Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No pagas nada corazon , es un entretenimiento que ofrece el hotel, solo es de pago niñera en la habitación si queréis salir sin ella, así que aprovechar algún ratito a solas , ya ves que tienen un amplio horario
Bueno pues ya esta reservado.
He reservadoooooooooo : Palladium Kantenah!!!!!!
Espero que no me defraude y no tener que correros a gorrazos
Paso de dar más vueltas y ver el ciento y la madre de hoteles.
Me habeis dado buenas referencias yme ha dado una amiga buenas referencias, pues ya esta. Se le ve estupendo.
La ultima semana de Agosto estuvimos en Praga y a traves de aquí conoci el Barcelo Praga Old Town y una pasada, así que no creo que esta vez me falle este foro en el que he confiado unas cuantas veces.
Ufffff que nervios y ahora a preparar el viajecito
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
ivan76 Escribió:
Bueno pues ya esta reservado.
He reservadoooooooooo : Palladium Kantenah!!!!!!
Espero que no me defraude y no tener que correros a gorrazos
Paso de dar más vueltas y ver el ciento y la madre de hoteles.
Me habeis dado buenas referencias yme ha dado una amiga buenas referencias, pues ya esta. Se le ve estupendo.
La ultima semana de Agosto estuvimos en Praga y a traves de aquí conoci el Barcelo Praga Old Town y una pasada, así que no creo que esta vez me falle este foro en el que he confiado unas cuantas veces.
Ufffff que nervios y ahora a preparar el viajecito
Ostras, espero que te guste para que no nos tengas que dar gorrazos jajajajajaj
ivan76 , nosotros es que ni miramos otro.. , allí estamos y nos lo pasamos de maravilla, cada año mejor
Los enanos se lo van a pasar en grande ¡¡ ya lo veras
Llevales al teatrito de las noches que es chulisimo y no te olvides que juegen con los Raggs
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4159
Votos: 0 👍
Indialuna, estamos en las mismas. Mis chicos nunca han estado en club infantil. Siempre hoteles pequeños o urbanos. Porque el club infantil de Ikea no cuenta me temo
No sé, estos son muy de agua y andorrear por ahí.
Lo mismo me sorprenden pero conociendolos no haré planes con el club. De la piscina tendré que sacarlos de noche:-)
Ya les estoy diciendo que el verano que viene tenemos un destino muy diferente.
Buffff Loligosan para un viaje de luna de miel y si el precio no es obstáculo no te lo pienses THE ROYAL SUITES¡¡¡¡
Palladium tiene muchas opciones y todas buenas pero como esa ......
El próximo día cuatro de octubre voy a ir al hotel Secrets Capri . De momento no he encontrado nada de información en los foros por lo que cuando vuelva haré un pequeño resumen y estaré a disposición de aquellos que tengan dudas sobre este hotel.
Las categorias de menor a mayor:
Colonial kantenah rivera whitesand y Royal.....solo a adultos y mucho mas
Evidentemente todos están de lujo, peo royal es royal...y siendo la luna de miel....si puedes darte el capricho ...no dudes ROYAL ¡¡