Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
monty82 Escribió:
Saludos a tod@s, soy nueva en el grupo pero lo sigo desde hace mucho sois geniales, como ayudáis a poder conocer mejor los lugares, hoteles etc....
Voy a viajar con mi novio a rivera maya del 20 al 28 de octubre y me gustaría poder compartir 2 días de excursiones que ya lo tengo hablado con el taxis haber que os parece;
Día 21 octubre
Chichen itza
Cenote
Valladoliz y comemos ahí
Ek balam
Día 22 octubre
Coba
Akumal
Tulum
Playas de tulum
Cenote
Y comer en alguna de las playas
Todo esto serian 3500 pesos como 200euros nose si es barato, caro y si alguien quiere compartir estos días con nosotros, un cordial saludo!
Si aceptas un consejo, yo no viajaría ni el primer día de llegar a Riviera Maya, estarás cansada con el jet lag y demás.
Además entre una excursión grande y otra dejaría un día entre medias, para descansar en el hotel o hacer una excursión más pequeñita.
Claro que acepto el consejo muchas gracias, era por quitarmelo los primeros días y ya descanso en el hotel el resto, alguna excursion mas que me recomendeis?
monty82 Escribió:
claro que acepto el consejo muchas gracias, era por quitarmelo los primeros días y ya descanso en el hotel el resto, alguna excursion mas que me recomendeis?
Yo a Akumal le dedicaría una mañana entera. En mi caso llegué primera hora a la playa (8:30 estaba en el agua), y volví al hotel a la hora de comer.
Luego tienes que visitar algún cenote, el cenote azul, el del jardín del eden...
Estoy de acuerdo con Juli7 en cuanto a no hacer excursión el primer día
Yo hice 3 días de excursión seguidos (además de las largas) y la verdad que es un poco paliza pero no inviable, quería al igual que tú disfrutar los últimos días del hotel.
El segundo día lo veo bastante apretado, también te recomiendo dejarlo para otro día, puedes ir por tu cuenta en van por la mañana. Yo lo combiné con otra excursión y le dedicamos la tarde y nos fue genial
Hola buenassssssssssssss nos gustaria hacer la excursion de isla mujeres y la de chinchen itza y cenote........hemos encontrado la primera por 80 euros y la segunda por 85........que os parece el precio ?????? graciassssss
Hola, voy a hacer una pregunta que quizás para alguno de vosotros su respuesta sea obvia pero yo no la conozco, ahí va...las Vans funcionan todos los días de la semana? y otra...las playas están más pobladas los domingos?
Gracias por adelantado y qué poquito me quedaaaaa!
Si, funcionan todos los días sobre las 7 ya están trabajando, y hasta las 22,30 , pasan de continuo por la 307.
Los domingos ,efectivamente hay mas gente en cenotes y playas, como en España.
Si, funcionan todos los días sobre las 7 ya están trabajando, y hasta las 22,30 , pasan de continuo por la 307.
Los domingos ,efectivamente hay mas gente en cenotes y playas, como en España.
Hola,
Una duda vamos mi pareja y yo de luna de miel a Riviera maya el Lunes creo que las excursiones las tenemos claras (chichen itza, Xcaret y Xel ha) a no ser que me digáis otra mas interesante, nos aconsejáis coger las excursiones en el hotel? hemos cogido el hotel gram palladium
O también había pensado si sabéis de alguna agencia interesante.
Siento mi ignorancia pero es la primera vez que viajamos a Riviera maya
Un saludo
Muchas gracias
uriel1983 Escribió:
hola,
Una duda vamos mi pareja y yo de luna de miel a Riviera maya el Lunes creo que las excursiones las tenemos claras (chichen itza, Xcaret y Xel ha) a no ser que me digáis otra mas interesante, nos aconsejáis coger las excursiones en el hotel? hemos cogido el hotel gram palladium
O también había pensado si sabéis de alguna agencia interesante.
Siento mi ignorancia pero es la primera vez que viajamos a Riviera maya
Un saludo
Muchas gracias
Por libre para mi gusto os podríais acercar a Akumal (obligado para mi). También iría a Tulum y Playa Paraíso.
Estas dos cosas las puedes visitar con transporte público (vans) que pasan por toda la carretera federal.
Sobre agencias de excursiones alejate de las del hotel que saldrá mucho más caro. Hay varias recomendadas en el foro, busca el hilo de excursiones por agencia.
Yo personalmente lo hice con excursionesriveramaya.es y todo genial!