RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 50 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 406330 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE TIEMPO VA A HACER?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas ¿en mayo que tiempo hace? espero que no mucho calor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alberto306 Escribió:
buenas ¿en mayo que tiempo hace? espero que no mucho calor

Mucho calor no...es calurosísimo...pero anda, que con clima, una cerveza bien fría y una buena piscina todo va de maravilla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tramuntana razon llevas compañero ¿hay cerveza mahou por allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo creeras pero si, hay Mahou y San Miguel en Superama !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostia si hay mahou de guay
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! allí por haber hay, pero ya verás, que en Mexico tienen muy buenas cervezas, la corona no tiene nada que ver con la coronita de aquí, es más fuerte, y tienes otras marcas que no tienen nada que envidiarle a Mahou. Recuerda, allá donde fueres haz lo que vieres....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No si yo cerveza trago la que sea me encanta los cubatas menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola niness!!

Lo de la dirección que se ve la playa en directo es una pasada, hay también alguna dirección en la que se pueda ver la playa del Barcelo Maya Colonial?? O solo se puede ver esta.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A RIVIERA M. EN AGOSTO....¿Huracanes? A  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días, acabo de encontrar este foro y creo, estoy seguro, me va a servir de gran ayuda.

Bueno, me caso el 15 de agosto, con la fresca, y queemos irnos a RM cosa del 17-18. Hemos empezado a mirar agencias porque hasta día de hoy decían que era pronto.

El caso es que estamso un poco acojonados por el tema de temporada de huracanes. No kiero tirar un dineral y que luego se nos fastidie el viaje.

Nos recomendáis este viaje en estas fechas???? En las agencias tampoco se meten mucho...dicen que es probable pero poco más.

En cuanto a precios, en un Bahía Príncipe (no sé en qué playa está) 10 días, todo incluído, 3200 2pax. Sin excursiones. PEro me han comentado que ba´hia Principe deja que desear.....

Todavía no he indagado mucho por las zonas (playas, hoteles y esas cosas). El caso es que veo que es un viaje idóneo, relax exótico más excursiones...pero no se.

También nos han dicho que hay mosquitos como aviones......en fín estamos un poco perdidos..podéis recomendadnos excursiones, hoteles y esas cosas. La cosa es estar en un hotelazo de ensueño...ya que pagas....

Gracias a tod@s...........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVIERA M. EN AGOSTO....¿Huracanes? A  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola armeromenor, y bienvenido al foro!!!

Yo siempre que he ido a Riviera Maya, ha sido en agosto, y no pillé ningún huracán. Otros han ido una sola vez, y les ha pillado. Ni siquiera en Julio 2008 sabrás si vas a tener un huracán en agosto... Realmente ni a principios de agosto!!

Yo te aconsejo que no te dejes influir demasiado por el miedo a los huracanes... Claro que hay posibilidad, estás en fecha y destino más o menos de riesgo... Pero es totalmente impredecible.

En cuanto a los otros temas... Recomendaciones de hoteles, opiniones sobre hoteles, playas, excursiones, mosquitos... Y muchas preguntas más, organizamos el foro por temas, para encontrar mejor la información y preguntar en el sitio adecuado, y así ayudarnos unos a otros de forma más eficiente.

El punto de partida del foro es el Índice Dentro de cada tema, esperamos tus preguntas!!
⬆️ Arriba
Asunto: tema lluvias  Publicado:

Silver Traveller

La proxima semana me voy a RM y estoy viendo en las previsiones del tiempo que viene un 60% de tormentas... Alguien puede decirme si esto es mucho??
Me gustaria poder tomar el sol un poquito...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tema lluvias  Publicado:

Moderador de Zona

sufieta Escribió:
la proxima semana me voy a RM y estoy viendo en las previsiones del tiempo que viene un 60% de tormentas... Alguien puede decirme si esto es mucho??
Me gustaria poder tomar el sol un poquito...

Hola sufieta, tranquila, aún no estamos en temporada de lluvias, eso no quiere decir que te pueda tocar algún chaparrón, pero pasa muy rápido.
Y seguro que podrás tomar el sol y mucho. Así que ya sabes, protector solar.
⬆️ Arriba
Asunto: Tormenta en el Caribe  Publicado:

Experto

He visto en el telediario que ha habido una tormenta fuerte en la zona del caribe.

A ver si me podeis ayudar, me podis decir cual ha sido la zona mas afectada?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tormenta en el Caribe  Publicado:

Willy Fog

javcop Escribió:
He visto en el telediario que ha habido una tormenta fuerte en la zona del caribe.

Gracias.

Hola: en identico mensaje que posteaste en la RD te deje el aviso de que en dicho foro ya existe un hilo sobre climatologia,y en RM lo mismo pòr lo tanto traslado tu mensaje a dicho hilo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tormenta en el Caribe  Publicado:

Willy Fog

javcop Escribió:

Gracias.

Aunque ya lo he puesto en el foro de la RD os lo pongo aquí para que nadie se alarme.

El fenomeno no es una tormenta tropical o huracan que haya afectado a la zona del Caribe ( no es epoca de huracanes ).Se trata de una fuerte marejada que ha producido subidas de marea muy grandes y que ha afectado sobre todo a ciertas zonas de Puerto Rico.Las autoridades dieron el aviso por las peligrosas condiciones maritimas alertando a los personas que se mantuviern alejados de las playas,cerrando así mismo el trafico maritimo.Asi mismo se comunico que esta fuerte marejada podria afectar en menor medida a la costa norte de la RD.

Dicho fenómeno se originó en una tormenta invernal estacionada cerca de la costa de Canadá, pero que durante su avance por el Atlántico provocó vientos que desataron las marejadas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ni caso de las previsiones. Acabo de llegar hoy. En todas las webs tormentas aisladas, lluvia y por fin el Lunes sol. Incluso en las previsiones del canal meteorológico del hotel con tormentas. Mi consejo es que ni os preocupéis. Váis al caribe, temperaturas altas y a lo mejor alguna tormentita que ni molesta.
En esta zona es imposible predecir el tiempo incluso de un día para otro. Yo vengo más rojo que un tomate y llovió un rato hoy mismo antes de salir hacia España. ¿Previsiones meteorologicas? chorradas. Cro que para no equivocarse dan chubascos siempre y se quedan más anchos que largos.
⬆️ Arriba

Experto

Como está el tiempo ahora por el Caribe?

Me interesa sobre todo la zona de Republica Dominicana

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros de este foro...estoy planeando mi posible viaje a riviera maya, para julio, y me gustria que alguien me aconsejase el hotel. No me apetece playa del carmen pq veo muchisima gente, jajajaj. Un hotel con bonitas playas , alguien me recomienda alguno en concreto?? gracias a tod@s de antemano.bests.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me voy en el día 9 de septiembre para riviera ke me podeis decir en esa fecha de los huracanes.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esa es fecha de huracanes, aunque no necesariamente habrá alguno, sólo es una posibilidad. En todo caso, yo no dejaría de ir por ello.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes