Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Queremos ir en octubre , en principio, en este hotel pero tengo algunas dudas , en la piscina hay bar??? Me
Refiero a los q están metidos dentro de la pisci,para ir a xcaret desde
El hotel como es?y voy con un niño de
3 años , hay algo para ellos ?? Muchas gracias!!!
En la piscina principal (hay varias) SÍ hay "barra húmeda" si es eso lo que preguntas. En la otra el bar es exterior.
A Xcaret se va por un acceso directo que hay desde el hotel hasta el parque, unos 5 minutos de agradable paseo justo al lado dl rio, también el hotel dispone de unas barcazas muy características que te llevan al parque
Es un hotel muy bonito desde luego dentro de una Reserva Natural increible.
Para el niño hay actividades con monitores a los largo del día
Queremos ir en octubre , en principio, en este hotel pero tengo algunas dudas , en la piscina hay bar??? Me
Refiero a los q están metidos dentro de la pisci,para ir a xcaret desde
El hotel como es?y voy con un niño de
3 años , hay algo para ellos ?? Muchas gracias!!!
En esta pagina(www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html ) puedes ver el hotel en mi visita al mismo en el 2011, yo vuelvo este año en Otubre , del 1 al 8, con mi hijo de luna de miel,y por asegurar e vuelto a cojerlo.
Del hotel al Xcaret hay entrada por el mismo hotel, de medio día y entero, , y si vas a realizar la visita el día entero ,te acercan en abarca q puedes ver en las fotos, sobre el niño de tan corta edad los problemas supongo q serán los mismos en todos lados.
Espero te sirva el reportaje y si vas la primera semana igual nos vemos y todo, nosotros no solemos ser muy de salir de noche,
Un saludo
Mi correo es serafincadi@hotmail.com, por si quieres alguna otra información que te pueda dar.
Compañero....espectacular reportaje del hotel en tu página.... ENHORABUENA !!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
[quote="Granm"][quote="Chumilla"]
krissler477 Escribió:
Chumilla Escribió:
Nosotras vamos del 29/09 al 06/10 al Xcaret, he mirado las listas de viajes, pero no se como encontrar una en mi hotel.. Solo veo la del paladium.. Si alguien va por esas fechas, podriamos juntarnos!
hola Nosotros visitamos el hotel la primera semana del mes coincidiríamos algunos días, no obstante te paso la dirección de mi web de viajes donde hay un amplio reportaje del hotel y alrededores. www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html
Serafincadi@hotmail.com
Espectacular el reportaje no recordaba el hotel tan bonito
Nos puedes decir por favor donde esta el cenote maravilla. Gracias
Nosotras vamos del 29/09 al 06/10 al Xcaret, he mirado las listas de viajes, pero no se como encontrar una en mi hotel.. Solo veo la del paladium.. Si alguien va por esas fechas, podriamos juntarnos!
hola Nosotros visitamos el hotel la primera semana del mes coincidiríamos algunos días, no obstante te paso la dirección de mi web de viajes donde hay un amplio reportaje del hotel y alrededores. www.latrastiendadelcarnaval.com/ ...o2011.html
Serafincadi@hotmail.com
Hola, me alegro guste el reportaje, el cenote no te puedo decir donde estaba,me dijeron q estaba entre los tres mas bonitos, esta vez pienso ir a ese u otro de esos tres jejej. lo cogí en una excursión de motos q incluía la visita al mismo. ya te digo q si coincidimos podríamos hacer algo juntos.
Acabamos de volver del hotel, la verdad todo muy bien, cuidado, limpio, trato amable de los trabajadores. Respecto al wifi en muchos sitios usan la contraseña de todos los números del 1al0, probar por la zona de tiendas ;). Si teneis alguna duda podeis preguntar. Un saludo
Serafincadi@hotmail.com
Hola, me alegro guste el reportaje, el cenote no te puedo decir donde estaba,me dijeron q estaba entre los tres mas bonitos, esta vez pienso ir a ese u otro de esos tres jejej. lo cogí en una excursión de motos q incluía la visita al mismo. ya te digo q si coincidimos podríamos hacer algo juntos.
Nos han cambiadio el día del viaje y lo haremos saliendo el día 29, así q espero vernos en el aeropuerto, somos de Cadiz asii q se notará.
Recién llegados del paraíso, el hotel esta muy bien en medio de la selva con animales y mucha naturaleza. Los restaurantes un 10. El mejor el grill por comida y por ubicación el pescador en la playa. WiFi no hay problema sigues el río y antes dela entrada al parque xcxaret se pilla gratis. Actividades a todas horas aunque la gente muy perezosa no participa. La playa artificial pero ideal me ha encantado. Servicio muy bueno, muy atentos. En general una buena elección y cerca de todo para desplazarse en taxi. Las chicas olvidarnos de llevar secador o plancha no funcionan por el voltaje de allí.
Por cierto ahora mismo allí el tiempo es inestable. Hemos cogido lluvias y nos dijeron que se esperaban mas días así. Por lo demás todo bien, lo único malo el robo del aeropuerto de las tasas, es ilegal pero no las pagues y veras.
Serafincadi@hotmail.com
Nos han cambiadio el día del viaje y lo haremos saliendo el día 29, así q espero vernos en el aeropuerto, somos de Cadiz asii q se notará.
Ey, pues seguro que coincidiremos en Madrid, imagino que nos daremos cuenta, aunque imagino que también ira mas gente de Andalucia jejeje. Pues estamos mirando eso de las excursiones, a ver si se anima mas gente, aunque mi pareja creo que quiere cogerlo todo en playa del carmen para mirar varias excursiones que ella no pudo hacer anteriormente.
Bueno después de mucho mirar y darme por vencida porque mi pareja decia que salia muy caro ya que estabamos enamoradisimos de ir al palladium, han salido ofertitas y entre ellas esta este hotel para octubre.
Y la verdad que después de darle un buen repaso de comentarios, ver fotos y demas voy a intentarlo de nuevo. No pierdo mi esperanza.
Ademas por la zona creo que podemos ver muchas excursiones por nuestra cuenta también.
Tengo claro las excursiones.
Pero no quiero volverme a precipitar y quedarme con todas las ganas otra vez.
Alguien que haya ido a este hotel que haya ido a ver los delfines? Me gusta los dolphin discovery sobretodo el de isla mujeres ademas dicen que es el que sale mas economico. Pero a lo mejor lo que me ahorro me lo dejo en el taxi para ir hasta allí porque desde este hotel pilla lejos no?
He visto que también han abierto uno en tulum de la misma cadena pero parece que es en piscina cosa que el otro es en aguas caribeñas.
Algo que me da miedo el tiempo en este mes...pero si vamos en temporada alta es brutal la subida de precios y no nos lo podemos permitir. Así que...
Gracias de antemano. Y espero daros pronto confirmación y ir quedando con gente para las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
No se que decirte......
Cuando fui al hotel en 2007 daban una entrada gratis al parque Xcaret y allí tb había delfines. No pude hacerlo ya que se los llevaron antes de pasar el huracán y cuando fui aún no los habían traído. Seguro que es más barato que ir a Isla Mujeres.
Desconozco si aún dan la entrada.
Bueno después de mucho mirar y darme por vencida porque mi pareja decia que salia muy caro ya que estabamos enamoradisimos de ir al palladium, han salido ofertitas y entre ellas esta este hotel para octubre.
Y la verdad que después de darle un buen repaso de comentarios, ver fotos y demas voy a intentarlo de nuevo. No pierdo mi esperanza.
Ademas por la zona creo que podemos ver muchas excursiones por nuestra cuenta también.
Tengo claro las excursiones.
Pero no quiero volverme a precipitar y quedarme con todas las ganas otra vez.
Alguien que haya ido a este hotel que haya ido a ver los delfines? Me gusta los dolphin discovery sobretodo el de isla mujeres ademas dicen que es el que sale mas economico. Pero a lo mejor lo que me ahorro me lo dejo en el taxi para ir hasta allí porque desde este hotel pilla lejos no?
He visto que también han abierto uno en tulum de la misma cadena pero parece que es en piscina cosa que el otro es en aguas caribeñas.
Algo que me da miedo el tiempo en este mes...pero si vamos en temporada alta es brutal la subida de precios y no nos lo podemos permitir. Así que...
Gracias de antemano. Y espero daros pronto confirmación y ir quedando con gente para las excursiones.
Un saludo
no te arrepentirás del hotel !! Cualquier dudilla que tengas sobre el hotel, aquí andamos para solucionártelo ....
En cuanto a los delfines, hay infinidad de empresas que te ofrecen el nado con delfines, bichea y encontraras seguro el mejor precio... Y si es a lo largo de la Carretera Federal siempre podrás ir en VAN (si la oferta que encuentres no incluye el desplazamiento).
Lo que te comenta la compañera de la entrada gratuita a Xcaret....siento decirte que eso ya NO es así , solo te hacen un descuentillo de un 10 % sobre el precio de la entrada.
Solo daros las gracias por la cantidad de información llevo tres días leyendo.
Vamos a este Hotel entre el 18 y el 25 de Octubre, y sobre todo nos decidimos (además de por el precio) por que las "malas" opiniones que podíamos leer eran respecto a la miniplaya, pero para nosotros (que somos de Cádiz) la playa como tal no es un punto fuerte. Incluso ahora mismo creo que esa playa es una ventaja, por estar resguardada incluso si hay olas, y por lo que veo como es zona rocosa, tiene bastante vida como para hacer snorkel.
Gracias por el truco del WiFi... Lo probaremos.
Y respecto a las excursiones... En principio íbamos con la idea de alquilar coche, pero ahora estamos dudando, ya que por poco más, usamos uno de los taxis recomendados y además de ir por libre tenemos alguien que nos lleva, nos cuenta y aconseja. Sería para un día hacer Tulum-Cenote Sac Actun-Akuman y otro día... Creo que Sian Kan y... Playa paraiso, o repetir akuman. El resto de días... Buceo y Playa del carmen, hotel, etc.
Solo daros las gracias por la cantidad de información llevo tres días leyendo.
Vamos a este Hotel entre el 18 y el 25 de Octubre, y sobre todo nos decidimos (además de por el precio) por que las "malas" opiniones que podíamos leer eran respecto a la miniplaya, pero para nosotros (que somos de Cádiz) la playa como tal no es un punto fuerte. Incluso ahora mismo creo que esa playa es una ventaja, por estar resguardada incluso si hay olas, y por lo que veo como es zona rocosa, tiene bastante vida como para hacer snorkel.
Gracias por el truco del WiFi... Lo probaremos.
Y respecto a las excursiones... En principio íbamos con la idea de alquilar coche, pero ahora estamos dudando, ya que por poco más, usamos uno de los taxis recomendados y además de ir por libre tenemos alguien que nos lleva, nos cuenta y aconseja. Sería para un día hacer Tulum-Cenote Sac Actun-Akuman y otro día... Creo que Sian Kan y... Playa paraiso, o repetir akuman. El resto de días... Buceo y Playa del carmen, hotel, etc.
Cualquier dudilla que tengas.... Ya sabes !! Siempre será un placer ayudar a un paisano de Cai (soy d San Fernando)....
Cuando dices Akuman me imagino que te refieres a Akumal.... No ??
La de Tulum, Playa Paraiso, Akumal y algún cenote puedes hacerla facilmente mediante VAN, nada de contratar (te saldrá más barato desde luego).
Nosotros hicimos todos los traslado de Hotel .Ruinas de Tulum, Playa Paraiso, Akumal y vuelta al hotel y la entrada a las ruinas por unos 10-12 euros por persona mas o menos.
Jejejeje Akumal, porque "AkuMan" debe ser un superhéroe...
Planteo entonces esa excursión en Van, con respecto a la de Sian Kan (o "sheerkan" que es como la hemos bautizado) ¿tienes alguna idea/referencia?
El otro día me encontré también a un amigo de Cádiz en este foro que también ha ido (y ahora vuelve) a este hotel.
Si es por gente de Cai entro yo también pissshhhaaa,que aunque del hotel no puedo opinar,en el parque de Xcaret si he estado dos veces y
Siam-Kan me lo hice el primer año en un jeep. ):;y si no es así ni se te ocurraaaaa¡¡¡¡¡¡
Jejejeje Akumal, porque "AkuMan" debe ser un superhéroe...
Planteo entonces esa excursión en Van, con respecto a la de Sian Kan (o "sheerkan" que es como la hemos bautizado) ¿tienes alguna idea/referencia?
El otro día me encontré también a un amigo de Cádiz en este foro que también ha ido (y ahora vuelve) a este hotel.
La de Ruinas de Tulum-Akumal sin problemas en VAN!!
Sian ka´an (sheerhan pa tí ) esa nosotros fuimos con uno de los taxistas. Aquello es una Reserva Natural increible que visitar , pero por libre no sé yo muy bien si puedes hacerla. Te recomiendo te pongas en contacto en el foro del mes en el que vas para hacer grupito en esa excursión.
Por fin me decidí, voy con mi chico a Hotel Occidental Gran Xcaret del 7 al 14 de Diciembre. No tengo duda akguna, vamos a disfrutar como niños.
Muchas gracias por las aportaciones de este foro, porque tengo todo ya súper claro. Krissler477 en concreto.
Creo que la única excursión que contrataremos será Chichen Itza + Ek Balam + Ik Kil, si no encuentro grupo para taxi lo contrataremos en Playa del Carmen.
Y queremos ir a Sian-Ka'an, no sabemos cómo hacerlo, ¿cómo llego con la van? ¿se puede ver bien por nuestra cuenta?
Por otro lado, ¿qué edificios me recomendáis? Según he visto el mapa estoy entre el 13 y el 22, ¿me dejarán elegir? ¿Tienen terraza las habitaciones?
¿Me llevo el snorkel desde aquí o compro algo ahí? No quiero excursiones concertadas para esto
Por fin me decidí, voy con mi chico a Hotel Occidental Gran Xcaret del 7 al 14 de Diciembre. No tengo duda akguna, vamos a disfrutar como niños.
Muchas gracias por las aportaciones de este foro, porque tengo todo ya súper claro. Krissler477 en concreto.
Creo que la única excursión que contrataremos será Chichen Itza + Ek Balam + Ik Kil, si no encuentro grupo para taxi lo contrataremos en Playa del Carmen.
Y queremos ir a Sian-Ka'an, no sabemos cómo hacerlo, ¿cómo llego con la van? ¿se puede ver bien por nuestra cuenta?
Por otro lado, ¿qué edificios me recomendáis? Según he visto el mapa estoy entre el 13 y el 22, ¿me dejarán elegir? ¿Tienen terraza las habitaciones?
¿Me llevo el snorkel desde aquí o compro algo ahí? No quiero excursiones concertadas para esto
Gracias!!!
Hola!
Yo estuve el año pasado en este hotel y te aseguro que no te va a decepcionar...
El equipo de snorkel yo lo llevé desde aquí. En decathlon tienes todo por un precio bastante económico y en el hotel se le puede sacar mucho partido. La playa es pequeñita pero tiene infinidad de especies de peces preciosos.....por la zona de la piscina natural ( que está por la parte de atras del restaurante de la playa) podrás ver un espectáculo increible...
La excursión yo te recomiendo que directamente escribas a algún taxista y él mismo te ayudará a buscar más gente para completar el taxi. Yo las hice con Andrés de la Mora y totalmente recomendable. Hice la que comentas de Chichen Itza y también la de Sian-Ka'an. Esta última fué una pasada porque nadamos entre los manglares totalmente solos y fué una maravilla, pero no sé si seguirá realizándola. Creo que para hacerlo por cuenta propia es complicado Pregúntale sin compromiso, contesta por whassap en el momento.
Con respecto a la habitación, yo estuve en el edificio 22 y se oía un ruido de los motores un poco molesto, pero que nos terminamos acostumbrando. El hotel nos dió la posibilidad de cambiar de habitaciones. Nosotros escribimos al hotel antes de ir para pedir que si fuera posible nos pusieran las habitaciones contiguas ya que eramos 4 y así lo hicieron.