Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
monty82 Escribió:
Saludos a tod@s, soy nueva en el grupo pero lo sigo desde hace mucho sois geniales, como ayudáis a poder conocer mejor los lugares, hoteles etc....
Voy a viajar con mi novio a rivera maya del 20 al 28 de octubre y me gustaría poder compartir 2 días de excursiones que ya lo tengo hablado con el taxis haber que os parece;
Día 21 octubre
Chichen itza
Cenote
Valladoliz y comemos ahí
Ek balam
Día 22 octubre
Coba
Akumal
Tulum
Playas de tulum
Cenote
Y comer en alguna de las playas
Todo esto serian 3500 pesos como 200euros nose si es barato, caro y si alguien quiere compartir estos días con nosotros, un cordial saludo!
Si aceptas un consejo, yo no viajaría ni el primer día de llegar a Riviera Maya, estarás cansada con el jet lag y demás.
Además entre una excursión grande y otra dejaría un día entre medias, para descansar en el hotel o hacer una excursión más pequeñita.
Claro que acepto el consejo muchas gracias, era por quitarmelo los primeros días y ya descanso en el hotel el resto, alguna excursion mas que me recomendeis?
monty82 Escribió:
claro que acepto el consejo muchas gracias, era por quitarmelo los primeros días y ya descanso en el hotel el resto, alguna excursion mas que me recomendeis?
Yo a Akumal le dedicaría una mañana entera. En mi caso llegué primera hora a la playa (8:30 estaba en el agua), y volví al hotel a la hora de comer.
Luego tienes que visitar algún cenote, el cenote azul, el del jardín del eden...
Estoy de acuerdo con Juli7 en cuanto a no hacer excursión el primer día