Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Alguno habéis contratado la excursión directamente en la isla de Holbox? ¿Alguna recomendación?
Por los precios por internet, parece que desde Holbox es más barato que desde Cancún/Riviera Maya, por la distancia, evidentemente, pero tampoco veo mucha diferencia con lo que pagué el año pasado desde RM (150 Usd). Puede que sea por la subida de precios.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Hella2006 Escribió:
¿Alguno habéis contratado la excursión directamente en la isla de Holbox? ¿Alguna recomendación?
Por los precios por internet, parece que desde Holbox es más barato que desde Cancún/Riviera Maya, por la distancia, evidentemente, pero tampoco veo mucha diferencia con lo que pagué el año pasado desde RM (150 Usd). Puede que sea por la subida de precios.
¿Alguien tiene información más reciente?
Hola nosotros contratamos en Holbox en el mes de Junio pasado y nos costo 1200 pesos por persona
Sí que es una experiencia única! Esta será de hecho nuestra tercera vez, pero la primera que salimos desde Holbox.
Es una pena que los tiburones pasen por allí sólo los meses de verano, que es cuando más probabilidad de lluvia hay y más caros salen los viajes, pero quién algo quiere, algo le cuesta
El pasado mes de septiembre, justo al final de la temporada, hicimos una excursión alucinante: había docenas de tiburones en el agua al mismo tiempo! Tantos que nos chocamos contra alguno mientras seguíamos a otro, como se ve en el vídeo:
Hella2006 Escribió:
Sí que es una experiencia única! Esta será de hecho nuestra tercera vez, pero la primera que salimos desde Holbox.
Es una pena que los tiburones pasen por allí sólo los meses de verano, que es cuando más probabilidad de lluvia hay y más caros salen los viajes, pero quién algo quiere, algo le cuesta
El pasado mes de septiembre, justo al final de la temporada, hicimos una excursión alucinante: había docenas de tiburones en el agua al mismo tiempo! Tantos que nos chocamos contra alguno mientras seguíamos a otro, como se ve en el vídeo:
Pedazo de video es mucho mas espectacular que el mio y bestial la transparencia del agua.
Sí... El listón está muy alto Nos dijeron que había sido uno de los mejores días de la temporada.
En el otro extremo está nuestro primer intento, en mitad de la tormenta tropical Andrea hace un par de años: casi no vimos a los tiburones y acabamos todos vomitando en el barco... Es cuestión de suerte.
Hola foreros:
Viajamos mi pareja y yo del 11 al 21 de agosto y nos quedamos en Palladium.
Como en el hilo de agosto 2015, no aparece nadie que quiera hacer el nado con tiburón y ya he pedido presupuesto a juan carlos heding, si alguien pasa por aquí y me lee poneros en contacto conmigo y organizamos la excursión.
Un saludo.
Hola foreros:
Como en el hilo de agosto 2015, no aparece nadie que quiera hacer el nado con tiburón y ya he pedido presupuesto a juan carlos heding, si alguien pasa por aquí y me lee poneros en contacto conmigo y organizamos la excursión.
Un saludo.
Hola Silvia, es una pena que no coincidimos, nosotros llegamos cuando vosotros os vais, nosotros también queremos hacerla y también lo hemos mirado con el mismo que tu, parece una excursión interesante y sale estupenda de precio. Espero que la podais hacer que lo paseis bien.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
jury Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Un saludo.
Hola Silvia, es una pena que no coincidimos, nosotros llegamos cuando vosotros os vais, nosotros también queremos hacerla y también lo hemos mirado con el mismo que tu, parece una excursión interesante y sale estupenda de precio. Espero que la podais hacer que lo paseis bien.
Hola jury,
Nosotros estamos también en Palladium del 10 al 17... En que consiste esa excursión? Es muy larga? Puede ser que nos interese
Ya me dices, vale?
Hola jatel 28
Nosotros somos una pareja que estará en Palladium del 10 al17, y nos hemos unido a un grupo ya organizado para hacer en taxi Chichen el 12 y Tulúm el13, con encar72, o verás aquí, dile a ella.
Por otro lado, queremos hacer sian kahn con 4x4ese, o al.menos a mi marido, según la duración y el presupuesto
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
MaríaRM Escribió:
jury Escribió:
silvia_cp Escribió:
Hola foreros:
Un saludo.
Silvia, perdona, le he contestado a jury, pero era para a ti
Hola jury,
Nosotros estamos también en Palladium del 10 al 17... En que consiste esa excursión? Es muy larga? Puede ser que nos interese
Ya me dices, vale?
Hola jatel 28
Nosotros somos una pareja que estará en Palladium del 10 al17, y nos hemos unido a un grupo ya organizado para hacer en taxi Chichen el 12 y Tulúm el13, con encar72, o verás aquí, dile a ella.
Por otro lado, queremos hacer sian kahn con 4x4ese, o al.menos a mi marido, según la duración y el presupuesto
Después de empaparme las 93 páginas y apuntar lo que más me ha gustado de las experiencias vividas, he decidido que quiero disfrutar otra vez del tiburón ballena, pero esta vez desde Holbox.
Nos vamos 3 semanitas a Riviera Maya, como el año pasado, aunque en esta ocasión sólo estamos en el hotel T.I. La primera y la última. La semana central vamos a alquilar un coche y estaremos 7 noches recorriendo algunas cosas que el año pasado se nos quedaron pendientes. Estaremos dos noches en Calakmul, dos en Mérida y las tres últimas en Holbox. No he dejado de babear con las descripciones de Isjomi y vamos a estar alojados en Villas Paraíso del Mar. No dejo de pensar en esas puestas de sol y en la pinta de la pizza de langosta...
El año pasado ya hicimos el tiburón ballena desde Riviera Maya y nos resultó fascinante, por eso queremos repetir. Lo único que no repetiría es el taxista con el que la hicimos, Gaspar Osorno, nuestra única experiencia negativa en las tres semanas que pasamos allí. Os dejo el link de lo que nos pasó por si alguien quiere más información:
EscaladorAmateur, que buena decisión, me he reido mucho con lo de que se te caía la baba jajajajaja. Te va a gustar el Villas Paraiso del Mar y la pizza ni te cuento
No se si has visto las fotos que puse de Calakmul, Palenque y Campeche en el foro de centro américa, te dejo el enlace por si acaso.