RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 106590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ya tengo viaje! Del 19 al 26 de noviembre, en el Iberostar Paraiso Maya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuidao con las ofertas trampa¡¡¡ Paladium por menos de 1000 por persona desde españa es imposible, así que ojito. Ami me ha salido 1800€ 2 personas saliendo desde Miami y aun así los vuelos me parecen un poquito caros.
Por cierto somos una pareja en viaje de novios k termina su viaje en Riviera Maya del 28 de octubre al 4 de noviembre. Teniamos pensado hacer 2 excursiones:
Chichen Itxa+ Tulum + Ek Balam
Coba+ Cenote Azul + Tulum
Alguno viaja en esas fechas?? Nosotros nos alojamos en el Paladium Katenah
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dover157 Escribió:
Cuidao con las ofertas trampa¡¡¡ Paladium por menos de 1000 por persona desde españa es imposible, así que ojito. Ami me ha salido 1800€ 2 personas saliendo desde Miami y aun así los vuelos me parecen un poquito caros.
Por cierto somos una pareja en viaje de novios k termina su viaje en Riviera Maya del 28 de octubre al 4 de noviembre. Teniamos pensado hacer 2 excursiones:
Chichen Itxa+ Tulum + Ek Balam
Coba+ Cenote Azul + Tulum
Alguno viaja en esas fechas?? Nosotros nos alojamos en el Paladium Katenah

No se a que te refieres con oferta trampa.

En noviembre y dependiendo a cual de los Palladium, si se puede ir por menos de 1000€ por persona.

www.losviajeros.com/ ...22#4510722

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre noviembre empieza la temporada alta en Riviera maya porque en octubre terminan la temporada de Huracanes y que salga una oferta para salir el 17 por 1300€ y y luego otra saliendo el día antes por 900€ huele un poco a tufillo la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Con Mario de simartour tenemos la confianza de todos los usuarios de este foro y nos ha conseguido 11 noches en el gran palladium kantenah por 1245€, estamos muy contentos!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dover157 Escribió:
Hombre noviembre empieza la temporada alta en Riviera maya porque en octubre terminan la temporada de Huracanes y que salga una oferta para salir el 17 por 1300€ y y luego otra saliendo el día antes por 900€ huele un poco a tufillo la verdad.

Pues no se en que te basas para que te huela mal. Yo llevo contratando con Simartour varios años, y lo que pone en su oferta, es precio final.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y no solo Simartur,con Viajesssoloofertas en Noviembre tienes precio para Palladium Kantenah por 986€,es decir 6€ mas que con Simartur.Creo que dover157 no se ha dado cuenta de que un viaje es para una semana y el siguiente y mas caro es para 13 noches y con salida desde Barcelona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Las diferencias de precio que hay estan en los vuelos, de un día a otro te puede cambiar en 200 euros por persona.
Este año me he cogido por libre el vuelo y los hoteles, en lastminute te sale un cuadrante de todo el mes con todas las combinaciones de vuelos, me sale a 1110 euros saliendo el 16 de noviembre y volviendo el 30 para mi mujer y yo.

Luego te puede cojer dos hoteles si vas dos semanas como hemos hecho nosotros.

Por cierto del 16 al 23 de noviembre va alguien al barcelo???
⬆️ Arriba

Willy Fog

dover157

Llevo años viajando con SIMARTOUR...con Mario..
YO tampoco entiendo en que te basas....pero yo familia y amigos contratamos con su agencia,,,problemas 0 PATATERO....asi mi confianza es maxima con Simartour....HACE AÑOS ¡¡

Solo tienes que ver este hilo...

www.losviajeros.com/ ...19#4507819

creo que no deja dudas...por lo menos para mi y otros muchísimos foreros...estas herrando totalmente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos yo y mi pareja también vamos a RM al Kantenah del 23 al 30. Me gustaría saber si se ha organízado ya algo de excursiones porque estoy interesada en hacerlas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2014.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Para empezar a viajar, estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje!

Nosotos somos una pareja de 30 y 29 años y vamos a catalonia riviera maya del 31 de octubre al 8 noviembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de 30 y 29 años y vamos al catalonia riviera maya privileg del 31 de octubre al 8 noviembre
⬆️ Arriba

Super Expert

kuman Escribió:
somos una pareja de 30 y 29 años y vamos al catalonia riviera maya privileg del 31 de octubre al 8 noviembre

Tenemos un grupo para hacer excursiones x si os animais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xena6 Escribió:
kuman Escribió:
somos una pareja de 30 y 29 años y vamos al catalonia riviera maya privileg del 31 de octubre al 8 noviembre

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Xena6 que excursiones y en que hoteles estais
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
¿Alguno ha pillado viaje de más días, 10 noches por ejemplo?
Vamos a ir desde Pamplona dos amigos y yo la semana del 21/23 de noviembre, y estamos mirando precios pero me estoy volviendo loco!

Gracias compis!
Saludos
Montui
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xena6 Escribió:
kuman Escribió:

Hola que escusiones y en que hotel estais
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!
Actualizo mi post anterior y edito, cambios de ultima hora...

Somos pareja de 35 y 36, llegamos el 7 de Noviembre prontito por la mañana, 8 noches.
Iremos a Bahia Principe Sian'Kaan.
¿alguien estará por esa zona?

He leido por encima...estoy pendiente de leer más en detalle...pero por si me podeis avanzar...las excursiones con taxista (Andres o Gaspar), incluyen visita guiada??
Es mi segundo viaje a RM y no quedé satisfecho con las visitas guiadas que tuve...

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

kuman Escribió:
xena6 Escribió:
kuman Escribió:

Hola que escusiones y en que hotel estais

1 pareja esta en el grand sirenis y el resto en grand palladium.
Las hacemos con andres de la mora
El día 4 una otra el día 6
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos!! Ya tenemos nuestro viaje reservado!!! Iremos al Palladium Katenah de 16 al 23 y las excursiones las hemos apalabrado con Andres de la Mora. Alguien más las ha cogido con el y va en esas fehas?? Somos una pareja de 25 y 30 años y es nuestra primera vez en RM. Estamos nerviositos ya jaja. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Hoteles En Riviera Maya - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Xel-ha - Akumal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes