Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues ya somos 2 isjomi , lo mimo me paso a mi .....digo ...yo no puse fotos aquí ¿?¿? caxisssss, rabos de pasa necesitamos ¡¡ , que chulas nena , preciosas ¡¡
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2219
Votos: 0 👍
No las conocía......
He leído un poco y parece que la única forma de llegar seria en taxi o coche alquilado, no?
Cuando habláis de pirámide os referís a la primera de las foros de esta pagina?
Gracias.
No creas jgac que tuvimos que esperar a que templase ¡¡ encima en barro jajjajajaj , pero nos sentó de miedo , el pescadito estaba fresco y la elaboración de chef de primera, un sabor increíble.....el sitio muy sencillo, pero la comida de 10 eso y el coktel de camarón y precio muy bien , nos lo sugirió Irán Zapata, el taxista y acierto total claro
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
anmovasa Escribió:
No creas jgac que tuvimos que esperar a que templase ¡¡ encima en barro jajjajajaj , pero nos sentó de miedo , el pescadito estaba fresco y la elaboración de chef de primera, un sabor increíble.....el sitio muy sencillo, pero la comida de 10 eso y el coktel de camarón y precio muy bien , nos lo sugirió Irán Zapata, el taxista y acierto total claro
Ya, ya. Si por eso lo digo
Y, ¿dónde fue? ¿Al salir de Muyil, camino de Tulum?
Asi es jgac , LISTO MI CHICO ,de muyil a tulum justo el cruce antes de los semáforos, veras una farmacia y el local que es bien visible en la misma 307.. ,a ver si te ayuda a visualizar la foto, en frente ( en la otra acera dirección tulum) tienes una fachada blanca con algo oficial de AGUAS....tipo canal 2...
Buenas noches! No habia visto antes estas ruinas y por lo que se ven son muy bonitas. Alguien podria decirme cuanto saldria un taxista desde las ruinas de tulum aquí? y el preciode la entrada.
Un saludo!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
isgama Escribió:
buenas noches! No habia visto antes estas ruinas y por lo que se ven son muy bonitas. Alguien podria decirme cuanto saldria un taxista desde las ruinas de tulum aquí? y el preciode la entrada.
Un saludo!
Hola "isgama". La entrada cuesta 35 pesos, y no creo que sea mucho lo que te pueda cobrar un taxista, teniendo en cuenta que son unos doce kilómetros. 100-150 pesos me parecería bien. Ya sabes que hay que negociar siempre
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Buenos días
Vamos en mayo y viendo estas ruinas de muyil acabo de cambiar el planning jejeje quedaría así:
1**LLEGADA HOTEL
2**HOTEL+ Playa del Carmen
3**Coba+Ruinas Muyil+ laguna de Muyil
[color=#009900]4**Playa Xpu ha + HOTEL[/color]
5**Chichen Itza + Ek Balam + Cenote "il Kil"
6**Playa Xcacel+ cenote xcacelito+ HOTEL
7**Tulum + Playa Paraiso (coger barquita pescadores para ver Tulum de lejos y hacer algo snorkel) + HOTEL
8**cenote azul, cenote cristalino o cenote jardin del eden(2 de los tres) + HOTEL
9**Akumal + Laguna de Yalku
10**Isla Contoy + Playa Norte
11**Salida del Hotel
Los días que pongo en verde son los que estariamos un ratito fuera y el resto para aprovechar el todo incluido del hotel jejeje
Tengo una duda respecto a las lagunas de Muyil.. Veo que podría haber dos opciones: -excursion por lagunas y canales e ir hasta Boca Paila, playa y volver
-excursion por lagunas y hacer un poco del recorrido de Sian Kaan, para ver delfines y las piscinas... ¿serian posible??
En todo caso de la parte de flotación pasaríamos, en cualquiera de las dos modalidades de excursion ¿que hariais vosotros??