Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, soy nuevo en el foro. Me voy con un amigo a pasar la nochevieja a Riviera Maya ( así de paso hacemos turismo y esas cosas). Nos gustaria buscar un hotel donde hubiese bastante fiesta. Hay alguno que destaque por este tema o son todos por el estilo. Muchas gracias!!!
Gracias a todos,
Anmovasa a mi también me gusta el snorkel pero al ir con 2 fieras de 7 y 4 años no quiero ningun disgusto por una piedra pero por lo que he podido ver tampoco es para tanto.
Me han ofrecido también el Barceló Maya Palace deluxe en junior suite, es mas caro que el kantenah pero todavia no lo he visto.
A priori y para no marearme mucho más, creo que me voy a centrar en estos 2 hoteles: Palladium y Barceló y ver pros y contras de cada cual.
Realmente mereceria la pena el White Sands frente al Kantenah o la diferencia solo esta en que tiene en la habitación una bañera mejor o peor?
El kantenah tiene junior suite o no?
Perdonad si pregunto de más porque ni tan siquiera me ha dado tiempo a verlo en la web.
Muchisimas gracias de verdad porque me estan agobiando un poco con la boda y el tiempo que tengo es el justo.
Gracias a todos,
Anmovasa a mi también me gusta el snorkel pero al ir con 2 fieras de 7 y 4 años no quiero ningun disgusto por una piedra pero por lo que he podido ver tampoco es para tanto.
Me han ofrecido también el Barceló Maya Palace deluxe en junior suite, es mas caro que el kantenah pero todavia no lo he visto.
A priori y para no marearme mucho más, creo que me voy a centrar en estos 2 hoteles: Palladium y Barceló y ver pros y contras de cada cual.
Realmente mereceria la pena el White Sands frente al Kantenah o la diferencia solo esta en que tiene en la habitación una bañera mejor o peor? la white es mas grande tiene bañera mayor, esa es la diferencia, servicios son los dos iguales
El kantenah tiene junior suite o no? si la tiene el colonial esta en reforma actualmente, para ir con niños y la playa sin coral te va casi mejor colonial o kantenah las actividades para ellos se concentran también mas en estos dos complejos ,colonial y kantenah, así como la piscina de niños
Perdonad si pregunto de más porque ni tan siquiera me ha dado tiempo a verlo en la web.
Muchisimas gracias de verdad porque me estan agobiando un poco con la boda y el tiempo que tengo es el justo.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
joan321 Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro. Me voy con un amigo a pasar la nochevieja a Riviera Maya ( así de paso hacemos turismo y esas cosas). Nos gustaria buscar un hotel donde hubiese bastante fiesta. Hay alguno que destaque por este tema o son todos por el estilo. Muchas gracias!!!
Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.
Pues ya sabéis ivan76 , cuando les dejéis algún ratito en el baby club a los dos enanos ,os hacéis escapada sólitos y hacéis sonrkel, todas las mañanas a las 10 lo haces con guía si quieres, así te prendes los arrecifes y ya vas tu solo cuando te apetezca
Por cierto al pequeñin te lo cuidan algún rato en el baby, no todos los hoteles aceptan niños menores de 4 años
Jajajajaja un día se me ocurrió decirle a mi mujer que se pusiese las gafas y el tubo(somos de Málaga) y probó,y no se ahogó porque Dios no quiso jajajajaja.
Empezo a echar agua por la boca y por la nariz jajajajaja y me lanzo las gafas que si me dan meabren la cabeza jajajajaja.
Esta es muy señorita,esta solo quiere tumbona y relax,ya haré yo todo lo que pueda.
Acabo de hablar con otro amigo que estuvo en el Iberostar Quetzal y dice que muy bien tb,que opinais?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Que buenas las fotos Anmovasa! gracias, quiero ir!!!!
Mi hija estara a punto de cumplir 4, pero aun ira teniendo 3, no se si podra quedarse en algun sitio un rato, es muy espabilada y habla perfectamente, algun rato de juego con niños si quisiera
ivan76
Que también son buenos hoteles, no tendrás problema, la zona es muy distinta, esta dentro de playacar te dejo mapitas para que los localices, pasas el cursor por encima de los edificios y los ves cual es cual
No pagas nada corazon , es un entretenimiento que ofrece el hotel, solo es de pago niñera en la habitación si queréis salir sin ella, así que aprovechar algún ratito a solas , ya ves que tienen un amplio horario
Bueno pues ya esta reservado.
He reservadoooooooooo : Palladium Kantenah!!!!!!
Espero que no me defraude y no tener que correros a gorrazos
Paso de dar más vueltas y ver el ciento y la madre de hoteles.
Me habeis dado buenas referencias yme ha dado una amiga buenas referencias, pues ya esta. Se le ve estupendo.
La ultima semana de Agosto estuvimos en Praga y a traves de aquí conoci el Barcelo Praga Old Town y una pasada, así que no creo que esta vez me falle este foro en el que he confiado unas cuantas veces.
Ufffff que nervios y ahora a preparar el viajecito