COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 44 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94616 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Un privilegio sin duda poder ir

Si, me recomiendan el Colonial con niños, otro forero, estoy muy verde, he pedido un precio orientativo a Simartour para ver si me puedo ilusiomnar con este destino o me va grande de precio

Gracias

Nosotros hemos estado en el mes de Junio y el precio es mejor que otros meses, seguro que te darán buen precio. Además el tiempo en Junio es bastante bueno.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Seria desde el 24-25 de junio, cuando termina el cole

A ver que me dicen, queda mucho, solo quiero orientación, porque no se si tres personas 12 días puede ser 3000 o 5000 jeje, hasta ese punto estoy perdida

Tengo mi presupuesto y se lo que me salen 15 días por mis adoradas islas griegas y no se si con eso puedo cambiarlo por ver ruinas mayas jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

NesOne Escribió:
Isjomi Escribió:
ang11 Escribió:
Una pregunta, la piscina q esta junto al mar en la zona del Riviera es salada, no?
No estaba cuando fui al Kantenah.

Si, es agua salada

Se puede acceder a cualquier piscina no??? Yo estoy alojado en nov en kantenah, puedo ir a esa no? aunque este en otra zona... Supongo que si pero me ha surgido la duda existencial jajajaja,

NesOne

Puedes ir a todas las piscinas,lobby,playas,bares,restaurantes.barras humedas......a todo tienes acceso ,excepto la zona royal y clientes travel ,exclusivo para esos clientes o el resto es todo tuyo

No se si has visto esto, ahí se ve la piscina salada.

vimeo.com/103743544
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

Espero que os guste tanto como Grecia ¡ , y te enamores igual

Los precios en Junio y hasta ahora no han estado mal, esperemos que continúen igual, si os decidís por el destino cuanto antes mejor, estas en muy buenas Mario de Simartour. SUERTE ¡¡

Como te dice ISJOMI la mayoría somos gente sencilla, claro que si

Te dejo fotos piscina niños y mapa del hotel para que te sitúes

subir foto

share image

subir foto

subir gif
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Seria desde el 24-25 de junio, cuando termina el cole

A ver que me dicen, queda mucho, solo quiero orientación, porque no se si tres personas 12 días puede ser 3000 o 5000 jeje, hasta ese punto estoy perdida

Tengo mi presupuesto y se lo que me salen 15 días por mis adoradas islas griegas y no se si con eso puedo cambiarlo por ver ruinas mayas jejej

El precio si son 10 noches 12 días estará alrededor entre los 3000-3500. Si son 12 noches, 14 días un poco más pero no mucho. Ese debe ser el precio, incluso más barato si lo haces con tiempo. Por 5000 estás un mes (no estaría mal tampoco)
El colonial es el perfecto porque en junio estará recien reformado.
Por eso las fotos que ahora encuentres por internet tampoco te valen mucho porque ahora mismo está en obras.

Ah, y la niña si es menor de 5 años no paga en las excursiones

Última edición por Vincent el Jue, 04-09-2014 19:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias a todos! me estais orientando mucho, es que lo primero es saber si uno se puede pagar esto, a mi del hotel me sobra la mitad pero cotillearlo seguro porque a ver quien se resiste a recorrerlo, seguro que es para perderse

Anmovasa gracias por el planito, ya leo que esta en reforma, como me de como con Grecia estoy perdida jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias a todos! me estais orientando mucho, es que lo primero es saber si uno se puede pagar esto, a mi del hotel me sobra la mitad pero cotillearlo seguro porque a ver quien se resiste a recorrerlo, seguro que es para perderse

Anmovasa gracias por el planito, ya leo que esta en reforma, como me de como con Grecia estoy perdida jeje

Seguro que te engancha
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Las reformas acaban este otoño
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Racon, gracias por la info ¡¡

Madre mía que lujazo , esperemos ver fotitos en cuanto este terminada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Racon Escribió:
Hola a tod@s,
Os informo que en diciembre habrá una nueva Suite Presidencial, situada en la parte del Grand Palladium Kantenah y será la más cercana a la playa, dispondrá de tres habitaciones, terraza y una piscina swim-up con jacuzzi y vistas al mar.

Ya sabéis donde alojaros en vuestra próxima visita para Navidades, como fechas estimadas.

Un saludo.

Racon, eso debe ser espectacular, pero me sobran habitaciones jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jjjjjjjjj. Mi imaginación piensa en habitaciones que mi bolsillo no puede pagar.
Seguro que es un espectáculo de habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver... Desde el paraíso con nuestros cocktails en la mano y hablando con unos y con otros, ayer nos surgió la duda del color de las pulseras.

Está claro que las grises son del royal porque unos amiguetes que hemos conocido están allí y las tienen. Pero y el resto?

Yo tengo la de color rojo y no hacen más que preguntarnos que cuántas veces hemos repetido...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los colores depende de las veces que repitas en la cadena
⬆️ Arriba

Super Expert

ssuuss Escribió:
A ver... Desde el paraíso con nuestros cocktails en la mano y hablando con unos y con otros, ayer nos surgió la duda del color de las pulseras.

Está claro que las grises son del royal porque unos amiguetes que hemos conocido están allí y las tienen. Pero y el resto?

Yo tengo la de color rojo y no hacen más que preguntarnos que cuántas veces hemos repetido...

A las buenas

Las de color rojo son para repetidores, no tienen ninguna atención especial aparte de eso.........
Las moradas son las comunes.
Las grises/plateadas para diferenciar a los del royal
Después hay de otros colores que parece ser que son de personas que van al todo incluido para un solo día completo o bién pase de mañana o de tarde/noche.
Ah, y la de los menores de 18 años, este año eran azules claritas, el año pasado fueron negras.
Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Faltan las pulseras doradas que son para los "super vips" generalmente para los dueños y sus familiares, politicos enchufados y cosas así , y finalmente las pulseras negras que ya son la repera, son las que llevan los miembros del travel club del royal, lo se porque intentaron que nos hicieramos socios y si el royal ya es todo un lujo los pulseras negras disfrutan de más servicios, no entendí muy bien como funcionaba eso del travel club del royal porque querian hacernos un tour por el complejo mientras nos vendian la moto pero empezaba a media mañana y nos partia el día total que decidimos no hacerlo,
⬆️ Arriba

Super Expert

Faltan las pulseras doradas que son para los "super vips" generalmente para los dueños y sus familiares, politicos enchufados y cosas así , y finalmente las pulseras negras que ya son la repera, son las que llevan los miembros del travel club del royal, lo se porque intentaron que nos hicieramos socios y si el royal ya es todo un lujo los pulseras negras disfrutan de más servicios, no entendí muy bien como funcionaba eso del travel club del royal porque querian hacernos un tour por el complejo mientras nos vendian la moto pero empezaba a media mañana y nos partia el día total que decidimos no hacerlo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y se puede entrar a la zona del Royal a cotillear? es lo mas lujoso entiendo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Y se puede entrar a la zona del Royal a cotillear? es lo mas lujoso entiendo?
Si puedes entrar nadie te dirà nada lo que no se puede hacer uso de sus instalaciones. De hecho unos amigos vinieron a nuestra cabaña un par de veces incluso un día vinieron en carrito del royal. Pero no vas a ver nada extraordinario el lobyy es cerrado la piscina es pequeña el lujo son sus sevicios

Última edición por Mar54 el Vie, 05-09-2014 21:12, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Y para cuando unas swim-up como las de Punta Cana para las Royal Suites de Riviera Maya? Así seria el hotel perfecto...
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Riu - Catalonia - Iberostar - Barcelo - Bahía Príncipe - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes