RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 227 Mensajes y 55065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS FEBRERO 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lobodenoche Escribió:
Nanita sé que te da respeto contratar el viaje por internet, pero la agencia recomendada del foro, Simartour, si el precio del viaje baja te lo cambian hasta 20 días antes además de poder cancelar el viaje también hasta 20 días antes de la salida, eso es una ventaja que no sé si todas las agencias ofrecen Yo no lo contraté con ellos, pero es una agencia con muchísimo reconocimiento en el foro

No se me ocurre una mejor forma de celebrar un aniversario!!

Les he pedido presupuesto jejeje
⬆️ Arriba

Experto

NanitaloveCobos Escribió:
Lobodenoche Escribió:
Nanita sé que te da respeto contratar el viaje por internet, pero la agencia recomendada del foro, Simartour, si el precio del viaje baja te lo cambian hasta 20 días antes además de poder cancelar el viaje también hasta 20 días antes de la salida, eso es una ventaja que no sé si todas las agencias ofrecen Yo no lo contraté con ellos, pero es una agencia con muchísimo reconocimiento en el foro

No se me ocurre una mejor forma de celebrar un aniversario!!

Les he pedido presupuesto jejeje

Espero que encuentres en gran precio!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ojala sea como sea tengo que ir!!
Buenos días chic@s.
Un duda ayer estuve empapandome de mas información en el foro, y en uno de los diarios de riviera maya lei que para ir necesito sacarme el pasaporte con 6 meses de antelación. Así que si me podeis resolver esta duda? Es la primera vez que tengo que hacerme el pasaporte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojala sea como sea tengo que ir!!
Buenos días chic@s.
Un duda ayer estuve empapandome de mas información en el foro, y en uno de los diarios de riviera maya lei que para ir necesito sacarme el pasaporte con 6 meses de antelación. Así que si me podeis resolver esta duda? Es la primera vez que tengo que hacerme el pasaporte.

El pasaporte te lo puedes hacer cuando quieras a lo que se referian seguro en el diario es que la caducidad del pasaporte tiene que ser superior o igual a 6 meses desde tu estancia en Méjico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhh vale vale gracias jaja vaya susto me llevaoo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, bueno ya casi que casi tengo confirmada reserva para febrero y a buen precio. Con Simartour.

Cuando tenga todo confirmado haber si coincidimos en fechas y vamos hablando de las excursiones y esas cositas.

Estoy nerviosa solo de pensar en ir. Jajaja.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos bueno después de confirmar, y estar más contents que nunca me dice mi novio que no salen las cuentas. Así que caída contra el suelo.
Ni riviera ni viaje ni nada.

Gracias a todos, sobretodo a Mario por su rapidez y sus buenos precios.

Si algún día puedo ir sin duda me veréis por aquí.
GRACIAS DE CORAZÓN.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos bueno después de confirmar, y estar más contents que nunca me dice mi novio que no salen las cuentas. Así que caída contra el suelo.

GRACIAS DE CORAZÓN.

Que lastima. Bueno en otra ocasion sera. El paraiso estara hay esperandote
⬆️ Arriba

Willy Fog

NanitaloveCobos

Aquí estaremos para ayudarte entre todos tranquilos que que RM , siempre estará ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS DE CORAZÓN.

Es una lástima NanitaloveCobos, aunque te comento que Febrero todavía está en la temporada más alta, y por lo tanto los precios son mucho más altos, si tienen disponibilidad de poder realizar el viaje en otras fechas te aconsejaría que mires precios para mediados de Abril, Mayo y Junio, seguramente puedes obtener una mucho mejor oferta y tal vez pueda ajustarse a su presupuesto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GRACIAS DE CORAZÓN
.

Seguro que en algún momento podréis hacer este viaje.

No te desanimes :#l( . Cuando quieras, por aquí estaremos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si nada lo impide vuelvo a Riviera Maya del 1 al 8 de Febrero para hacer un tour y ver zonas arqueológicas que no he visto y me apetecen mucho tales como Edzná, Ruta Puuc (repito Uxmal), Palenque, Calakmul, Chacchoben y laguna de Bacalar.

Esta vez muy a mi pesar no iré a mi Palladium del alma, iremos a un hotel en Playa del Carmen las pocas noches que estaremos allí.

Si se quiere apuntar alguien para abaratar costos que me lo diga
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Isjomi Escribió:
Si nada lo impide vuelvo a Riviera Maya del 1 al 8 de Febrero para hacer un tour y ver zonas arqueológicas que no he visto y me apetecen mucho tales como Edzná, Ruta Puuc (repito Uxmal), Palenque, Calakmul, Chacchoben y laguna de Bacalar.

Esta vez muy a mi pesar no iré a mi Palladium del alma, iremos a un hotel en Playa del Carmen las pocas noches que estaremos allí.

Si se quiere apuntar alguien para abaratar costos que me lo diga

Isjomi que bien me alegro mucho que vuelvas por allá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ole mi niña ¡¡ cuanto me alegro ¡¡

Pues tendrás mucho que preparar con ese recorrido... , no vas a parar ¡¡

Ya sabes que aquí todos los datos son bienvenidos ¡ ...que te voy a contar a ti....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos isaac y Jaione he iremos del 13 febrero al 27 con Air europa. Nos alojaremos en el palladiun y para excursiones queremos hacer alguna de nadar con delfines, Xcaret, rio secreto, la biosfera de sian kan, algún cenote y seguramente algunas mas.
Esta es la segunda vez que vamos a México y para el tema de excursiones aremos todas con tour mágico riviera, con dulce y pedro , ya que la otra vez que estuvimos nos gusto el trato y como las gestionaron, si alguien se anima para hacer con nosotros excursiones que me diga y también para otras excursiones diferentes alas que he mencionado, saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vincent Escribió:
niness Escribió:
joer estoy desesperadaaaa ya de mirar paginas ahora mismo me han dado centraldevacaciones para febrero de 2015. 2600 euros.

No se si es mucho o es poco. Lo malo que no tenemos mucha confianza de hacer un viaje así a traves de la web.

¿En que hotel? ¿Cuantos días? ¿por persona?

Palladium 9 días 7 noches 2 personas

Teniendo en cuenta que es temporada alta no, altisima allí, a mi no me parece mal precio, es algo caro comparado con lo que sale ir ahora en septiembre, pero para febrero yo lo veo basante bien, hasta algo barato.

AL hacerlo por internet, lo unico que tienes que tener en cuenta es que el precio sea el final, siempre te meten algo más justo al terminar.

Y otroa cosa, no sé con quien lo hará central de reservas, hay 2 opciones: via pullmantur con su avión propio (peor y más barato) y vía avión de air europa con travelplan (algo mejor y más caro), si es la segunda opción, ese es su precio.

Si quieres algo mas de garantía hazlo a traves de la web de viajes halcon, lo he hecho yo por curiosidad, 7 días en febrero y sale precio final 2676 euros pero operan con air europa. Es casi lo mismo que te piden en centraldereservas y tienes la garantía de una agencia grande (es igual que si fueses a la agencia física). Y si puedes pilla mas noches (9 por ejemplo), si haces la simulación en la web de halcón veras que no hay mucha diferencia de precio.

Si quieres mejores precios, pues hazlo con las agencias que se recomiendan en el foro, como te ha dicho niness, son domésticas, nada que ver con Halcón, pero son algo más baratas. Pero ya te digo que menos de 2 mil y pico euros en febrero, casi imposible. Y eso reservando ahora, como esperes más, se te va a los 3000

Ah y creo que centraldereservas lo hacia con aireuropa pero lo volvere a mirar porque miro tantas paginas que ya no te puedo dar una si rotundo gracias por los consejos

Nosotros por 15 días en royal suites yucatan nos salió 6400, pero cojemos avión desde Bilbao a Madrid con Air europa, y por esas fechas todo anda parecido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ira al palladiun?
⬆️ Arriba

Super Expert

Enero y febrero es temporada alta?
Yo suelo ir en noviembre pero este año de poder ir será en la segunda quincena de enero o febrero. No suelen salir ofertas de 800-900€???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kovax Escribió:
Yo suelo ir en noviembre pero este año de poder ir será en la segunda quincena de enero o febrero. No suelen salir ofertas de 800-900€???

Si es temporada alta por lo que no encontraras ofertas tan baratas
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
kovax Escribió:

Si es temporada alta por lo que no encontraras ofertas tan baratas

Mi gozo en un pozo

Cuando se supone que acaba la temporada alta?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Niños - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cámaras - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes