RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 13 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 93764 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias isjomi por la prontitud de tu respuesta.
He estado leyendo cosas del Palladium y me parece que esta muy bien pero que la playa tenga piedras no me gusta nada de nada.

Alguien me puede decir cual es la mejor zona o es un poco igual?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ivan76 Escribió:
He estado leyendo cosas del Palladium y me parece que esta muy bien pero que la playa tenga piedras no me gusta nada de nada.

En Paladium la zona del Kantenah
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivan76

Coincido con Isjomi , la playa tiene zona con coral y también totalmente de arena finita sin coral en la playa del Kantenah, hay para todos los gustos,para mi es primordial una playa con buen snorkel

Última edición por Anmovasa el Mie, 10-09-2014 8:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivan76 Escribió:

Barcelo es un gran horel también yo solo.conozco el de Punta Cana pero tengo conocidos que si han estado en Barcelo de R.M dicen que esta ..muy muy bien
Asique echale un ojito
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para mi es fundamental un agua trasparente y con buen snorkel

En el Palladium la zona de playa del Kantenah y Colonial son la misma?
⬆️ Arriba

Experto

Indialuna Escribió:

El Colonial y el Kantenah están uno al lado del otro, así que no son la misma zona pero si no recuerdo mal frente al Colonial tampoco había piedras, de todas formas la playa no es taaaaan grande y no se ve una diferenciación de zonas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es lo que imaginaba
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles con fiesta riviera maya  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro. Me voy con un amigo a pasar la nochevieja a Riviera Maya ( así de paso hacemos turismo y esas cosas). Nos gustaria buscar un hotel donde hubiese bastante fiesta. Hay alguno que destaque por este tema o son todos por el estilo. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos,
Anmovasa a mi también me gusta el snorkel pero al ir con 2 fieras de 7 y 4 años no quiero ningun disgusto por una piedra pero por lo que he podido ver tampoco es para tanto.
Me han ofrecido también el Barceló Maya Palace deluxe en junior suite, es mas caro que el kantenah pero todavia no lo he visto.
A priori y para no marearme mucho más, creo que me voy a centrar en estos 2 hoteles: Palladium y Barceló y ver pros y contras de cada cual.

Realmente mereceria la pena el White Sands frente al Kantenah o la diferencia solo esta en que tiene en la habitación una bañera mejor o peor?

El kantenah tiene junior suite o no?

Perdonad si pregunto de más porque ni tan siquiera me ha dado tiempo a verlo en la web.

Muchisimas gracias de verdad porque me estan agobiando un poco con la boda y el tiempo que tengo es el justo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:

Hola Indialuna

Claridad de agua y snorkel

subir gif

sube fotos

subir imagen
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivan76 Escribió:
Gracias a todos,
Anmovasa a mi también me gusta el snorkel pero al ir con 2 fieras de 7 y 4 años no quiero ningun disgusto por una piedra pero por lo que he podido ver tampoco es para tanto.
Me han ofrecido también el Barceló Maya Palace deluxe en junior suite, es mas caro que el kantenah pero todavia no lo he visto.
A priori y para no marearme mucho más, creo que me voy a centrar en estos 2 hoteles: Palladium y Barceló y ver pros y contras de cada cual.

Realmente mereceria la pena el White Sands frente al Kantenah o la diferencia solo esta en que tiene en la habitación una bañera mejor o peor? la white es mas grande tiene bañera mayor, esa es la diferencia, servicios son los dos iguales

El kantenah tiene junior suite o no? si la tiene
el colonial esta en reforma actualmente, para ir con niños y la playa sin coral te va casi mejor colonial o kantenah las actividades para ellos se concentran también mas en estos dos complejos ,colonial y kantenah, así como la piscina de niños

Perdonad si pregunto de más porque ni tan siquiera me ha dado tiempo a verlo en la web.

Muchisimas gracias de verdad porque me estan agobiando un poco con la boda y el tiempo que tengo es el justo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Preciosas fotos anmovasa;aqui se cumple el tópico de una imagen(o tres) valen mas que 1000 palabras¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

eso es verdad...mas vale imagen real y así sales de dudas , me alegra que te gusten
⬆️ Arriba

Experto

Gracias anmovasa, joer que pasada de fotos macho.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sin duda el Kantenah es tu hotel!!! no lo pienses más!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles con fiesta riviera maya  Publicado:

Dr. Livingstone

joan321 Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro. Me voy con un amigo a pasar la nochevieja a Riviera Maya ( así de paso hacemos turismo y esas cosas). Nos gustaria buscar un hotel donde hubiese bastante fiesta. Hay alguno que destaque por este tema o son todos por el estilo. Muchas gracias!!!

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya sabéis ivan76 , cuando les dejéis algún ratito en el baby club a los dos enanos ,os hacéis escapada sólitos y hacéis sonrkel, todas las mañanas a las 10 lo haces con guía si quieres, así te prendes los arrecifes y ya vas tu solo cuando te apetezca
Por cierto al pequeñin te lo cuidan algún rato en el baby, no todos los hoteles aceptan niños menores de 4 años
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajaja un día se me ocurrió decirle a mi mujer que se pusiese las gafas y el tubo(somos de Málaga) y probó,y no se ahogó porque Dios no quiso jajajajaja.
Empezo a echar agua por la boca y por la nariz jajajajaja y me lanzo las gafas que si me dan meabren la cabeza jajajajaja.
Esta es muy señorita,esta solo quiere tumbona y relax,ya haré yo todo lo que pueda.

Acabo de hablar con otro amigo que estuvo en el Iberostar Quetzal y dice que muy bien tb,que opinais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que buenas las fotos Anmovasa! gracias, quiero ir!!!!

Mi hija estara a punto de cumplir 4, pero aun ira teniendo 3, no se si podra quedarse en algun sitio un rato, es muy espabilada y habla perfectamente, algun rato de juego con niños si quisiera
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivan76
Que también son buenos hoteles, no tendrás problema, la zona es muy distinta, esta dentro de playacar te dejo mapitas para que los localices, pasas el cursor por encima de los edificios y los ves cual es cual

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes