Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Donde soleis encontrar semejantes ofertas? Algun operador en particular?
En simartour tienes esos precios
Hotel Grand Palladium Colonial-Kantenah 5*Riviera Maya
Fechas: 6, 12, 22 de Septiembre 985,00 €
Fechas: 4, 11, 18 de Octubre 1.045,00 €
Fechas: 3, 10, 23 de Noviembre 895,00 €
Fechas: 7, 14, 7 de Diciembre 895,00 €
Perdonar una pregunta , por mucho que quiero ahorrar creo que Royal suites se va de madre casi 600 euros mas :S y todo el mundo hablais maravillas del kantenah ,, pero ahora también me ofertan el white sands cual es mejor? kantenah o white sands? o son lo mismo?
Perdonar una pregunta , por mucho que quiero ahorrar creo que Royal suites se va de madre casi 600 euros mas :S y todo el mundo hablais maravillas del kantenah ,, pero ahora también me ofertan el white sands cual es mejor? kantenah o white sands? o son lo mismo?
Yo este año tuve que descartar las Royal porque se me iban de presupuesto, voy a probar el Secrets Capri, y aunque no hay nada en el foro encontré una buena oferta
Loligosan
Las categorias son colonial,kantenah,rivera,white, y royal...osea justo la anterior al la royal
Veamos como ya te dijo una forera siendo palladium estarás de lujo, y opino lo mismo... , es una maravilla cualquiera de ellos, mira la web y compara habitaciones
Ostras entonces white sands es lo mas cercano a royal suites en prestaciones por así decirlo pensaba que era kantenah la pentultima y royal la ultima (de 1 a 5)
Quiero ir en noviembre a Riviera ( si es posible 9 noches, 11 dias) y estoy entre el Grand Paladium White y El bahía principe ( no me especifican hotel pero me han asegurado de similar condiciones)..
El paladium me sale por 120€ mas por persona?
Que eligiriais? sabeis si en los 2 resorts es posible alquilar coche directamente?
Cual se acercaria a esa categoria? el cobá que parece ser el más nuevo?
Eso de las cenas limitadas al tratarse de 9 noches si que me parece importante...
Que me recomendarías? conoces si hay algun rent-a-car en estos resorts? me han recomendado alquilar un coche y hacer las escursiones muy pronto y evitar encontrarme a la gente que venga de playa del carmen. Alguna sugerencia? Gracias
EN Palladium estaba la agencia dollar...no se si aun esta....en BP ...LO DESCONOZCO....
También puedes optar por hacer grupo en los compis de mes.. tienes 19 paginas con compañeros para que podáis contratar con taxistas y repartir gasto....normalmente claro que salen muy temprano, los alquileres te cobraran una fianza de tu t.credito que luego devuelven.
Lo de las cenas claro que es importante...y que te cobren wifi que ademas creo la limitan a una hora diaria o algo así.. y la caja fuerte si la cobran aun también creo que eran 5€ diarios....es un punto a valorar
Aquí lo tines, este año ya había y muy bien
El año pasado costaba un poco por las noches a eso de 21-22 horas por la afluencia de gente que nos conectamos a esa hora, resto del día sin problema .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Anmovasa, ¿desde cuando hay wi-fi gratis en las habitaciones del Palladium?, porque el año pasado no lo había, solo en los lobbys y muy mala conexión.
Desde Marzo de este 2014:
Quote::
Conexión WiFi totalmente gratuito en todas las habitaciones del Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
La conexión es de 512 kb y se podrá optar por la conexión Premium de 1 mega. El precio de esta última os la detallo a continuación:
1 día - 14.99 USD
2 días - 24.99 USD
3 días - 29.99 USD
4 días - 59.99 USD
Yo solo la uso para mandar alguna foto y mensaje a la familia, y es suficiente.
Buenas a todos!!!
He estado leyendo todo lo que se habla de los Palladium, pero tengo dudas aun que espero podais responderme.
Hemos estado varias veces en Riviera Maya, y siempre alojados en Barcelo Colonial o Tropical. Este año vi el White Sand y la suite Maya y me enamoró, pero como viajamos con otra pareja, ellos prefieren el Kantenah por precio... Nuestra duda es:
- hay diferencia de buffet de uno a otro ??
- podemos usar la piscina del white sand si nos alojamos en kantenah??
- es verdad que se nota la categoria de uno a otro en cuanto a gente y habitaciones ???
Espero que nos podais ayudar, porque esta vez no nos ofertan los Barcelo, y estamos taaaaaan contentos sobretodo por playa y comidas, que nos da miedo equivocarnos...
Ademas me gustaria saber si hay discoteca como en el Barcelo, porque no hemos leido nada de esto en el foro...
Buenas a todos!!!
He estado leyendo todo lo que se habla de los Palladium, pero tengo dudas aun que espero podais responderme.
Hemos estado varias veces en Riviera Maya, y siempre alojados en Barcelo Colonial o Tropical. Este año vi el White Sand y la suite Maya y me enamoró, pero como viajamos con otra pareja, ellos prefieren el Kantenah por precio... Nuestra duda es:
- hay diferencia de buffet de uno a otro ??
- podemos usar la piscina del white sand si nos alojamos en kantenah??
- es verdad que se nota la categoria de uno a otro en cuanto a gente y habitaciones ???
Espero que nos podais ayudar, porque esta vez no nos ofertan los Barcelo, y estamos taaaaaan contentos sobretodo por playa y comidas, que nos da miedo equivocarnos...
Ademas me gustaria saber si hay discoteca como en el Barcelo, porque no hemos leido nada de esto en el foro...
Muchas gracias de antemano !!!!!!
Pueden utilizar todo el complejo indistintamente (excepto la zona Royal), no van a tener problema alguno para comer/cenar en cualquiera de los buffets.
En cuanto a diferencia de una zona a otra la hay, la piscina colonial/Kantenah es más animada y hay más niños, la de la zona riviera/white sand es más tranquila, hay menos niños y menos gente en general. Las habitaciones también son distintas, aunque el kantenah está reformado y son preciosas, las Mayan por lo que se ve son un sueño.
Conclusión: puede alojarse cada pareja en una zona del complejo y pueden disfrutar juntos de las instalaciones sin ningún problema
Edito para decirte que sí hay discoteca, concretamente en el Lobby del Riviera.
De nada!! No conozco la playa del Barceló, pero a nosotros nos gustó muchísimo la nuestra
En cuanto a comida no van a tener problemas, hay 4 buffets para comer y cenar, además de 8 restaurantes temáticos sin número máximo de cenas, la comida es variada y de calidad, así que hambre no van a pasar
Parejita. En estos momentos tengo 1 pareja precisamente en las cabañas de White Sand y me cuentan vía palladium que son una pasada, con su canoa y todo.
Te alojes dnd te alojes podrás disfrutar de todo (excepto zona Royal) Para el resto igual menos la habitación, claro.