es que no se le puede poner pegas

Estoy desando volver y llegue ayer

Que conste que yo voy a ir solo porque me pusiste los dientes largos
Aquí a mi tocaya la estoy metiendo para que se vuelva una adicta al palladium jaja , te va encantar somos muchas y ya sabes que yo soy muy rara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas gente palladiunera!!! Ya estamos de vuelta! En realidad llegué hace dos días, pero el jetlag es horrible....y más aún toda la maleta que hay que deshacer! jeje es lo peor de irse de vacaciones....VOLVER!

Bueno, poco a poco iré dejando mis impresiones en cada post, además en breve empezaré con mi diario de este viaje tan increíble que hemos echo! Pero antes quería dejar mis impresiones sobre este hotel, resort, complejo.....bueno...hay tantas formas de llamarlo

Quiero comentar antes de empezar que todas las opiniones que voy a dar son personales, y que después de haber leído este post antes de irme, y ahora que he vuelto, te das cuenta de que todas las opiniones son respetables porque al final todas son momentos que la gente ha vivido, tanto para bien como para mal.
Ojalá a todos nos fuese de lujo siempre, pero la vida es así, todos somos diferentes y lo que para uno es una maravilla para otro puede ser todo lo contrario.

Dicho esto, quiero decir que GRAND PALLADIUM me ha sorprendido! Sabía que me iba a gustar, no sé cuántas veces habré entrado en su web para ver esa panorámica del 360º (increíble por cierto su web, os la recomiendo si no la conocéis)
Pero estar allí y ver con tus propios ojos que todo lo que has visto por internet es aún más bonito en la realidad.....
Todo el complejo, y digo TODO es increíblemente enorme! Desde los lobbys, las piscinas, los paseos, los restaurantes, las habitaciones....Y a parte de enorme, PRECIOSO!
Todo el complejo metido, literalmente en la selva....y sí, aunque en su momento aquello de la construcción tuvo que ser un bombardeo en Riviera Maya, reconozco que el resort (y supongo que todos los que conforman la RM) están tan sumergidos en la selva, y tan bien cuidados...que es precioso!

Me ha encantado eso, el pasear por todo el complejo, y sentir realmente esa tranquilidad (siempre q los paseos no fuesen bajo el sol jaja), es precioso ver como lo tienen todo muy muy cuidado y limpio!

Para no hacerme muy pesada....quizás mejor enumeraré los puntos más importantes, y que al final son los que los foreros más critican o alaban...y así veis mi experiencia.

RESTAURANTES TEMÁTICOS: Todas las noches, y digo todas las 12 noches que dormimos en GPalladium cenamos en un temático diferente....las dos últimas noches repetimos en los dos que más nos gustaron.
Sólo 2 noches tuvimos problema para cenar, ya que nos dieron de margen 1hora para entrar, cosa que solventamos rápidamente preguntando en el de al lado, y entramos a los 5 minutos...
Mi experiencia es que no esperé en ninguno más de 10 minutos para entrar y cenar.
Mis fechas de viaje fueron del 14 al 26 de agosto (temporada alta), y por el hotel se veía mucha gente.
Horario para cenar, siempre íbamos entre las 20h y las 21h, dependiendo del día. Normalmente 20.30h más o menos.
Sí que es verdad que cuando salíamos de cenar (un poco más tarde de las 21.30h se veía más gente en la entrada del rte....), creo que lo acertado si quieres cenar en temáticos es cambiar un poco el chip de cenar a las 21.30h de la noche, y cenar más temprano....

En Riviera Maya amanece muy pronto, y también anochece muy pronto (19h-19.30h) ya era de noche....así que ellos tienen sus horarios de desayuno, comida y cena adaptados a esos horarios....y también supongo a que son americanos...así que si se cambia un pelín el chip de cambio de horario no creo que sea complicado cenar.
Y si encontráis una noche mucha cola en uno, hacer como yo, preguntar al de al lado.....a nosotros nos resultó perfecta esa táctica.

En cuánto a cuál es mejor y peor, es algo muy personal. Yo iba muy muy temerosa con los mensajes que había leído en el foro sobre la calidad de la comida y la poca disponibilidad para cenar....cosa que me sorprendió gratamente. Y es que la mayoría de temáticos me sorprendieron!

Rodizio fue uno de ellos, y es que he leído que la carne está dura.....cosa que no fue mi caso, la mayoría de carne que nos sirvieron estaba perfecta. Pero es verdad que con quien hablabamos en el hotel nos decían que ellos la habían encontrado un poco dura...Igualmente a nosotros nos gustó mucho!

Ribs and more, para mí de los mejores, las hamburguesas, las costillas y el corte de carne estaba muy muy bueno!

Portofino, otra sorpresa! Y es que había leído que no mataba...y a mi me pareció un italiano (no el mejor) pero sí que estaba muy bien! Eso sí, la pizza no nos la pedimos...la vi en otras mesas y no me pareció exquisita.....pero la pasta, la lasagne y el rissotto muy buenos! Y su isla de ensaldas para mí fue la mejor de todos los temáticos con mucha variedad.

Adelita, había leído que era de los mejores, y la verdad es que me gustó mucho! Comida mexicana!

Bamboo, fue una sorpresa el chino (yo le llamaría asiático), y es que no pensábamos ni ir....pero finalmente decidimos probarlos todos y fue uno de los que más nos gustó!

Sumptuori, sólo cenamos en la mesa teppanyaki, y el show fue muy divertido y ameno, pero la comida no me acabó de convencer....pensaba que me iba a gustar más.

Mare Nostrum, otra sorpresa! Nos encantó!

Cena de lunamilieros, cenamos en el Gran Azul, la cena del chef. Nosotros en realidad íbamos de 3r anoversario de bodas, pero la agencia nos puso luna de miel, y la verdad es que me alegré porque a parte de los detallitos de la habitación (botella de tequila y fruta) pudimos probar esta cena diferente. Eran platos de diseño, y la verdad es que estaba bastante bueno! Es verdad que éramos muchísimas parejas.....pero en ningún momento se me hizo pesada la cena, todo lo contrario un ambiente muy romántico y muchos camareros sirviendo en todas las mesas....había leído por ahí que esta cena no le gusta a mucha gente, a mi me gustó, y me pareció diferente y romántica.

Punta Emilia, sin duda el restaurante estrella del hotel. Probamos el arroz a banda....increíblemente bueno!!!! Lo peor de este restaurante es el sistema de reserva....
Fuimos el primer día a reservar, llegué a las 7.45h y ya había gente esperando. Cuando tocó nuestro turno no quedaba ya reservas para el Punta Emilia, pero la chica me dijo que le quedaba un hueco esa noche para la mesa teppanyaki, así que aprovechamos esa opción.
Después empecé con las excursiones y era imposible reservar, ya que siempre nos íbamos antes de las 7.30h. Finalmente en un día libre que tuvimos en el hotel conseguí reservar. Eso sí, a base de levantarme a las 7h en punto y estar en recepción a las 7.05h! Era la primera de la cola! jaja Conseguimos cenar al día siguiente.
Pero pienso que la gente que sólo va 7 noches es dificil reservar sitio, ya que muchos días sales de excursión....y es una pena irte de este hotel sin haber probado el Punta Emilia. Creo que deberían replantearse el sistema de reserva para este sitio.

BUFFETS: Otro punto importante del hotel, y que incluso yo he llegado a leer a foreros diciendo que el buffet es mejor que los temáticos o que incluso la comida de los temáticos es del buffet.....
A mi no me pareció nada de eso, todo lo contrario, aunque tenía mucha variedad, quizás me esperaba mucha mejor comida en el buffet, y sólo algunos platos me parecieron muy buenos, el resto me pareció que le faltaba un punto de calidad. Sin duda de todo lo que probé, lo mejor fue la paella....si, es raro decirlo, pero el cocinero encargado de paellas se merece un aplauso! Todas las que probé estaban muy buenas!
El postre, sin contar el melón y la sandía que normalmente estaban buenos....el helado era incomestible, cosa que creo que deberían mejorar, ya que un buffet sin un buen helado con tanta calor....es como una piscina sin agua.
Pero eso sí....almenos para nosotros, el buffet nada tenía que ver con los temáticos. La comida de los temáticos me pareció en general de mejor calidad.

