COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 43 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Me han chocado un poco las últimas críticas que he leído (sobretodo del forero que decía que si volvía a RM no volvería al Palladium), pero está claro que hay gustos y niveles de exigencia diferentes.

Tranquilo, "tikismikis" hay en todas partes, todo depende de la manera que tengas de ver la vida......
Si estás acostumbrado a un nivel de vida alto, es decir a comer en restaurantes con estrellas michelin y a dormir en hoteles tipo Hilton, seguramente te sentirás como en un chiringuito de playa - supongo que si fuera así, no te planterarías ir a este tipo de complejo - para estas personas, existe otro tipo de turismo pero te aseguro que el hotel es TOTAL, yo también he estado en otro complejo en RM y sin desmerecerlo, VOLVERÍA al palladium - de hecho, lo he hecho!!!!!
Salu2

No te preocupes " pa gustos colores" Yo he ido a tres hoteles diferentes en la zona y te aseguro que este es el mejor de los tres.
De echo el año próximo repito al Palladium.
⬆️ Arriba

Super Expert

ang11 Escribió:
jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Me han chocado un poco las últimas críticas que he leído (sobretodo del forero que decía que si volvía a RM no volvería al Palladium), pero está claro que hay gustos y niveles de exigencia diferentes.

Tranquilo, "tikismikis" hay en todas partes, todo depende de la manera que tengas de ver la vida......
Si estás acostumbrado a un nivel de vida alto, es decir a comer en restaurantes con estrellas michelin y a dormir en hoteles tipo Hilton, seguramente te sentirás como en un chiringuito de playa - supongo que si fuera así, no te planterarías ir a este tipo de complejo - para estas personas, existe otro tipo de turismo pero te aseguro que el hotel es TOTAL, yo también he estado en otro complejo en RM y sin desmerecerlo, VOLVERÍA al palladium - de hecho, lo he hecho!!!!!
Salu2

No te preocupes " pa gustos colores" Yo he ido a tres hoteles diferentes en la zona y te aseguro que este es el mejor de los tres.

Yo solo he ido a 2. El barceló y el palladium, cada uno tiene sus cosas por ejemplo, los bufets del barceló no tienen aire acondicionado por lo que a la hora de las comidas se suda bastante, el tema wi-fi, también bastante importante, el barceló por lo menos hasta hace 2 años que fue mi última visita, era de pago, en palladium, es gratuito; con esto no quiero decir que sea peor pero son puntos a tener en cuenta para elegiría uno u otro.....
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

jose.antonio Escribió:
ang11 Escribió:
jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Salu2

Yo solo he ido a 2. El barceló y el palladium, cada uno tiene sus cosas por ejemplo, los bufets del barceló no tienen aire acondicionado por lo que a la hora de las comidas se suda bastante, el tema wi-fi, también bastante importante, el barceló por lo menos hasta hace 2 años que fue mi última visita, era de pago, en palladium, es gratuito; con esto no quiero decir que sea peor pero son puntos a tener en cuenta para elegiría uno u otro.....
Salu2
Respecto a la playa cual te parecio mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta, la piscina q esta junto al mar en la zona del Riviera es salada, no?
No estaba cuando fui al Kantenah.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ang11 Escribió:
Una pregunta, la piscina q esta junto al mar en la zona del Riviera es salada, no?

Si, es agua salada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Jarrison Escribió:
jose.antonio Escribió:
ang11 Escribió:
jose.antonio Escribió:
ElXaxe Escribió:

Salu2

Salu2
Respecto a la playa cual te parecio mejor?

A las buenas:

En cuanto a playa, es mejor la del barceló, la del palladium tiene menos zona de arena cuando estás dentro del agua aunque la del barceló por el contrario, las piedras las tiene en la orilla......
Sea como sea, te gustarán las dos!!
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
ang11 Escribió:

Si, es agua salada

Se puede acceder a cualquier piscina no??? Yo estoy alojado en nov en kantenah, puedo ir a esa no? aunque este en otra zona... Supongo que si pero me ha surgido la duda existencial jajajaja,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola gente

Nos planteamos RM en 2015 y este es el HOTEL por excelencia, os leo y ademas me lo recomiendan, somos gente sencilla, no vamos nunca a resorts, en general preferimos hoteles pequeños, otro estilo y creo que alucinariamos porque aunque mi sueño no es ir cada año a un resort, a nadie amarga un dulce no? De RM me atrae la cultura, todo lo que se puede ver y la playa y luego si el hotel es chulo mejor, y aun no se lo puedo pagar, porque somos 3, 2 adultos y niña de casi 4 añitos y a mi la semana se me haria cortisima, querria minimo 12 días para disfrutar a tope

Como veis el complejo para niños? cual de los hoteles esta mejor para peques? no somos ni tiquismiquis ni quisquillosos, igual nos tomamos un bocata viendo ruinas en Grecia o junto a una abadia escocesa que podemos comer en un sitio de lujo, y tan felices, seguro que nos gustara, queremos hacer algunas excursiones, ir a la playa, joo si llego a estar en Mexico voy a alucinar, somos viajeros por libre y esto de los paquetes se me antoja caro, pero a lo mejor no lo es tanto, ni idea.

Me encanta leeros
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Hola gente

Nos planteamos RM en 2015 y este es el HOTEL por excelencia, os leo y ademas me lo recomiendan, somos gente sencilla, no vamos nunca a resorts, en general preferimos hoteles pequeños, otro estilo y creo que alucinariamos porque aunque mi sueño no es ir cada año a un resort, a nadie amarga un dulce no? De RM me atrae la cultura, todo lo que se puede ver y la playa y luego si el hotel es chulo mejor, y aun no se lo puedo pagar, porque somos 3, 2 adultos y niña de casi 4 añitos y a mi la semana se me haria cortisima, querria minimo 12 días para disfrutar a tope

Como veis el complejo para niños? cual de los hoteles esta mejor para peques? no somos ni tiquismiquis ni quisquillosos, igual nos tomamos un bocata viendo ruinas en Grecia o junto a una abadia escocesa que podemos comer en un sitio de lujo, y tan felices, seguro que nos gustara, queremos hacer algunas excursiones, ir a la playa, joo si llego a estar en Mexico voy a alucinar, somos viajeros por libre y esto de los paquetes se me antoja caro, pero a lo mejor no lo es tanto, ni idea.

Me encanta leeros
Gracias

Hola, veras que si vas te encantara el destino y el hotel. Para niños esta muy bien ya que hay muchas actividades para ellos y en la piscina del colonial han hecho una piscina para peques que esta genial.
Para mi el hotel mejor situado es el colonial por su cercania a la piscina,la playa y los restaurantes.

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Como tu dices la mayoria somos gente sencilla que disfrutamos cada día que podemos estar en aquel paraiso.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Un privilegio sin duda poder ir

Si, me recomiendan el Colonial con niños, otro forero, estoy muy verde, he pedido un precio orientativo a Simartour para ver si me puedo ilusiomnar con este destino o me va grande de precio

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Un privilegio sin duda poder ir

Si, me recomiendan el Colonial con niños, otro forero, estoy muy verde, he pedido un precio orientativo a Simartour para ver si me puedo ilusiomnar con este destino o me va grande de precio

Gracias

Nosotros hemos estado en el mes de Junio y el precio es mejor que otros meses, seguro que te darán buen precio. Además el tiempo en Junio es bastante bueno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seria desde el 24-25 de junio, cuando termina el cole

A ver que me dicen, queda mucho, solo quiero orientación, porque no se si tres personas 12 días puede ser 3000 o 5000 jeje, hasta ese punto estoy perdida

Tengo mi presupuesto y se lo que me salen 15 días por mis adoradas islas griegas y no se si con eso puedo cambiarlo por ver ruinas mayas jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

NesOne Escribió:
Isjomi Escribió:
ang11 Escribió:

Si, es agua salada

Se puede acceder a cualquier piscina no??? Yo estoy alojado en nov en kantenah, puedo ir a esa no? aunque este en otra zona... Supongo que si pero me ha surgido la duda existencial jajajaja,

NesOne

Puedes ir a todas las piscinas,lobby,playas,bares,restaurantes.barras humedas......a todo tienes acceso ,excepto la zona royal y clientes travel ,exclusivo para esos clientes o el resto es todo tuyo

No se si has visto esto, ahí se ve la piscina salada.

vimeo.com/103743544
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

Espero que os guste tanto como Grecia ¡ , y te enamores igual

Los precios en Junio y hasta ahora no han estado mal, esperemos que continúen igual, si os decidís por el destino cuanto antes mejor, estas en muy buenas Mario de Simartour. SUERTE ¡¡

Como te dice ISJOMI la mayoría somos gente sencilla, claro que si

Te dejo fotos piscina niños y mapa del hotel para que te sitúes

subir foto

share image

subir foto

subir gif
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Seria desde el 24-25 de junio, cuando termina el cole

A ver que me dicen, queda mucho, solo quiero orientación, porque no se si tres personas 12 días puede ser 3000 o 5000 jeje, hasta ese punto estoy perdida

Tengo mi presupuesto y se lo que me salen 15 días por mis adoradas islas griegas y no se si con eso puedo cambiarlo por ver ruinas mayas jejej

El precio si son 10 noches 12 días estará alrededor entre los 3000-3500. Si son 12 noches, 14 días un poco más pero no mucho. Ese debe ser el precio, incluso más barato si lo haces con tiempo. Por 5000 estás un mes (no estaría mal tampoco)
El colonial es el perfecto porque en junio estará recien reformado.
Por eso las fotos que ahora encuentres por internet tampoco te valen mucho porque ahora mismo está en obras.

Ah, y la niña si es menor de 5 años no paga en las excursiones

Última edición por Vincent el Jue, 04-09-2014 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a todos! me estais orientando mucho, es que lo primero es saber si uno se puede pagar esto, a mi del hotel me sobra la mitad pero cotillearlo seguro porque a ver quien se resiste a recorrerlo, seguro que es para perderse

Anmovasa gracias por el planito, ya leo que esta en reforma, como me de como con Grecia estoy perdida jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias a todos! me estais orientando mucho, es que lo primero es saber si uno se puede pagar esto, a mi del hotel me sobra la mitad pero cotillearlo seguro porque a ver quien se resiste a recorrerlo, seguro que es para perderse

Anmovasa gracias por el planito, ya leo que esta en reforma, como me de como con Grecia estoy perdida jeje

Seguro que te engancha
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Las reformas acaban este otoño
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes