COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 42 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94508 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si que hay muchos así, si.
⬆️ Arriba

Experto

Es muy triste que la gente no sea capaz de comportarse como personas civilizadas. A mí no me importa que haya camareros, limpiadores y personal a mi servicio para que eso implique actuar de una forma que no es adecuada. Lógicamente no me voy a poner a fregar los platos como en casa, pero si me llevo algo para comer en la playa, cuando me voy lo llevo hasta la papelera. Si estoy comiendo y me falta algo y pasa un camarero a mi lado, se lo pido, pero si no o los veo muy liados no me cuesta nada ir por ello yo misma, es que lo veo de cajón. Sí, pago, sí, estoy de vacaciones, pero eso no me tiene que convertir en un animal de curripa.

Nunca olvidaré el vuelo de vuelta de Japón el año pasado, con Air France. Aparte de que servían alcohol gratuíto y el vuelo acabó pareciendo una rave, con todo el mundo pululando con una copa en la mano (como para haber una turbulencia fuerte, se escoñan todos), al terminar y salir, aquello parecía un campo de batalla. No había más porquería por todas partes porque no cabía más. Todo tirado por el suelo: basura, servilletas, envases, las almohadas y mantas pisoteadas... Y cuanto más avanzabas a primera clase, peor, porque les daban más amenities y podían sembrar más cosas por doquier. Yo miré aterrada a los azafatos pensando que los encontraría tan alucinados como yo, pero nada, sonreían como si fuera algo normal. Supongo que lo sería. En mi vida vi nada parecido y espero no volver a verlo, la verdad. Da vergüenza ajena ver como se comporta a veces la gente que se supone civilizada
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que "los recuerdos" de tu paso por Palladium o cualquier sitio, se deben de quedar en la retina, en foto&vídeo...
Pero no viajes para ensuciar un lugar con tu presencia.

He visto como vosotros, todo lo que habéis expuesto y os puedo decir que me molesta menos una colilla en la playa que aquel que sale de España por 1ª vez y cree que a voces se consiguen las cosas.
Vamos, por sus coones.

México es un lugar mágico, como muchos lugares del mundo así que hagamos lo posible para mantener los paraísos limpios de nuestro rastro y si alguien se tiene que acordar de nosotros que sea por nuestra educación.

Ains que ganas tengo de tirarme en la playa y sentir el sol, la arena, ese agua cristalina y por supuesto al lado de mi familia Palladium
⬆️ Arriba

Super Expert

Novia_Cadaver Escribió:

ANIMACIÓN: Un 10! En todos los aspectos y para todos los gustos! Vimos algunos espectaculos nocturnos, y aunque no eran ni de lejos un musical de broadway, eran muy completos y se lo curraban mucho, tanto los personajes, el vestuario como el decorado.
Luego están todas las actividades que se pueden hacer durante el día....nosotros participamos en varias y la verdad es que lo pasamos muy bien!
Sobretodo.....para los niños es una pasada....sin duda cuando tenga hijos volveré! jeje

Podrias especificar un poco mas que viste y horarios o algo así?

Saludos y genial resumen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="NesOne"]
Novia_Cadaver Escribió:

ANIMACIÓN: Un 10! En todos los aspectos y para todos los gustos! Vimos algunos espectaculos nocturnos, y aunque no eran ni de lejos un musical de broadway, eran muy completos y se lo curraban mucho, tanto los personajes, el vestuario como el decorado.
Luego están todas las actividades que se pueden hacer durante el día....nosotros participamos en varias y la verdad es que lo pasamos muy bien!
Sobretodo.....para los niños es una pasada....sin duda cuando tenga hijos volveré! jeje

Pues vimos varios, almenos los que pudimos, porque a las 21.30h nos daba un sueño aterrador del cansancio jeje
Cada día hacen 1 infantil a las 20h en el teatro colonial, a las 21h en el teatro colonial también el de adultos y a las 22.15h en el teatro del riviera otro de adultos. Almenos esos eran los horarios en agosto.
Vimos uno de musicales de broadway, el de rock (este fue muy chulo), cabaret....
Los infantiles tambieb vimos algunos chulos, uno de high school musical, otro que era un concurso de talentos....

Y durante el día pues hay de todo, aquagym, zumba, gimcanas, concursos (iron man, el de la cerveza, de los piratas....), yoga, volley...
Estos horarios los encontraras colgados en una caseta de la piscina. Igualmente cuando empiezan una actividad lo dicen x megafonia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="NesOne"]
Novia_Cadaver Escribió:

Pues vimos varios, almenos los que pudimos, porque a las 21.30h nos daba un sueño aterrador del cansancio jeje
Cada día hacen 1 infantil a las 20h en el teatro colonial, a las 21h en el teatro colonial también el de adultos y a las 22.15h en el teatro del riviera otro de adultos. Almenos esos eran los horarios en agosto.
Vimos uno de musicales de broadway, el de rock (este fue muy chulo), cabaret....
Los infantiles tambieb vimos algunos chulos, uno de high school musical, otro que era un concurso de talentos....

Y durante el día pues hay de todo, aquagym, zumba, gimcanas, concursos (iron man, el de la cerveza, de los piratas....), yoga, volley...
Estos horarios los encontraras colgados en una caseta de la piscina. Igualmente cuando empiezan una actividad lo dicen x megafonia.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Novia_Cadaver"]
NesOne Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Gracias por la Info!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vincent Escribió:
Acabo de encontrar un video corto de 8 minutos en alta definición (sólo música e imagenes) del palladium desde las alturas filmado con un dron.
Es realmente espectacular, digno de la primera pagina de este hilo si el moderador lo cree conveniente:
(para verlo bien, ponerlo en pantalla completa y, sino lo está ya, en la barra de abajo clickear en el símbolo HD hasta ponerlo azul)

⬆️ Arriba

Super Expert

ElXaxe Escribió:

Me han chocado un poco las últimas críticas que he leído (sobretodo del forero que decía que si volvía a RM no volvería al Palladium), pero está claro que hay gustos y niveles de exigencia diferentes.

Tranquilo, "tikismikis" hay en todas partes, todo depende de la manera que tengas de ver la vida......
Si estás acostumbrado a un nivel de vida alto, es decir a comer en restaurantes con estrellas michelin y a dormir en hoteles tipo Hilton, seguramente te sentirás como en un chiringuito de playa - supongo que si fuera así, no te planterarías ir a este tipo de complejo - para estas personas, existe otro tipo de turismo pero te aseguro que el hotel es TOTAL, yo también he estado en otro complejo en RM y sin desmerecerlo, VOLVERÍA al palladium - de hecho, lo he hecho!!!!!
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Me han chocado un poco las últimas críticas que he leído (sobretodo del forero que decía que si volvía a RM no volvería al Palladium), pero está claro que hay gustos y niveles de exigencia diferentes.

Tranquilo, "tikismikis" hay en todas partes, todo depende de la manera que tengas de ver la vida......
Si estás acostumbrado a un nivel de vida alto, es decir a comer en restaurantes con estrellas michelin y a dormir en hoteles tipo Hilton, seguramente te sentirás como en un chiringuito de playa - supongo que si fuera así, no te planterarías ir a este tipo de complejo - para estas personas, existe otro tipo de turismo pero te aseguro que el hotel es TOTAL, yo también he estado en otro complejo en RM y sin desmerecerlo, VOLVERÍA al palladium - de hecho, lo he hecho!!!!!
Salu2

el vídeo. Tampoco lo veo como un chiringuito, ni mucho menos. Y si vas al Royal ni te cuento
Quejas.... Uno entre cuantos?? Sin contar los que no entrar en estos foros. A diario hablo con personas que regresan y en un año 2 personas se me han quejado por aconsejarles y una de ellas me ha confirmado que volvería....Para gustos los colores y es totalmente respetable la opinión de cualquier viajero. Los que soñamos con volver y los que no volveria
El xaxe mira tu correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:
jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Salu2

el vídeo. Tampoco lo veo como un chiringuito, ni mucho menos. Y si vas al Royal ni te cuento
Quejas.... Uno entre cuantos?? Sin contar los que no entrar en estos foros. A diario hablo con personas que regresan y en un año 2 personas se me han quejado por aconsejarles y una de ellas me ha confirmado que volvería....Para gustos los colores y es totalmente respetable la opinión de cualquier viajero. Los que soñamos con volver y los que no volveria
El xaxe mira tu correo

A ver, si estas acostumbrado al lujo, seguro que el hotel no te convence, a los que estamos acustumbrados a las cosas "normales" - donde me incluyo - es un lujazo!!
Solo hay que pensar en las personas que solo podrán imaginarlo en sus sueños.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, que al lujo nos acostumbramos todos enseguida eh?
Que si a mi me dicen en la agencia que por el mismo precio que el palladium me alojan en el Zoetry Paraiso de La Bonita (que cuesta 4000 euros por persona a la semana) yo encantado seguro... Vamos que no me veo diciendo:
" no, no que yo estoy acostumbrado a lo normal, me quedo en el palladium"
Ta claro 8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajjajaja exacto!!

Elxaxe en palladium no se pisa alfombras persas, en palladium no hay Picassos colgados en sus paredes, ni tienes al sevicio detrás tuya. Te quieres creer que la primera vez que conocí el mayordomo fue allí?? Ni sabía para que servía!! Ahora ya lo sé, están para consentirte.

He conocido hoteles Palace en España, de varias cadenas y los ví perder esencia de un año para otro.

Creo que las cifras son las cifras, y si la gente repite es por algo, no creéis??? Flipe con los viajeros 25 veces, 18 aniversarios allí, hasta unos americanos graciosísimos que se tiran nada menos que 3 meses en el The Royal!!!! ese es mi sueño jajjajajjajajajajajjaja
⬆️ Arriba

Super Expert

A las buenas
Después de la vuelta a la dura realidad os dejo mi opinión:
Acabo de leer un par de post con duras críticas al complejo pero también - bastantes mas - de gente que viene simplemente "alucinada" con el.
Esto demuestra una vez mas que para gustos, los colores.
Una de las mayores críticas hablan sobre el tienpo de espera en los temáticos, yo vivo en madrid y si vas a cualquier restaurante medio de moda en el centro sin reserva previa, el tiempo de espera es bastante mayor y a veces, imposible por lo que me parece un poco exagerado decir que esperar una hora es demasiado..........
En mi caso.-
-reserva en la mesa del japonés con espectáculo del restaurante "supmtuori" a las 8:10h. De la mañana del 2º día de estancia a las 22:00h. En la recepción del colonial, no había nadie esperando.

-intento de reserva para el punta emilia ese mismo día, me ofrecen a las 19:30h. No me interesa y no lo reservo.

-intento de reserva al día siguiente a las 8:15h. Para punta emlia, me ofrecen a las 20:00h. Y tampoco me convence por lo que lo dejo pasar nuevamente

- esa noche vamos a cenar a portofino de comida italiana, llegamos a las 21h. Pasamos a cenar a las 21:05

-intento de reserva al día siguiente en punta emilia, recepción del kantenha a las 8:05h. Nos dan a elegir entre las 21:00 o las 22:00, cogemos a las 22:00h, perfecto.

-adelita, comida mejicana, llegamos a las 21:00h. Nos dan tiempo de espera de 40 minutos junto con un "busca":

Mientras, nos vamos a ver el espectáculo del colonial y nos avisan a los 45minutos de la reserva por lo que cenamos a las 21:45, perfecto de nuevo.

Los temáticos, suelen tener una sola zona de reservas para cada 2 restaurantes, en el caso del adelita, el de al lado era el dorado y la gente entraba sin espera.
Mientras esperábamos en el japones, el de al lado era el "mare nostrum" y la gente entraba sin espera y al lado del portofino estaba el bambú y tampoco había espera alguna.

No se a que pueden ser debidos los tiempos de espera dependiendo de los meses pero en mi caso, del 22 al 29 de agosto, supongo que temporada bastante alta - como digo, puede ser que tengan mas personal - pero estos han sido todo el tiempo que nosotros hemos tenido que esperar para cenar en los temáticos.

Y ahora digo......
Estando de vacaciones, ¿que son 45 minutos de espera para cenar?
Creo que nada - por lo menos para mí -
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenísimo el apunte de los Rtes. Que tenemos al lado de al que habíamos pensado cenar, anda que no he cambiado veces jajjajaja.
Gracias por la foto del bipper jjajjaja.
Exactamente lo que hacía yo, eso si con una buena margarita en la mano, menuda espera jijijjji
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

Viajamos en un par de semanas y tengo algunas dudas. Me podeis ayudar?
¿hay cajeros en el complejo? cobran mucha comisión?
¿hay servicio de lavandería? y precio aproximado?
He leído que algunas personas contactan antes para elegir habitación si hay disponibilidad. ¿sabeis como hacerlo?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Odelot Escribió:
hola.

¿hay cajeros en el complejo? cobran mucha comisión?
¿hay servicio de lavandería? y precio aproximado?
He leído que algunas personas contactan antes para elegir habitación si hay disponibilidad. ¿sabeis como hacerlo?

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

En cuanto a los cajeros:
- en el white sand hay uno del santander que da pesos.
- en el colonial hay uno del santander que da dolares.
Yo saqué 1.000 pesos y me cobró 1.65€. De comisión.

Salu2

Última edición por Jose.antonio el Dom, 31-08-2014 17:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Odelot Escribió:
hola.

¿hay cajeros en el complejo? cobran mucha comisión? Sí que hay cajeros, en los lobbys del kantenah y white sand para sacar pesos, y los lobbys del colonial y riviera para sacar dólares. La comisión depende de tu banco, a nosotros con ING nos cobraron 2 euros por sacar dinero, a parte de 30 pesos de comisión del cajero, estas cantidades eran las mismas sacaras la cantidad que sacaras.
¿hay servicio de lavandería? y precio aproximado? Sí hay servicio de lavandería pero no lo utilizamos, así que no sé precios.
He leído que algunas personas contactan antes para elegir habitación si hay disponibilidad. ¿sabeis como hacerlo? Elegir habitación lo veo un poco complicado, pero sí que puedes decirles que te gustaría que te alojasen en un hotel en concreto, una Villa preferible u otras preferencias (habitación de fumadores, piso alto, cama king size, etc.), el hecho de escribirles no te garantiza que te concedan todas las peticiones, éstas están sujetas a disponibilidad, a mí algunas me las concedieron y otras no. Yo escribí a esta dirección y al día siguiente me respondieron: acliente.riviera@palladiumhotelgroup.com

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

platanerita Escribió:
Es muy triste que la gente no sea capaz de comportarse como personas civilizadas. A mí no me importa que haya camareros, limpiadores y personal a mi servicio para que eso implique actuar de una forma que no es adecuada. Lógicamente no me voy a poner a fregar los platos como en casa, pero si me llevo algo para comer en la playa, cuando me voy lo llevo hasta la papelera. Si estoy comiendo y me falta algo y pasa un camarero a mi lado, se lo pido, pero si no o los veo muy liados no me cuesta nada ir por ello yo misma, es que lo veo de cajón. Sí, pago, sí, estoy de vacaciones, pero eso no me tiene que convertir en un animal de curripa.

Nunca olvidaré el vuelo de vuelta de Japón el año pasado, con Air France. Aparte de que servían alcohol gratuíto y el vuelo acabó pareciendo una rave, con todo el mundo pululando con una copa en la mano (como para haber una turbulencia fuerte, se escoñan todos), al terminar y salir, aquello parecía un campo de batalla. No había más porquería por todas partes porque no cabía más. Todo tirado por el suelo: basura, servilletas, envases, las almohadas y mantas pisoteadas... Y cuanto más avanzabas a primera clase, peor, porque les daban más amenities y podían sembrar más cosas por doquier. Yo miré aterrada a los azafatos pensando que los encontraría tan alucinados como yo, pero nada, sonreían como si fuera algo normal. Supongo que lo sería. En mi vida vi nada parecido y espero no volver a verlo, la verdad. Da vergüenza ajena ver como se comporta a veces la gente que se supone civilizada

Madre del amor hermoso, en lo que nos convertimos los seres humanos cuando nos dan algo "de gratis".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Salu2

No te preocupes " pa gustos colores" Yo he ido a tres hoteles diferentes en la zona y te aseguro que este es el mejor de los tres.
De echo el año próximo repito al Palladium.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes