Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aquí lo tines, este año ya había y muy bien
El año pasado costaba un poco por las noches a eso de 21-22 horas por la afluencia de gente que nos conectamos a esa hora, resto del día sin problema .
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Anmovasa, ¿desde cuando hay wi-fi gratis en las habitaciones del Palladium?, porque el año pasado no lo había, solo en los lobbys y muy mala conexión.
Desde Marzo de este 2014:
Quote::
Conexión WiFi totalmente gratuito en todas las habitaciones del Grand Palladium Riviera Resort & Spa.
La conexión es de 512 kb y se podrá optar por la conexión Premium de 1 mega. El precio de esta última os la detallo a continuación:
1 día - 14.99 USD
2 días - 24.99 USD
3 días - 29.99 USD
4 días - 59.99 USD
Yo solo la uso para mandar alguna foto y mensaje a la familia, y es suficiente.
Buenas a todos!!!
He estado leyendo todo lo que se habla de los Palladium, pero tengo dudas aun que espero podais responderme.
Hemos estado varias veces en Riviera Maya, y siempre alojados en Barcelo Colonial o Tropical. Este año vi el White Sand y la suite Maya y me enamoró, pero como viajamos con otra pareja, ellos prefieren el Kantenah por precio... Nuestra duda es:
- hay diferencia de buffet de uno a otro ??
- podemos usar la piscina del white sand si nos alojamos en kantenah??
- es verdad que se nota la categoria de uno a otro en cuanto a gente y habitaciones ???
Espero que nos podais ayudar, porque esta vez no nos ofertan los Barcelo, y estamos taaaaaan contentos sobretodo por playa y comidas, que nos da miedo equivocarnos...
Ademas me gustaria saber si hay discoteca como en el Barcelo, porque no hemos leido nada de esto en el foro...
Buenas a todos!!!
He estado leyendo todo lo que se habla de los Palladium, pero tengo dudas aun que espero podais responderme.
Hemos estado varias veces en Riviera Maya, y siempre alojados en Barcelo Colonial o Tropical. Este año vi el White Sand y la suite Maya y me enamoró, pero como viajamos con otra pareja, ellos prefieren el Kantenah por precio... Nuestra duda es:
- hay diferencia de buffet de uno a otro ??
- podemos usar la piscina del white sand si nos alojamos en kantenah??
- es verdad que se nota la categoria de uno a otro en cuanto a gente y habitaciones ???
Espero que nos podais ayudar, porque esta vez no nos ofertan los Barcelo, y estamos taaaaaan contentos sobretodo por playa y comidas, que nos da miedo equivocarnos...
Ademas me gustaria saber si hay discoteca como en el Barcelo, porque no hemos leido nada de esto en el foro...
Muchas gracias de antemano !!!!!!
Pueden utilizar todo el complejo indistintamente (excepto la zona Royal), no van a tener problema alguno para comer/cenar en cualquiera de los buffets.
En cuanto a diferencia de una zona a otra la hay, la piscina colonial/Kantenah es más animada y hay más niños, la de la zona riviera/white sand es más tranquila, hay menos niños y menos gente en general. Las habitaciones también son distintas, aunque el kantenah está reformado y son preciosas, las Mayan por lo que se ve son un sueño.
Conclusión: puede alojarse cada pareja en una zona del complejo y pueden disfrutar juntos de las instalaciones sin ningún problema
Edito para decirte que sí hay discoteca, concretamente en el Lobby del Riviera.
De nada!! No conozco la playa del Barceló, pero a nosotros nos gustó muchísimo la nuestra
En cuanto a comida no van a tener problemas, hay 4 buffets para comer y cenar, además de 8 restaurantes temáticos sin número máximo de cenas, la comida es variada y de calidad, así que hambre no van a pasar
Parejita. En estos momentos tengo 1 pareja precisamente en las cabañas de White Sand y me cuentan vía palladium que son una pasada, con su canoa y todo.
Te alojes dnd te alojes podrás disfrutar de todo (excepto zona Royal) Para el resto igual menos la habitación, claro.
Nosotros estuvimos alojados en el Paladium Colonial y fantástica ubicación. La habitación correcta ( era una junior suite) todo perfecto por lo que volveríamos sin dudarlo a reservarla.
Catalonia Royal Tulul 1050 - 7 noches
Catalonia Playa Maroma 1275 - 11 noches
Riu Yucatan 1295 - 11 noches
Bahia Principe 1170 - 8 noches
Uff que diferencia
Como hotel me inclinaría por el BP, a mi me gustó. Pero esos 11 días en el p maroma , tientan un poco. Yo no lo conozco aunque la playa dicen que es espectacular, a ver que te comentan
Playa Maroma es una pasada, el hotel no le conozco, si que he leído por el foro que está alejado de la carretera y que hay un buen trecho, para mi eso sería un inconveniente, pero ya depende de gustos, el Riu Yucatán me gustó y está al lado de Playa del Carmen, la playa a mi gusto es buena.
Los demás complejos no les conozco, también lo que tienes que decidir es si quieres un hotel pequeño, como el Catalonia o uno grande, como Bahía o Barceló.
El Catalonia Royal Tulum, tiene buena playa y es solo de adultos, también es una buena opción, es por el que me decantaría yo, si estuviera en tú situación
Hola !!!!!
Muchas gracias por tu opinión, está claro que el Catalonia Royal Tulum debe ser un sueño de hotel, pero los 11 días de los otros dos es que me tiran mucho, 11 noches en vez de 7......
Creo que El Playa Maroma se me quedara pequeño para tantos días, así es que estoy barajando el Riu Yucantan y estar los 11 días y así tengo Playa del Carmen a mano. Notaré muy mala calidad en relación al Palladium???
Playa Maroma es una pasada, el hotel no le conozco, si que he leído por el foro que está alejado de la carretera y que hay un buen trecho, para mi eso sería un inconveniente, pero ya depende de gustos, el Riu Yucatán me gustó y está al lado de Playa del Carmen, la playa a mi gusto es buena.
Los demás complejos no les conozco, también lo que tienes que decidir es si quieres un hotel pequeño, como el Catalonia o uno grande, como Bahía o Barceló.
El Catalonia Royal Tulum, tiene buena playa y es solo de adultos, también es una buena opción, es por el que me decantaría yo, si estuviera en tú situación
Hola !!!!!
Muchas gracias por tu opinión, está claro que el Catalonia Royal Tulum debe ser un sueño de hotel, pero los 11 días de los otros dos es que me tiran mucho, 11 noches en vez de 7......
Creo que El Playa Maroma se me quedara pequeño para tantos días, así es que estoy barajando el Riu Yucantan y estar los 11 días y así tengo Playa del Carmen a mano. Notaré muy mala calidad en relación al Palladium???
Gracias
Yo creo que no, yo comí bien, tampoco soy muy exigente, me gusta todo
Hola !!!!!
Gracias
Yo creo que no, yo comí bien, tampoco soy muy exigente, me gusta todo
Tengo 2 ofertas muy parecidas para pasar una semana en noviembre en la riviera maya, y los hoteles que me ofrecen son Grand sirenis y Riu Yucatan, ¿me podriais recomendar alguno de los 2?
Riu Yucatan
Mejor playa,mas cerca de Playa del Carmen(al lado vamos) , puedes utilizar instalaciones de los otros Rius y estas dentro de una urbanización privada como es Playacar.
Y bienvenido a este foro¡¡¡¡