INSTALACIONES Y LIMPIEZA: Ya lo he dicho al principio, el hotel en cuanto a instalaciones es mucho más que completo! Tiene de todo y para todos! Y la limpieza es muy buena!
Es verdad que a veces encontrabas una pequeña mancha en un mantel, o que las mesas de los buffets para desayunar y comer les faltaban cubiertos o vasos.....no sé, yo a esas cosas no les doy importancia, realmente veías a los camareros poner y quitar mesas y me asombraba de la cantidad de horas que trabajan allí y porque falte una cuchara no voy a poner el grito en el cielo.....iba y la cogía yo misma o me acercaba a un camarero y la pedía, en menos de 30 segundos tenía mi cuchara.
Es verdad, que en los temáticos, la rapidez del buffet se perdía un poco y en algunos casos eran excesivamente lentos....aunque al final acabé con la conclusión que la culpa no es del camarero, sino de la cocina, ya que los platos llegaban calientes a la mesa, es decir el camarero lo traía nada más tenerlo.....pero en tema de cocina (que no llegamos a ver) creo que deberían ser más eficientes.
Y poro otro lado, está el tema de la playa.....un tema que me tocó mucho la moral Y es que los días que tuvimos el placer de gozar del hotel, todas las mañanas íbamos a la playa, llegabamos tan temprano que aún veíamos a los trabajadores limpiando y quitando las algas de la orilla para que cuando lleguemos los centenares de turistas tengamos todo a nuestro gusto.
He leído a foreros decir que la arena estaba sucia.....y ALUCINO, cuando veo que encima le echan la culpa a esos hombres que trabajaban horas y horas quitando toda la porquería que dejamos LOS HUMANOS! Y es que incluso en el paraíso hay gente cerda que no tiene consideración.....vasos tirados en la arena (con infinidad de papeleras y barras de bar para dejarlos) y lo peor era ver las COLILLAS.....en serio....es necesario????? Es que yo si fuese trabajador de ese hotel recogía la colilla y no la tiraba se la hacía comer a quien la había tirado! Este tema me enciende mucho, y no me voy a explayar (porque ya me cabrea estando en España....pues cuando veo sitios tan bonitos a los que se le hace lo mismo me enciendo aún más). Sólo pido para los futuros viajeros, que PORFAVOR tengáis consideración....ya no sólo porque en esa playa va mucha gente, por el medio ambiente y por los niños que corren y juegan en ella....sino por uno mismo, de verdad. Fumar no es malo....lo malo es dejar tu rastro para que otros lo vean.

ANIMACIÓN: Un 10! En todos los aspectos y para todos los gustos! Vimos algunos espectaculos nocturnos, y aunque no eran ni de lejos un musical de broadway, eran muy completos y se lo curraban mucho, tanto los personajes, el vestuario como el decorado.
Luego están todas las actividades que se pueden hacer durante el día....nosotros participamos en varias y la verdad es que lo pasamos muy bien!
Sobretodo.....para los niños es una pasada....sin duda cuando tenga hijos volveré! jeje

HABITACIONES: Nosotros dormimos en una Hab. Standard en el Kantenah. Era muy grande y muy cómoda! Es verdad que hay habitaciones mejores....pero a nosotros esta nos pareció más que correcta. Las del colonial son las más criticadas, ya que son las más viejas....ahora se están reformando. Pero tengo que decir, a favor del hotel, que vimos a muchas parejas y familias quejándose porque la agencia les había vendido el colonial como si fuese el kantenha....enseñando fotos erróneas del colonial. El hotel, por los caso que conocimos, hizo todo lo posible para cambiar a todo el mundo a otra habitación, si era standard sin coste, y si decidías cambiarte a una superior con su coste.
En este caso, la culpa no es del hotel sino de la agencia que te ha vendido una cosa que no es.

BEBIDAS, COCKTELES Y TODO INCLUIDO: Nunca había estado en un TODO INCLUIDO REAL 100%, y es que aquí beber y comer tantas veces como quieras es lícito, TODO INCLUIDO!
A destacar algunos cockteles que me parecieron bastante buenos.....y el fallo no era el alcohol del cocktel ya que las marcas se veían expuestas y eran todas buenas....sino el fallo está en el refresco.
Bebidas refrescantes con gas, y no de garrafon, porque incluso la pepsi no sabía a pepsi (la del mcdonalds incluso es mejor)...
HELADOS, unos buenos helados en todo el complejo hubiesen estado de lujo (sé que habían helados en los bares, pero no me parecieron muy buenos....)

SPA: pese a tener que pagar 10usd por entrar.....nosotros lo pagamos dos tardes. Es precioso! Uno de los puntos más buenos del hotel!

AMABILIDAD DEL PERSONAL y PROPINAS: He llegado a leer que a veces si consigues cenar en un temático es por la propina......MENTIRA! Yo nunca dejé propina en los temáticos y cené todas las noches.
En ningún momento ningún trabajador del hotel nos insinuó lo de la propina, ni tan siquiera el botones que nos llevó la maleta, todo lo contrario, le dejamos una moneda y nos lo agradeció muchísimo.
A la sra. De la habitación le dejábamos cada día unas moneditas (lo que teníamos suelto), y cada día nos hacían una figurita con las toallas....
Pero ya digo, que en el resto del hotel ni rastro de propinas.
En cambio, cuando llegamos y cuando nos fuimos en el bus de Pullmantur, les faltó tiempo para hablar de las propinas que había que dejarles.....

No me voy a explayar más, que sino esto va a parecer la biblia jeje
En general el hotel me ha parecido muy bueno, precioso! Quizás no sea un 5estrellas típico....es decir, normalmente tendemos a indentificar un 5* como algo exclusivo y sólo para los ricos....en este caso es un 5* para todos los públicos, es verdad que tienen cosas que mejorar....pero en general me ha parecido estupendo! Eso sí, uno tiene que saber dónde viaja....y es que la Riviera Maya está masificada, centenares de turistas llegan cada día.
La riviera Maya es un paraíso, preciosa, y estos resort son una maravilla.....pero la Riviera Maya no es un destino exclusivo como puedan ser las Maldivas o la Polinesia.
Hay personas que llegan a un resort 5* de Riviera Maya por 700€ 7 noches....eso pocas veces pasa en otros destinos.
Estos hoteles recogen cada día a miles de personas....y eso es algo que debemos tener asumido antes de ir.

No sé como serán los demás complejos, por lo que he podido ver en internet, cuando me decidí por Grand Palladium, todos son de la misma dinámica. Además allí conocimos gente de otros resorts y más o menos por lo que nos contaban todos tienen los mismos fallos y las mismas virtudes.
Sólo destacar que una de las razones por las que me decidí por Grand Palladium, fue lo grande que es el resort y la cantidad de pisicnas, restaurantes y espacio que tienes sin tener que salir de él.

Sin duda algún día volveremos.....no a corto plazo (que hay muchos sitios en el mundo), pero sin duda recomendaría Grand Palladium a cualquier persona que quiera disfrutar unos días de Riviera Maya.

Cualuquier duda o algo que queráis saber estoy por aquí y abierta a toda clase de preguntas!

Lo dicho....pronto empiezo mi diario!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver , bienvenida y gracias por dejarnos tus comentarios íntegros sobre el complejo.

Espero tu diario

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida Novia_Cadaver , iré leyendo los pots que vayas dejando y por supuesto el diario cuando lo hagas
⬆️ Arriba

Super Expert

Lamasmalvada Escribió:
platanerita Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
anmovasa Escribió:
Ale otra enamorada del complejo , lo va a tener que ampliar solo para los fans del foro

Nos deberían de dar comisión y zonas para los fans palladium, pero es que no se le puede poner pegas

Aquí a mi tocaya la estoy metiendo para que se vuelva una adicta al palladium jaja , te va encantar somos muchas y ya sabes que yo soy muy rara

Otra que cae seguro

Novia_Cadaver Bienvenida guapa, me ha gustado al 99,9 de todo lo que has expuesto, cuentas mucho de mi historia en Palladium!! Pero me gusta dar más propinillas por que ellos se desviven para que nuestras vacaciones sean increíbles y no para conseguir cosas como muy bien has dicho. Hala a ahorrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cai75 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
platanerita Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
anmovasa Escribió:

Otra que cae seguro

Novia_Cadaver Bienvenida guapa, me ha gustado al 99,9 de todo lo que has expuesto, cuentas mucho de mi historia en Palladium!! Pero me gusta dar más propinillas por que ellos se desviven para que nuestras vacaciones sean increíbles y no para conseguir cosas como muy bien has dicho. Hala a ahorrar

Gracias!! jeje quizás he dejado entender que di pocas propinas, leyendo ese trocito de mi post creo que me he expresado mal jeje pensé que iba a dejar menos de las que he dejado, lo que quería decir es que ni mucho menos te sientes obligado a darlas, que nadie te mira mal si no la das o nadie te dice antes de hacer algo que le des propina....
Yo siempre dejaba en la habitación, luego al botones, y en algunos casos si llevábamos suelto en algunos restaurantes, o incluso por el hotel cuando nos parecía correcto las dábamos....pero en plan "libre", incluso ya digo que algunos se las dábamos y ponían cara de sorpresa como si no la esperasen.

Estando allí me di cuenta, de la diferencia que hay entre países que tienen lo de la propina como algo fundamental, y es que yo estuve en EEUU y allí si que es un robo, pero en este caso, me ha parecido algo diferente. En México hay muchísima gente pobre, y estas personas que trabajan en estos hoteles realmente creo que cobran muy poco....y hacen un trabajo muy grande....vi a trabajadores muy humildes.
La propina al final la di porque así me salía, no porque ellos me miraran mal ni me la pidieran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jjajjaja yo si te entendí por si la duda, creo que lo hemos dejado clarísimo. Hay que estirarnos un pelín, en 2-3000 euros que supone 30,50,80 euros más!! Es cierto lo de las caras, a veces hay personas que no reciben nada, a no verlos pasan desapercibidos pero igualmente trabajan duro con su mejor cara, ellos también se las merecen.

De U.U.E.E. Solo decirte que en febrero nosotros éramos los ratas del lugar A los americanos les cuesta 4 duros viajar y en NY casi en cualquier hotel de lujo 6 euros diarios mínimo, así que en México son los reyes. Hasta vi a uno darle dólares hechos un sello de anillo, flipas!!
Nunca me las han pedido, ni puesto la mano ni nada por el estilo, pero ?¿Como te quedas si te digo que una cantante se fue descalza a su casa para regalarme los zapatos que tanto le gusto a mi marido??? mueres rendido a personas que nos dan a veces lecciones de humanidad.

Vaya truño que me marcao, sorry pero los trabajadores me robaron el corazón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida "Novia_Cadaver" Expectante ante el anuncio de tus post y diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Novia_Cadaver

Excelente opinión, muy completa , me alegro que tu viaje y el hotel supere las expectativas que llevabas

Tienes razón el de lo de la "" dejadez"" de algunas personas , totalmente de acuerdo , yo he visto vasos de cristal en la playa tirados en la arena ...¡¡¡ME PARECE INCREÍBLE ¡¡¡ , hay que tener poca consideración, primero a los trabajadores, y luego llega viento y se rompe contra una tumbona y la que lían en la playa es parda
A mi también me enciende, pero xque claramente lo veo como un desprecio a los demás, como los que van a comer mojados y luego el que llegue que se j**a......
Coincidimos también en el gran activo que tiene Palladium con sus trabajadores que son todos un encanto , justo es reconocerlo claro que si

BEINVENIDOS ¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Novia_Cadaver

Excelente opinión, muy completa , me alegro que tu viaje y el hotel supere las expectativas que llevabas

Tienes razón el de lo de la "" dejadez"" de algunas personas , totalmente de acuerdo , yo he visto vasos de cristal en la playa tirados en la arena ...¡¡¡ME PARECE INCREÍBLE ¡¡¡ , hay que tener poca consideración, primero a los trabajadores, y luego llega viento y se rompe contra una tumbona y la que lían en la playa es parda
A mi también me enciende, pero xque claramente lo veo como un desprecio a los demás, como los que van a comer mojados y luego el que llegue que se j**a......
Coincidimos también en el gran activo que tiene Palladium con sus trabajadores que son todos un encanto , justo es reconocerlo claro que si

BEINVENIDOS ¡¡¡

Al final como en todo las personas se comportan conforme a su educación. Mi marido fuma y en la playa también pero siempre procurando no molestar y jamas ha dejado una colilla en la arena, suele usar un vaso vacio o bote de refresco o botella de agua que después tira, esto siempre que no haya cenicero.

Lo cierto es que hay mucha gente con poco respeto por los demas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_cadaver, agradezco mucho tus comentarios sobre el hotel.
Y sí, de todo hay: el turista prepotente, con aires de superioridad, que todo se lo merece y que se cree que el mundo ha de prostarse a sus pies pulula por todos lados. A veces hace falta un poquito más de sencillez y por supuesto, de buena educación.
Enhorabuena por esas mágicas vacaciones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamosadisney Isjomi

Totalmente conforme....solo hace falta un poquito de por favor...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es q es una pena. Y como digo el problem no es fumar, ni beber ni comer. El problema es el rastro que dejas.
Luego acaban prohibiendo fumar, comer y beber en muchos lugares, y como siempre acaban pagando justos por pecadores. Y es una pena.
Espero que almenos proximos viajeros se lo piensen dos veces antes de dejar algo tirado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, quería decir postrarse....que me bailaron las letras.

Hace 2 semanas, de vacaciones, en el barco, hora de comer en el buffet. Familia que llega, el padre llama a un camarero y le pide que le traiga vasos de limonada para todos. Así, de señorón, porque yo lo valgo y la fuente de limonada estaba a treinta pasos, no más. Eso sí, luego tuvo el detalle de ir a por su comida él solito. Es cierto que en muchas ocasiones los camareros pasan ofreciendo bebidas o se ofrecen a traerte algo si ven a alguna persona mayor/sola/con niños pequeños. Es que con el servilismo yo no puedo. Como pago, te j++++. La escena me chirrió.
Llevo haciendo cruceros 3 veranos. Me quedé sorprendida la primera vez que fui y vi que arreglaban el camarote 2 veces al día. Acabé poniendo el cartel de no molestar o directamente le decía que no era necesario, que todo estaba bien. Trabajar por trabajar porque para eso he pagado un ojo de la cara...como que no.
En una ocasión tuvieron cerrada la piscina de niños toda la tarde. Acordonada para ser desindectada ya que a alguien le apeteció meter a un peque que aún no controlaba esfínteres y se hizo de todo. Cuando hay carteles que lo prohíben expresamente. Pues piscina cerrada Total, para qué vamos a cumplir las normas...Decir que junto a esta piscina hay una zona pequeñita para bebés/niños quen aún usan pañales. Será por oferta "piscinera"...

En fin, que nos queda mucho por aprender. Y los que van ensuciando ya sea con colillas, cáscaras de pipas, chicles pegados en el suelo, vasos tirados por doquier uf! a esos los dejaba yo sin reserva en los temáticos todos y cada uno de los días que durara su estancia o les hacía un upgrade a la zona del hotel donde más mosquitos tigre pudieran encontrar.
Por no hablar de la contaminación acústica:) que parece que están en el patio de casa tomando cervezas en vez de un lugar de vacaciones compartiendo espacios con otros viajeros.

Perdón, que se me ha ido la olla hablando del tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Perdón, quería decir postrarse....que me bailaron las letras.

Hace 2 semanas, de vacaciones, en el barco, hora de comer en el buffet. Familia que llega, el padre llama a un camarero y le pide que le traiga vasos de limonada para todos. Así, de señorón, porque yo lo valgo y la fuente de limonada estaba a treinta pasos, no más. Eso sí, luego tuvo el detalle de ir a por su comida él solito. Es cierto que en muchas ocasiones los camareros pasan ofreciendo bebidas o se ofrecen a traerte algo si ven a alguna persona mayor/sola/con niños pequeños. Es que con el servilismo yo no puedo. Como pago, te j++++. La escena me chirrió.
Llevo haciendo cruceros 3 veranos. Me quedé sorprendida la primera vez que fui y vi que arreglaban el camarote 2 veces al día. Acabé poniendo el cartel de no molestar o directamente le decía que no era necesario, que todo estaba bien. Trabajar por trabajar porque para eso he pagado un ojo de la cara...como que no.
En una ocasión tuvieron cerrada la piscina de niños toda la tarde. Acordonada para ser desindectada ya que a alguien le apeteció meter a un peque que aún no controlaba esfínteres y se hizo de todo. Cuando hay carteles que lo prohíben expresamente. Pues piscina cerrada Total, para qué vamos a cumplir las normas...Decir que junto a esta piscina hay una zona pequeñita para bebés/niños quen aún usan pañales. Será por oferta "piscinera"...

En fin, que nos queda mucho por aprender. Y los que van ensuciando ya sea con colillas, cáscaras de pipas, chicles pegados en el suelo, vasos tirados por doquier uf! a esos los dejaba yo sin reserva en los temáticos todos y cada uno de los días que durara su estancia o les hacía un upgrade a la zona del hotel donde más mosquitos tigre pudieran encontrar.
Por no hablar de la contaminación acústica:) que parece que están en el patio de casa tomando cervezas en vez de un lugar de vacaciones compartiendo espacios con otros viajeros.

Perdón, que se me ha ido la olla hablando del tema.

Saludos.

Más clarito, imposible, "vamosadisney" . Desgraciadamente abundan los ejemplos como los que citas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que hay muchos así, si.
⬆️ Arriba

Experto

Es muy triste que la gente no sea capaz de comportarse como personas civilizadas. A mí no me importa que haya camareros, limpiadores y personal a mi servicio para que eso implique actuar de una forma que no es adecuada. Lógicamente no me voy a poner a fregar los platos como en casa, pero si me llevo algo para comer en la playa, cuando me voy lo llevo hasta la papelera. Si estoy comiendo y me falta algo y pasa un camarero a mi lado, se lo pido, pero si no o los veo muy liados no me cuesta nada ir por ello yo misma, es que lo veo de cajón. Sí, pago, sí, estoy de vacaciones, pero eso no me tiene que convertir en un animal de curripa.

Nunca olvidaré el vuelo de vuelta de Japón el año pasado, con Air France. Aparte de que servían alcohol gratuíto y el vuelo acabó pareciendo una rave, con todo el mundo pululando con una copa en la mano (como para haber una turbulencia fuerte, se escoñan todos), al terminar y salir, aquello parecía un campo de batalla. No había más porquería por todas partes porque no cabía más. Todo tirado por el suelo: basura, servilletas, envases, las almohadas y mantas pisoteadas... Y cuanto más avanzabas a primera clase, peor, porque les daban más amenities y podían sembrar más cosas por doquier. Yo miré aterrada a los azafatos pensando que los encontraría tan alucinados como yo, pero nada, sonreían como si fuera algo normal. Supongo que lo sería. En mi vida vi nada parecido y espero no volver a verlo, la verdad. Da vergüenza ajena ver como se comporta a veces la gente que se supone civilizada
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que "los recuerdos" de tu paso por Palladium o cualquier sitio, se deben de quedar en la retina, en foto&vídeo...
Pero no viajes para ensuciar un lugar con tu presencia.

He visto como vosotros, todo lo que habéis expuesto y os puedo decir que me molesta menos una colilla en la playa que aquel que sale de España por 1ª vez y cree que a voces se consiguen las cosas.
Vamos, por sus coones.

México es un lugar mágico, como muchos lugares del mundo así que hagamos lo posible para mantener los paraísos limpios de nuestro rastro y si alguien se tiene que acordar de nosotros que sea por nuestra educación.

Ains que ganas tengo de tirarme en la playa y sentir el sol, la arena, ese agua cristalina y por supuesto al lado de mi familia Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:

ANIMACIÓN: Un 10! En todos los aspectos y para todos los gustos! Vimos algunos espectaculos nocturnos, y aunque no eran ni de lejos un musical de broadway, eran muy completos y se lo curraban mucho, tanto los personajes, el vestuario como el decorado.
Luego están todas las actividades que se pueden hacer durante el día....nosotros participamos en varias y la verdad es que lo pasamos muy bien!
Sobretodo.....para los niños es una pasada....sin duda cuando tenga hijos volveré! jeje

Podrias especificar un poco mas que viste y horarios o algo así?

Saludos y genial resumen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="NesOne"]
Novia_Cadaver Escribió:

Podrias especificar un poco mas que viste y horarios o algo así?

Pues vimos varios, almenos los que pudimos, porque a las 21.30h nos daba un sueño aterrador del cansancio jeje
Cada día hacen 1 infantil a las 20h en el teatro colonial, a las 21h en el teatro colonial también el de adultos y a las 22.15h en el teatro del riviera otro de adultos. Almenos esos eran los horarios en agosto.
Vimos uno de musicales de broadway, el de rock (este fue muy chulo), cabaret....
Los infantiles tambieb vimos algunos chulos, uno de high school musical, otro que era un concurso de talentos....

Y durante el día pues hay de todo, aquagym, zumba, gimcanas, concursos (iron man, el de la cerveza, de los piratas....), yoga, volley...
Estos horarios los encontraras colgados en una caseta de la piscina. Igualmente cuando empiezan una actividad lo dicen x megafonia.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes