Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Para mi gusto si que se tiene que salir con la barca en Playa paraíso, aunque yo lo contraté en playa Santa Fe. A mi personalmente me gustó mucho.
Lo de Playa Paraíso y las tumbonas lo desconozco porque nos tumbamos en la arena.
Si contrataste en Santa Fe, mientras caminamos desde las ruinas vamos preguntando precios, igualmente como decis, preferentemente lo haremos desde Playa Paraiso. Lo que mas nos interesa es la sombrilla, estar mucho tiempo al sol nos hace mal
anmovasa Escribió:
correcto redsnake , barca unos 200 pesos,sombrillas te alquilan en varios sitios, entre 150 y 200 pesos, pero si haces comida allí o una buena consumición te lo rebajan o no lo cobran , lo que si te digo es que lo pactes antes de sentarte, que como hay varios que alquilan ajustaran mas el precio
Pensamos almorzar y tomar unas coronitas en Playa Paraiso, entonces lo ideal es negociar antes de sentarse
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Bueno es cuestión de ir recibiendo ofertas porque lo van ofreciendo. A nosotros al principio nos lo hacían por 350 y luego encontramos por 200 como dice en el foro.
El recorrido creo que es el mismo empieces donde empieces.
Nosotros hicimos Tulum - Barca - Playa Paraíso, por eso lo cogimos en Santa Fe, porque nos convenció el precio y estábamos de camino
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Sí chic@s, da igual donde cojas la barca. No tienes más que decirle al barquero, como hicimos nosotros, que te deje en otra de las playas, pues están pegadas una a la otra.
Gracias chic@s!!! La información es muy util para todos.
Resumiendo: son 200 pesos son por persona, se puede coger en cualquiera de las playas y la duración es de 90 minutos.
Durante ese tiempo hay posibilidad de meterse al agua o es solo paseo? Imagino que ofreceran chalecos ya que la corriente puede ser fuerte
Saludos
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Aqui donde has puesto tu anmovasa nos lo ofrecieron por 200 pesos.
Al primer chiringuito a mano derecha de este estante de información también nos lo ofrecieron por 200 pesos. Como estábamos tomando algo allí lo hicimos con los del chiringuito y todo genial.
Si ustedes tuvieron buenas experiencias con el chiringuito de Santa Fe, entonces ahí lo haremos
Excelentes fotos anmovasa, hacen que me den mas ganas de estar ahí!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
redsnake Escribió:
Si ustedes tuvieron buenas experiencias con el chiringuito de Santa Fe, entonces ahí lo haremos
Excelentes fotos anmovasa, hacen que me den mas ganas de estar ahí!
Mira "redsnake", si te parece, este enlace. Se trata de más información sobre lo que estáis hablando. Es playa Pescadores, continuación de Santa Fé, y pegada a Paraíso. Ese recorrido y el snorkel allí es lo que hicimos. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3352
Hola, entonces, cuando acabe la visita a Tulum, puedo ir a la playa, caminando por donde pone el cartel.. Santa Fe, y por 200 pesos, tengo 1 hora de barca.
Suponpo que podre bañarme, así que tengo que llevar bañador.
Y se puede pagar en Dolares?
Vale la pena?
TU puedes pagar en lo que quieras, otra cosa es que no sea ventajoso para ti , dolares,pesos y € ,sin problema.
Si por 200 pesos algo mas de 1 hora, te llevan hacer snorkel , así que efectivamente ,te bañas, solo tienes que ver las fotos de esta plya, para mi merece la pena....pero como te digo...miralas y decides si a ti te merece la pena ir
Muchas gracias por la información de playa paraiso.
Me imagino que ya habras estado allí alguna vez, queremos hecer escursiones 3 días pero no tenemos claro a donde ir, algun consejo?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Franfor86 Escribió:
Muchas gracias por la información de playa paraiso.
Me imagino que ya habras estado allí alguna vez, queremos hecer escursiones 3 días pero no tenemos claro a donde ir, algun consejo?
Tienes muchas ideas de como organizar esos días de excursiones en este hilo:
Hola viajeros! Una pregunta alguien sabe cuanto cuesta la barca para hacer snorkel? Leí 200 pesos pero no me queda claro si por persona o por barca. Otra cosa conviene comprarlo en los chiringuitos de la playa o en el camino a las ruinas junto con la entrada de las ruinas?
Hola viajeros! Una pregunta alguien sabe cuanto cuesta la barca para hacer snorkel? Leí 200 pesos pero no me queda claro si por persona o por barca. Otra cosa conviene comprarlo en los chiringuitos de la playa o en el camino a las ruinas junto con la entrada de las ruinas?
maribe
Por persona, 200 pesos es lo que cobran, llega hasta la playa y anda a la derecha, te irán parando y ofreciendo precio, regatea hasta 200 SIo SI ...xque ellos te darán mas precio...no pagues mas de eso