Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
- del 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: lvcia (2personas)
- del 2 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: carlins(2personas)
- del 2 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: Xena6 (2personas)
- del 7 al 17 de Noviembre al Hotel palladium: dartex (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(8personas)
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Barcelo, nomigar (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Felixgarden (6personas)
- del 10 al 18 de noviembre Hotel white sand: rocio8morato (2personas)
- 14 al 24 de noviembre al Hotel Palladium: gacela26
- del 14 al 21 de noviembre al Hotel Palladium: bidgg (2personas)
- 16 al 30 de novembre hoteles: cbrossi (2personas)
- Del 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NesOne(2 Personas)
- del 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JuanCarlos2014 (2personas)
holaaa vamos el día 2 de noviembre al 14 hotel palladium White sand buscamos gente joven para excursiones para mi hija de 20 años graciasss, excurción a isla mujeres ,excurción al parque xacarel a playa del Carmen
Hola, un saludo a todos!! ya que me acabo de registrar, somos una pareja de Zaragoza que vamos a RM del 16 al 30 de noviembre, ya que el año pasado fuimos a punta cana 7 días y se nos hizo un poco corto.
La primera semana vamos al Barcelo y la segunda al Palladium, la primera semana del 16 al 23 nos dedicariamos a hacer alguna excursion, así que si coincidimos con alguien que vaya por estas fechas para quedar y organizar alguna excursion, no estaria mal ya que te ahorras algun dinero.
Un saludo
Hola !!! Nosotros del 24 al 30 estamos en palladium kantenah!!! Tenemos previsto hacer 2 excursiones... Con taxi seguramente... Es posible que nos saliera mejor de precio con otra pareja mas!! Si queréis comentarlo habladme por privado!! Saludos y a disfrutar!
[/quote] Hola a todoos!! nosotros somos una pareja que viajamos del 21 al 30 de noviembre y nos alojamos en palladium kantenah nos interesarian parejas para hacer las excursiones por libre
Buenas a todos, somos dos parejas de entre 25 y 29 años que queremos reservar entre el 22 y 24 de Noviembre la salida unas 10 o 12 noches dependiendo del precio que encontremos....... Estamos mirando el gran Palladium kantenah que parece ser de los que salen mejor de precio... Aunk nos gustaria mas el Iberostar Paraiso pero el precio creo k se va un poco..... A ver si algiuien me informa de alguna buena oferta.
Todavia no hemos reservado pero por si les interesa a alguien, lo mejor que he encontrado por ahora son 11 noches unos 1150 euros por persona y 13 noches 1230. Leyendo los precios de otros viajeros no he visto nada ni que se le acerque, así que creo k esta bastante bien de precio aunque todavia esperaremos un poco mas a ver que pasa.....
Queremos hacer un par de excursiones por libre con algunos de los taxi-guias que recomiendan en el foro, si nos juntamos 8 o 10 nos podemos ahorrar bastante. A ver quien mas va sobre esas fechas, hacemos un grupo y ya contactamos con alguno a ver que precio nos ofrecen. Gracias y un saludo a todos
- del 31 oct al 14 nov al Hotel Palladium: lvcia (2personas)
- del 2 al 9 de noviembre al Hotel Palladium: carlins(2personas)
- del 2 al 10 de Noviembre al Hotel Palladium: Xena6 (2personas)
- del 7 al 17 de Noviembre al Hotel palladium: dartex (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Pebbles_83/noeliainisterra(8personas)
- 07 al 17 de Noviembre : Hotel Barcelo, nomigar (2personas)
- del 7 al 15 de Noviembre al Hotel Palladium: Felixgarden (6personas)
- del 10 al 18 de noviembre Hotel white sand: rocio8morato (2personas)
- 14 al 24 de noviembre al Hotel Palladium: gacela26
- del 14 al 21 de noviembre al Hotel Palladium: bidgg (2personas)
- 16 al 30 de novembre hoteles: cbrossi (2personas)
- Del 24 Nov al 1 Dic Palladium Kantenah NesOne(2 Personas)
- del 28 Nov al 8 Dic al Hotel Palladium: JuanCarlos2014 (2personas)
Pebbles_83, si no te importa, cuando puedas modificar la lista, nosotros vamos al Palladium Kantenah, y no al Barceló.
Hola, un saludo a todos!! ya que me acabo de registrar, somos una pareja de Zaragoza que vamos a RM del 16 al 30 de noviembre, ya que el año pasado fuimos a punta cana 7 días y se nos hizo un poco corto.
La primera semana vamos al Barcelo y la segunda al Palladium, la primera semana del 16 al 23 nos dedicariamos a hacer alguna excursion, así que si coincidimos con alguien que vaya por estas fechas para quedar y organizar alguna excursion, no estaria mal ya que te ahorras algun dinero.
Un saludo
Hola !!! Nosotros del 24 al 30 estamos en palladium kantenah!!! Tenemos previsto hacer 2 excursiones... Con taxi seguramente... Es posible que nos saliera mejor de precio con otra pareja mas!! Si queréis comentarlo habladme por privado!! Saludos y a disfrutar!
Hola, la idea que teniamos era hacer las excursiones la primera semana que vamos , que es en el Barcelo beach, porque la segunda vamos al The royal suite palladium y queriamos aprovechar mas el hotel, de todas maneras veo que tampoco va mucha gente al Barcelo de España ,igual hacemos alguna excursion también en el Palladium, si quereis mas adelante nos ponemos en contacto y concretamos ya que de momento soy nuevo y no puedo enviar privados.
Tampoco estaria mal que nos juntaramos unos cuantos y nos fueramos a la discoteca Cocobongo a pasar una noche.
Sii ya hable con lucia por whatssapp y me dio el numero de andres de la nora y hable con el taxista y estamos apuntados y todo ya. Solo a la de chichen . Así que nos veremos allí!!
[quote="isgama"]Sii ya hable con lucia por whatssapp y me dio el numero de andres de la nora y hable con el taxista y estamos apuntados y todo ya. Solo a la de chichen . Así que nos veremos allí!![/qu
SIII me lo comento lucia, que bien!!!!
Pues nos vemos en la excursión
:))
Sii! Cuando yo hable con el taxista me comento que eramos los 8 por ahora pero que si surgia alguien más lo añadiría al grupo para que así nos salga más económico. Nose cuánto nos contaria los 8 tampoco pero por lo que veo formamosun buen grupito ya. Me da pena no ir a la que vais el día 6 pero es que hay tantaa cosas que en una semana no nos da tiempo a todo! Jajaja
Hola a todoos!! nosotros somos una pareja que viajamos del 21 al 30 de noviembre y nos alojamos en palladium kantenah nos interesarian parejas para hacer las excursiones por libre[/quote]
Hola!! Nosotros tenemos pensado hacer un par de excursiones con el taxista andres de la mora... Que os parece? Os apuntaos y así pido precio para todos? Para 4 seguro nos sale mas económico! Que edades teneis?
Buenas a todos, somos dos parejas de entre 25 y 29 años que queremos reservar entre el 22 y 24 de Noviembre la salida unas 10 o 12 noches dependiendo del precio que encontremos....... Estamos mirando el gran Palladium kantenah que parece ser de los que salen mejor de precio... Aunk nos gustaria mas el Iberostar Paraiso pero el precio creo k se va un poco..... A ver si algiuien me informa de alguna buena oferta.
Todavia no hemos reservado pero por si les interesa a alguien, lo mejor que he encontrado por ahora son 11 noches unos 1150 euros por persona y 13 noches 1230. Leyendo los precios de otros viajeros no he visto nada ni que se le acerque, así que creo k esta bastante bien de precio aunque todavia esperaremos un poco mas a ver que pasa.....
Queremos hacer un par de excursiones por libre con algunos de los taxi-guias que recomiendan en el foro, si nos juntamos 8 o 10 nos podemos ahorrar bastante. A ver quien mas va sobre esas fechas, hacemos un grupo y ya contactamos con alguno a ver que precio nos ofrecen. Gracias y un saludo a todos
Los precios que dices están muy bien, yo para 7 noches son 1000 .... Así que ... , yo quiero contactar on andres de la mora, somos unapareja, del 24 al 30 al kantenah, 25/27 años, tenia pensado reservar un par de excursiones, si os apetece decidmelo y contacto con el! saludos!
Los precios que dices están muy bien, yo para 7 noches son 1000 .... Así que ... , yo quiero contactar on andres de la mora, somos unapareja, del 24 al 30 al kantenah, 25/27 años, tenia pensado reservar un par de excursiones, si os apetece decidmelo y contacto con el! saludos!
Hola NesOne,
Por nuestra parte perfecto, confirmaremos el viaje a finales de mes o primero de Octubre, cuando lo tenga todo concertado te aviso y ya dejamos cerradas las excursiones.
Tenemos 30, aparte de las de chichen itza quiero hacer una con Andres de la Mora que va a Siankaan, Akumal, Muyil.... Pero en vez de hacerla con jeep el la hace con barca mucho mas comodo.