Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya no es solo que no este cerca de la playa, es que no quiero estar cerca del bullicio y el jaleo no se si me entendeis y por precios economicos y por la zona el Riu Lupita tiene toda la pinta. Así que ya lo hemos decidido, preferimos hacerlo con antelación con tranquilidad aunque nos cueste mas caro, tenemos tiempo para seguir guardando dinero, y poder ir al Palladium que es el que nos gusta, y nos aseguramos el buen tiempo, y encima nuestro aniversario en Riviera Maya creo que mas no se puede pedir. Jajaja.
- buena playa y arena blanca
- poder tener facilidad de organizar excursiones por nuestra cuenta
Alguien nos puede aconsejar??
Muchas gracias
Hola palladium sin duda yo llevo toda la semana como tu, y sin duda el palladium por opiniónes consejos del foro y experiencias de los foreros cubriran las necesidades que buscas. En agencias te ofrecen todo menos este nose porque. Al menos agencias fisicas. Nosotros si dios quiere nos vamos para febrero.
Un saludo
Una pregunta estamos preparando viaje de luna de miel Nueva york + riviera maya para el año que viene y nos salen 10 noches en el palladium kantenah que tanto comentais por aquí a 2160 euros la suite junior ( los 10 dias)
Es correcto este precio? o es un atraco?
Es que es el primer resort que cojo en mi vida y anda un poco perdido
Buenas! Yo acabo de volver de Riviera Maya donde he estado 12 días con mi hermano. Sólo quería decir que nos hemos alojado en el Grand Palladium Kantenah y que es espectacular y muy muy recomendable!!así que si dudáis espero que os ayude a elegir, saludos!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Diana_H Escribió:
Buenas! Yo acabo de volver de Riviera Maya donde he estado 12 días con mi hermano. Sólo quería decir que nos hemos alojado en el Grand Palladium Kantenah y que es espectacular y muy muy recomendable!!así que si dudáis espero que os ayude a elegir, saludos!
Perdonad si esto no va aquí pero el foro de RM es tan amplio que me estoy volviendo loco.
Estoy preparando mi viaje de novios para febrero/marzo de 2015.
Viajo con 2 niños pequeños y me gustaria:
Buena playa
Buen hotel
Buen entretenimiento para los niños
Y a ser posible wifi incluido.
No tengo ni idea pero entre lo que me han dicho los amigos y lo que he bicheado en el foro, os pregunto por estos:
Palladium
Barcelo
Paradisus(o algo asi)
Por favor aconsejadme y si hay otro pues decidmelo tambuen.
Muchas gracias a todos
ivan76 Escribió:
Perdonad si esto no va aquí pero el foro de RM es tan amplio que me estoy volviendo loco.
Estoy preparando mi viaje de novios para febrero/marzo de 2015.
Viajo con 2 niños pequeños y me gustaria:
Buena playa
Buen hotel
Buen entretenimiento para los niños
Y a ser posible wifi incluido.
No tengo ni idea pero entre lo que me han dicho los amigos y lo que he bicheado en el foro, os pregunto por estos:
Palladium
Barcelo
Paradisus(o algo asi)
Por favor aconsejadme y si hay otro pues decidmelo tambuen.
Muchas gracias a todos
Hola Ivan76 Palladium tiene todo lo que pides, buena playa, buenas instalaciones, entretenimientos para los niños ademas de piscina infantil con toboganes y wifi gratis en todo el complejo.
De los otros hoteles que mencionas no te puedo decir porque no he estado lo que si se es que la playa del Barcelo esta muy bien.
Gracias isjomi por la prontitud de tu respuesta.
He estado leyendo cosas del Palladium y me parece que esta muy bien pero que la playa tenga piedras no me gusta nada de nada.
Alguien me puede decir cual es la mejor zona o es un poco igual?
ivan76 Escribió:
He estado leyendo cosas del Palladium y me parece que esta muy bien pero que la playa tenga piedras no me gusta nada de nada.
Coincido con Isjomi , la playa tiene zona con coral y también totalmente de arena finita sin coral en la playa del Kantenah, hay para todos los gustos,para mi es primordial una playa con buen snorkel
Última edición por Anmovasa el Mie, 10-09-2014 8:18, editado 1 vez
Barcelo es un gran horel también yo solo.conozco el de Punta Cana pero tengo conocidos que si han estado en Barcelo de R.M dicen que esta ..muy muy bien
Asique echale un ojito