RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 16 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 93794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Perfecto,asi lo haré.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!

Soy nueva en este foro, pero veo que es el lugar indicado para organizar tus viajes así que me alegro de haberos encontrado.

El caso es que os quería preguntar vuestra opinión sobre los hoteles que nos han ofertado; somos 3 chicas de 30 años que queremos ir a riviera en Noviembre, queremos un poco de fiesta pero tb hacer excursiones culturales, me podríais ayudar con vuestras opiniones por favor? Los hoteles que nos han ofertado son:

BARCELO MAYA BEACH/CARIBE - 1005€
BARCELO MAYA PALACE DELUXE - 1205€
BARCELO MAYA TROPICAL - 1090€
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 855€
IBERSOTAR PARAISO DEL MAR - 1025€
GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL - 885€

A estos precios tenemos que añadir el vuelo de Mallorca a Madrid que calculamos sobre unos 100 euros.

Qué me recomendáis??

Gracias por anticipadoooo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelica7

Yo te diría, por zona , por hotel ( podéis disfrutar de los otros 3 que hay en el mismo recinto), y por precio que me parece buenisimo ¡¡
Ademas tiene wifi gratuita en habitación y no te limita las cenas temáticas a 3 como muchos hoteles
Y teneis van en la misma puerta para ir a PDC , EN 25MN. O taxi naturalmente por 285pesos, eso sin regatear, entre 3 a repartir os sale bien

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ciertamente "angelica7", GRAND PALLADIUM KANTENAH/COLONIAL por 885€ una semanita me parece, como a "anmovasa", fenomenal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!! Voy a ver que dicen mis amigas pero la verdad es que por las fotos el hotel pinta fenomenal!!!

Saludos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelica7 Escribió:
Muchas gracias!!! Voy a ver que dicen mis amigas pero la verdad es que por las fotos el hotel pinta fenomenal!!!

Saludos!!!!!

Pues ya sabes "angelica7" dónde nos tienes. Cualquier duda nos dices. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por las respuestas ya lo tengo decidido aunque me suba un poco Royal Suites (ya estoy en modo ahorrando on)

Ahora esperar que alguna agencia me haga alguna buena oferta
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelica7 Escribió:

Saludos!!!!!

Suerte angelica ¡¡, yo la verdad que voy a palladium o no voy , pero vamos que todos los que nombras son buenos hoteles , lo que pasa que no se agencia lo hiciste, pero encontrar Kantenah que ademas esta hace menos de 2 años reformados ALUCINO ¡¡¡ , te aseguro que por el precio esta bien no, lo siguiente ¡¡ , sera que ese día de vuelo han sacado oferta justo para ese día y sale mas barato ....yo no desperdiciaría la oportunidad de ir por ese precio maja y a ese hotelazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

OLE ¡¡ Loligosan , modo ahorro a tope ¡¡ ojala os guste tanto como a mi...
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
angelica7 Escribió:

Saludos!!!!!

Suerte angelica ¡¡, yo la verdad que voy a palladium o no voy , pero vamos que todos los que nombras son buenos hoteles , lo que pasa que no se agencia lo hiciste, pero encontrar Kantenah que ademas esta hace menos de 2 años reformados ALUCINO ¡¡¡ , te aseguro que por el precio esta bien no, lo siguiente ¡¡ , sera que ese día de vuelo han sacado oferta justo para ese día y sale mas barato ....yo no desperdiciaría la oportunidad de ir por ese precio maja y a ese hotelazo

Si la verdad es que es un muy muy buen precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angelica7 Escribió:
Buenos días!!

Soy nueva en este foro, pero veo que es el lugar indicado para organizar tus viajes así que me alegro de haberos encontrado.

El caso es que os quería preguntar vuestra opinión sobre los hoteles que nos han ofertado; somos 3 chicas de 30 años que queremos ir a riviera en Noviembre, queremos un poco de fiesta pero tb hacer excursiones culturales, me podríais ayudar con vuestras opiniones por favor? Los hoteles que nos han ofertado son:

BARCELO MAYA BEACH/CARIBE - 1005€
BARCELO MAYA PALACE DELUXE - 1205€
BARCELO MAYA TROPICAL - 1090€
GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 855€
IBERSOTAR PARAISO DEL MAR - 1025€

A estos precios tenemos que añadir el vuelo de Mallorca a Madrid que calculamos sobre unos 100 euros.

Qué me recomendáis??

Gracias por anticipadoooo!!

Fenomenal el precio al Palladium yo lo pìllaría YA
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Loligosan Escribió:
Muchas gracias a todos por las respuestas ya lo tengo decidido aunque me suba un poco Royal Suites (ya estoy en modo ahorrando on)

Ahora esperar que alguna agencia me haga alguna buena oferta

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Angelica buen precio!
Parecido pago una amiga por un Riu hace años
⬆️ Arriba

Super Expert

Angelica7,seria posible saber quien te ha dado esos precios?Es por saber si para Octubre tienen mismos precios y si son de confianza.Porque de ser así me pido Palladium para Octubre.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde soleis encontrar semejantes ofertas? Algun operador en particular?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kuku83 Escribió:
¿Donde soleis encontrar semejantes ofertas? Algun operador en particular?

En simartour tienes esos precios
Hotel Grand Palladium Colonial-Kantenah 5*Riviera Maya
Fechas: 6, 12, 22 de Septiembre 985,00 €
Fechas: 4, 11, 18 de Octubre 1.045,00 €
Fechas: 3, 10, 23 de Noviembre 895,00 €
Fechas: 7, 14, 7 de Diciembre 895,00 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonar una pregunta , por mucho que quiero ahorrar creo que Royal suites se va de madre casi 600 euros mas :S y todo el mundo hablais maravillas del kantenah ,, pero ahora también me ofertan el white sands cual es mejor? kantenah o white sands? o son lo mismo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loligosan Escribió:
Perdonar una pregunta , por mucho que quiero ahorrar creo que Royal suites se va de madre casi 600 euros mas :S y todo el mundo hablais maravillas del kantenah ,, pero ahora también me ofertan el white sands cual es mejor? kantenah o white sands? o son lo mismo?

Yo este año tuve que descartar las Royal porque se me iban de presupuesto, voy a probar el Secrets Capri, y aunque no hay nada en el foro encontré una buena oferta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loligosan Escribió:

Loligosan

Las categorias son colonial,kantenah,rivera,white, y royal...osea justo la anterior al la royal

Veamos como ya te dijo una forera siendo palladium estarás de lujo, y opino lo mismo... , es una maravilla cualquiera de ellos, mira la web y compara habitaciones

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

Incluso colonial esta actualmente en reforma ...osea tranqui que habitación no te faltara , son grandes y super grandes, ninguna es pequeña

Aquí tienes vista virtual

www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras entonces white sands es lo mas cercano a royal suites en prestaciones por así decirlo pensaba que era kantenah la pentultima y royal la ultima (de 1 a 5)

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes