Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tulum y sus playas , Akumal y Coba , se puede hacer en 1 día, sin problema, pero a coba si vais en bus ado perderéis mucho tiempo y no seria posible quizás ver todo...o muy deprisa...
Si solo haces TULUM Y SUS PLAYAS, y AKUMAL ,podeis solos a vuestro aire en van por 35 pesos que cuesta este transporte publico rápido barato y seguro.
Te compensa verlo con un taxi vosotros solos o 4 personas ,sale bien de precios.
delfines: puedes hacerlo en muchos sitios, pero si quieres ver Mujeres, Aprovecha y los haces allí, aunque si no ,cualquier mañana en puerto aventuras o el delfinario de del BAHÍA príncipe podréis y a medio día en el hotel.
Xel-Ha? O Xcaret? : yo con las maravillas naturales que hay y si es vuestra 1 vez ... Pasaría...ademas son caros, gastaría eso en otros lugares. ... Y desde luego ver ALGUN CENOTE ¡¡
Laguna de yalku ,cerca de akumal, cenotes, cozumel o isla mujeres, reserva de sianka,an....son lugares preciosos ...pero como dices cozu y mujeres o sianka,an..te llevaría todo el día, para 1 viaje y queriendo disfrutar del hotel, que os va a flipar...pues creo que si ves eso vais servidos...
Laguna de yalku ,cerca de akumal, cenotes, cozumel o isla mujeres, reserva de sianka,an....son lugares preciosos ...pero como dices cozu y mujeres o sianka,an..te llevaría todo el día, para 1 viaje y queriendo disfrutar del hotel, que os va a flipar...pues creo que si ves eso vais servidos...
Genial! Ya tengo más ideas por si acaso yuhuuu. Es una pena que son tan pocos días :(. A ver si la agencia nos aumenta los días que nos están dando muchas pegas porque según dicen no es temporada alta en europa y no hay viajes...
...ay x dios ¡¡ que agencia dice eso Lucía ¿? allí va gente TODO EL año ¡¡ , vale que no es pico de temporada ......pero como no van a poder ampliar noches?? .....mira yo siempre voy con esta agencia y nunca tuve problema para ampliar noches , si quieres pregúntales
...ay x dios ¡¡ que agencia dice eso Lucía ¿? allí va gente TODO EL año ¡¡ , vale que no es pico de temporada ......pero como no van a poder ampliar noches?? .....mira yo siempre voy con esta agencia y nunca tuve problema para ampliar noches , si quieres pregúntales
Ya... Yo tb me quedé muy sorprendida de la jugarreta... Espero conseguirlo ya que hemos reservado. Quedamos en reservar para 7 noches y que nos harían el presupuesto para 9 noches más adelante porque aún no tenían los precios del mes de noviembre... Y de repente nos dicen que no se puede. A ver.. Ya te contaré... Voy a consultar también la agencia de link que me envías. Muchas gracias!!!
Hola, muchas gracias por toda la info, viajo en abril del próximo año, quisiera saber en una semana que podría conocer, pienso llegar a Cancún y al día siguiente Playa del Carmen...es mejor auto?
Gracias, muchas gracias. Ya me parecía que iba a ser mucho. Me pasa como a todos, queremos verlo todo,pero también queremos hotel. Y todo no se puede. Lo cambiare. Ahora me a surgido otra cosa. Si vamos al delfinario de puerto aventura,¿Entra la comida? Yo pensaba que era el nado y ya nos íbamos, por eso pensaba que me sobraba media mañana.. ¿En Mayo se hace de noche a las seis? . Pensaba que seria a las sieta.
Un saludo.
Vamos Rope publica tu itinerario...quisiera saber como te fué porque esta bien reciente!!!
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Las vans paran sin problema en la entrada del Catalonia Maroma? Se que la entrada del hotel esta a 2km de la autopista, habrá que caminar o coger un taxi desde el hotel hasta la misma.
El valor de la van en el trayecto Cancun-Playa es de 35 pesos o de 40 pesos? Creo que habia diferencia con el recorrido Playa-Tulum
Estoy organizando mi viaje para enero de 2015 con mi marido y mi hija de 5 años, siempre hacemos todo por libre y la idea es estar 20 días en la riviera maya, haciendo base en playa del carmen y alquilar auto.
Mi consulta es, puedo hacer las ruinas (Chitchen Itza, Coba, Tulum, etc) por libre, voy con el auto, pago y entro?
Lo mismo con los cenotes, me gustaria ir al cenote azul o a la laguna bacalar, puedo ir directamente o en todo requiero un guia? porque de ser así, los números se van a la estratósfera!
Desde ya muchisimas gracias a todos!
PD: coloco los lugares que he visitado por si alguno necesita info, me escribe por privado.
------
New York - Los Angeles - San Diego - Clearwater - Daytona - Orlando - Los Cayos - Washington - Islas Galapagos - Guayaquil - Quito - Natal - Pipa - Recife - Porto de Gallinas - Florianopolis - Frankfurt - Paris - Munich - Berlin - Praga - Viena - Budapest - Salsburgo - Londres - Roma - Venecia - Florencia - Pisa - Siena - Costa Amalfitana - Singapur - Tailandia - Shanghai - Xian - Beijing - Tokio - Osaka - Sydney
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ladymaddie Escribió:
Hola a todos!
Estoy organizando mi viaje para enero de 2015 con mi marido y mi hija de 5 años, siempre hacemos todo por libre y la idea es estar 20 días en la riviera maya, haciendo base en playa del carmen y alquilar auto.
Mi consulta es, puedo hacer las ruinas (Chitchen Itza, Coba, Tulum, etc) por libre, voy con el auto, pago y entro?
Lo mismo con los cenotes, me gustaria ir al cenote azul o a la laguna bacalar, puedo ir directamente o en todo requiero un guia? porque de ser así, los números se van a la estratósfera!
Desde ya muchisimas gracias a todos!
PD: coloco los lugares que he visitado por si alguno necesita info, me escribe por privado.
------
New York - Los Angeles - San Diego - Clearwater - Daytona - Orlando - Los Cayos - Washington - Islas Galapagos - Guayaquil - Quito - Natal - Pipa - Recife - Porto de Gallinas - Florianopolis - Frankfurt - Paris - Munich - Berlin - Praga - Viena - Budapest - Salsburgo - Londres - Roma - Venecia - Florencia - Pisa - Siena - Costa Amalfitana - Singapur - Tailandia - Shanghai - Xian - Beijing - Tokio - Osaka - Sydney
Hola ladymaddie bienvenida al foro
Es un opción estupenda el alquilar coche en RM, es muy fácil orientarte por allí, las carreteras están perfectamente indicadas, es muy segura. Y por supuesto que llegas a cada lugar, compras tu entrada y listo
En algunos lugares, tienes guía opcional, como en las zonas arqueológicas y en muchos cenotes, pero realmente si no vas a bucear y meterte en cuevas, no es necesario.
Si quieres ver precios, tienes muchos en este post: PRECIOS
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Ahí va algunas preguntas:
¿Alguién ha estado en Mérida? ¿Vale la pena? ¿Cuánto se tarda? ¿Cómo ir? ¿Con taxista privado? ¿Ir y volver en un día es una paliza o merece la pena hacer noche?
¿Me recomendáis pueblitos cercanos donde se pueda ver la vida de México?
Estoy mirando cosas diferentes a lo típico, pero no encuentro mucha info.
Mil gracias Niness!, al final me voy 20 días a fin de enero y parte de febrero, reserve departamento como siempre lo hago por airbnb, y a alquilar auto. Gracias
Me llamo Jaime y voy con mi mujer el día 24 de Octubre, es decir, mañana
Vamos a Paraiso Lindo y quería saber si hay alguien que se apunte para contratar el servicio de algún taxista y hacer una excursion entre varias personas.
Hola amigos, viajo en abril a Cancún, para ahorrar pienso rentar un auto, llego a Cancún, de allí viajar a Valladolid para conocer Chichen Itza y los Cenotes, luego a Tolúm para regresar a mi punto de partida Cancún...les agradecería sus comentarios sobre este recorrido durante una semana....muchas gracias!!!!