Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p31 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 13 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Entonces Cobá + Tulum se hacen bien en un día? Me estoy volviendo medio loca organizando las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

platanerita Escribió:
Entonces Cobá + Tulum se hacen bien en un día? Me estoy volviendo medio loca organizando las excursiones

Si socia en un día y hasta te da para irte a otro sitio como algún cenote o alguna playa como akumal o playa paraiso
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras anmavosa como mola las ruinas muyil , que fotazas
⬆️ Arriba

Experto

Ah, mira, pues igual meto Muyil también. Tengo mucho en qué pensar
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, pues voy a dedicar un día a Chichen Itza + Ek Balam + Ik Kil y otro día a Cobá + Tulum + Muyil + algún cenote de la zona. Lo veis plausible o demasiado atropellado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

platanerita Escribió:
Bueno, pues voy a dedicar un día a Chichen Itza + Ek Balam + Ik Kil y otro día a Cobá + Tulum + Muyil + algún cenote de la zona. Lo veis plausible o demasiado atropellado?

Se puede hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
platanerita Escribió:

Se puede hacer

Perfectamente te da tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Willy Fog

Lamasmalvada

Pues ya sabes no tienes otra que volver
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han gustado muchl tus fotos de muyil. Se puede yegar allí en van??
⬆️ Arriba

Willy Fog

isgama

Yo fui en taxi el día que visite coba...van no llega ...pero puedes intentar cuando pillas la van en el hotel preguntarle, igual te lleva...de todas maneras de tulum a Muyil hay unos 20km, un taxi desde las ruinas yo creo que regateando por 230 pesos te lleva , te dejo tarifas desde palladium para que calcules precios , si lo imprimes igual lo ves mejor...aun así haz cuentas van + taxi....igual compensa pagarlo ya desde tu hotel , si sois 4 sale muy bien

sube
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Para ir haciéndome a la idea.... Por cuanto os salen aproximadamente las excursiones típicas haciéndolas por libre (con taxistas) tipo Chichen Itza, Cenotes, Ek-balam, Tulum, coba, akumal...??? Muchas gracias!!

Por cierto, Isla mujeres sale más que el resto por el tema de la barca, no? Aprox???

Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Experto

cvj_guile1984 Escribió:
Hola!!! Para ir haciéndome a la idea.... Por cuanto os salen aproximadamente las excursiones típicas haciéndolas por libre (con taxistas) tipo Chichen Itza, Cenotes, Ek-balam, Tulum, coba, akumal...??? Muchas gracias!!

Por cierto, Isla mujeres sale más que el resto por el tema de la barca, no? Aprox???

Gracias de nuevo!!!

Mi marido y yo hicimos tres excursiones de día completo con Andrés de la Mora y en total fueron 300€ (euro arriba euro abajo), te comentó las que hice:

1er día: Chichen Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-balam y Poblado maya
2do día: Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá
3er día: Muyil, Sian Ka'an (a través de la laguna de Muyil), Xcacel/Xcacelito y playa de Akumal.

Y quedé súper contenta porque vimos bastantes cosas en tres días y a la vez pudimos disfrutar del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lobodenoche Escribió:
cvj_guile1984 Escribió:

Gracias de nuevo!!!

Mi marido y yo hicimos tres excursiones de día completo con Andrés de la Mora y en total fueron 300€ (euro arriba euro abajo), te comentó las que hice:

1er día: Chichen Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-balam y Poblado maya
2do día: Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá
3er día: Muyil, Sian Ka'an (a través de la laguna de Muyil), Xcacel/Xcacelito y playa de Akumal.

Y quedé súper contenta porque vimos bastantes cosas en tres días y a la vez pudimos disfrutar del hotel

Más o menos para que te hagas una idea:

Chichen Itzá, Cenote Ik-kil, Ek-balam y Aldea Maya: 1076mxn (64€ más o menos)

Tulum, Playa Paraíso, Gran Cenote y Cobá: 578mxn (34€ más o menos)

Akumal, puedes ir por libre o incluirla en alguna excursión. Si vas por libre sólo cuenta el transporte o taxi o van.

Luego Isla Mujeres, yo te recomendaría hacer ISLA CONTOY+ISLA MUJERES. Pero ya según veáis. Si os gusta la playa y queréis visitar una isla preciosa, esa es Contoy. Nada que ver con Mujeres.
A mi con taxista Isla Contoy e Isla Mujeres me salió por unos 70€ más o menos.

Los precios que te digo son por persona.

Yo hice excursiones tanto con Andrés de la Mora como con Juan Carlos Hedding Salazar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

alwaysmau

Tienes guías que directamente te llevan ellos a la excursion y luego puedes ver alguna info sobre precios aquí

Otras las puedes hacer tu solo en van, 35 pesos, vas AKUMAL,XEL-HA, TULUM Y SUS PLAYAS,PLAYA DEL CARMEN...ahi puedes ir solo sin contratar nada, esta cerquita

Mira esto en cuanto a precios de excursiones

www.losviajeros.com/foros.php?t=410

Este enlace también puede ayudarte

www.losviajeros.com/ ...p?t=106697

Mira que facil son algunas por tu cuenta y en la puerta del hotel las VAN...

Tulum

www.losviajeros.com/ ...;start=650

Akumal

www.losviajeros.com/ ...start=1310

Cenotes copmo estos

CENOTE AZUL

El jardin del eden, otro cenote....juraria que tenia un hilo...pero no lo encuentro...te dejo fotos

sube fotos

subir imagenes

Muy chulo ¡¡ , esto te hablo que lo mas alejado, tulum a 30mn en van
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja y estamos programando las excursiones que queremos hacer en R Maya. Como no conocemos la zona, tenemos muchas dudas...
Queremos ir un día a ver a Tulum, Akumal y Coba. Las preguntas son:
- Se puede ir en van?
- Vale la pena o es mejor alquiler un taxi en grupo (hemos visto que nuestras fechas coinciden poco con otros grupos... Además se ve tan bonito que nos parece mejor verlos solos por nuestra cuenta)?
- Se pueden ver en un día o hay que programar más días para verlos los tres?
- Hay algún cenote o sitio bonito por allí cerca que podemos ver también y aprovechar?

La siguiente duda es:
- Queremos nadar con delfines... Cuál es el sitio más económico y que valga la pena? Sería una buena opción intentar buscar algo en isla mujeres?

La tercera y la última:
- Vale la pena ver Xel-Ha? O Xcaret? Estamos dudando porque al final 7 noches se quedan cortas…
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
Lucía_Robi

Tulum y sus playas , Akumal y Coba , se puede hacer en 1 día, sin problema, pero a coba si vais en bus ado perderéis mucho tiempo y no seria posible quizás ver todo...o muy deprisa...

Si solo haces TULUM Y SUS PLAYAS, y AKUMAL ,podeis solos a vuestro aire en van por 35 pesos que cuesta este transporte publico rápido barato y seguro.

Te compensa verlo con un taxi vosotros solos o 4 personas ,sale bien de precios.

delfines: puedes hacerlo en muchos sitios, pero si quieres ver Mujeres, Aprovecha y los haces allí, aunque si no ,cualquier mañana en puerto aventuras o el delfinario de del BAHÍA príncipe podréis y a medio día en el hotel.

Xel-Ha? O Xcaret?
: yo con las maravillas naturales que hay y si es vuestra 1 vez ... Pasaría...ademas son caros, gastaría eso en otros lugares. ... Y desde luego ver ALGUN CENOTE ¡¡

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias anmovasa! La info me es muy útil y me ha aclarado las ideas.
Me puedes recomendar algún sitio más que podamos ver?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lucía

Laguna de yalku ,cerca de akumal, cenotes, cozumel o isla mujeres, reserva de sianka,an....son lugares preciosos ...pero como dices cozu y mujeres o sianka,an..te llevaría todo el día, para 1 viaje y queriendo disfrutar del hotel, que os va a flipar...pues creo que si ves eso vais servidos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
Lucía

Laguna de yalku ,cerca de akumal, cenotes, cozumel o isla mujeres, reserva de sianka,an....son lugares preciosos ...pero como dices cozu y mujeres o sianka,an..te llevaría todo el día, para 1 viaje y queriendo disfrutar del hotel, que os va a flipar...pues creo que si ves eso vais servidos...

Genial! Ya tengo más ideas por si acaso yuhuuu. Es una pena que son tan pocos días :(. A ver si la agencia nos aumenta los días que nos están dando muchas pegas porque según dicen no es temporada alta en europa y no hay viajes...
⬆️ Arriba

Willy Fog

...ay x dios ¡¡ que agencia dice eso Lucía ¿? allí va gente TODO EL año ¡¡ , vale que no es pico de temporada ......pero como no van a poder ampliar noches?? .....mira yo siempre voy con esta agencia y nunca tuve problema para ampliar noches , si quieres pregúntales

www.losviajeros.com/ ...p;start=20
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes