Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
Votos: 0 👍
Indialuna, estamos en las mismas. Mis chicos nunca han estado en club infantil. Siempre hoteles pequeños o urbanos. Porque el club infantil de Ikea no cuenta me temo
No sé, estos son muy de agua y andorrear por ahí.
Lo mismo me sorprenden pero conociendolos no haré planes con el club. De la piscina tendré que sacarlos de noche:-)
Ya les estoy diciendo que el verano que viene tenemos un destino muy diferente.
Buffff Loligosan para un viaje de luna de miel y si el precio no es obstáculo no te lo pienses THE ROYAL SUITES¡¡¡¡
Palladium tiene muchas opciones y todas buenas pero como esa ......
El próximo día cuatro de octubre voy a ir al hotel Secrets Capri . De momento no he encontrado nada de información en los foros por lo que cuando vuelva haré un pequeño resumen y estaré a disposición de aquellos que tengan dudas sobre este hotel.
Las categorias de menor a mayor:
Colonial kantenah rivera whitesand y Royal.....solo a adultos y mucho mas
Evidentemente todos están de lujo, peo royal es royal...y siendo la luna de miel....si puedes darte el capricho ...no dudes ROYAL ¡¡
NO TE Desanimes ¡¡¡ que todo Palladium es un lujazo ¡¡
Tu has visto su web¿? , es maravilloso , y aunque royal es super lujo,no te va a faltar de nada y seguro que están allí aun mas , el servicio impecable ya lo veras
Y yo que voy de luna de miel y no puedo ir al Royal......
Pues igualmente genial!! Mi bautizo en Palladium Riviera fue a Kantenah y fueron un sueño de vacaciones, increíbles, brutales!! Las siguientes fueron a The Royal y flipé en muchos aspectos. A todos nos gusta lo exclusivo, no?
Para las próximas, deseo que sean muchas noches y si no llego al Royal iré encantada de la vida a Colonial pero siempre a Palladium
Soy nueva en este foro, pero veo que es el lugar indicado para organizar tus viajes así que me alegro de haberos encontrado.
El caso es que os quería preguntar vuestra opinión sobre los hoteles que nos han ofertado; somos 3 chicas de 30 años que queremos ir a riviera en Noviembre, queremos un poco de fiesta pero tb hacer excursiones culturales, me podríais ayudar con vuestras opiniones por favor? Los hoteles que nos han ofertado son:
BARCELO MAYA BEACH/CARIBE - 1005€
BARCELO MAYA PALACE DELUXE - 1205€
BARCELO MAYA TROPICAL - 1090€
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 855€
IBERSOTAR PARAISO DEL MAR - 1025€
GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL - 885€
A estos precios tenemos que añadir el vuelo de Mallorca a Madrid que calculamos sobre unos 100 euros.
Yo te diría, por zona , por hotel ( podéis disfrutar de los otros 3 que hay en el mismo recinto), y por precio que me parece buenisimo ¡¡
Ademas tiene wifi gratuita en habitación y no te limita las cenas temáticas a 3 como muchos hoteles
Y teneis van en la misma puerta para ir a PDC , EN 25MN. O taxi naturalmente por 285pesos, eso sin regatear, entre 3 a repartir os sale bien