Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Playa Maroma es una pasada, el hotel no le conozco, si que he leído por el foro que está alejado de la carretera y que hay un buen trecho, para mi eso sería un inconveniente, pero ya depende de gustos, el Riu Yucatán me gustó y está al lado de Playa del Carmen, la playa a mi gusto es buena.
Los demás complejos no les conozco, también lo que tienes que decidir es si quieres un hotel pequeño, como el Catalonia o uno grande, como Bahía o Barceló.
El Catalonia Royal Tulum, tiene buena playa y es solo de adultos, también es una buena opción, es por el que me decantaría yo, si estuviera en tú situación
Hola !!!!!
Muchas gracias por tu opinión, está claro que el Catalonia Royal Tulum debe ser un sueño de hotel, pero los 11 días de los otros dos es que me tiran mucho, 11 noches en vez de 7......
Creo que El Playa Maroma se me quedara pequeño para tantos días, así es que estoy barajando el Riu Yucantan y estar los 11 días y así tengo Playa del Carmen a mano. Notaré muy mala calidad en relación al Palladium???
Gracias
Yo creo que no, yo comí bien, tampoco soy muy exigente, me gusta todo
Tengo 2 ofertas muy parecidas para pasar una semana en noviembre en la riviera maya, y los hoteles que me ofrecen son Grand sirenis y Riu Yucatan, ¿me podriais recomendar alguno de los 2?
Riu Yucatan
Mejor playa,mas cerca de Playa del Carmen(al lado vamos) , puedes utilizar instalaciones de los otros Rius y estas dentro de una urbanización privada como es Playacar.
Y bienvenido a este foro¡¡¡¡
Tengo 2 ofertas muy parecidas para pasar una semana en noviembre en la riviera maya, y los hoteles que me ofrecen son Grand sirenis y Riu Yucatan, ¿me podriais recomendar alguno de los 2?
Muchas gracias
Hola cris , bienvenidos ¡
Te dejo mapa de playacar y de RM, ahí podrás ver pasando el cursor la situación de los hoteles , tanto riu como sirenis
A mi personalmente me gusta mas la zona de playas de sIrenis...pero va a gustos...en mi caso tengo ahí muchas excursiones al lado y ahorro , dinero,y tiempo en carretera
Playacar es una urbanización cerrada , los hoteles dan a la playa muchos de ellos, Playa ancha y bonita, la del sirenis es mas pequeña y tiene coral y mas snorkel, luego para salir del Riu a pillar las van para moverte por tu cuenta , andas unos 25-30mn o taxi que cobra 70 pesos hasta 4 personas para utilizar ese transporte,
( las van)
Playa del carmen es una delicia , os va a gustar mucho, muy autentico
Muchas gracias
Sin dudarlo por localización. Los Riu.
El Yucatan está recien reformado ( personalmente me gustaba más antes) pero reconozco las novedades de su piscina y zona chill-out, su infinity pool o la nueva zona infantil son mejoras que elevan el nivel.
El equipo de animación es impresionante y la comida, bebidas, personal y playas como siempre.
Para mi lo peor ,recepción y que han perdido el "estilo Riu" .Estos dos aspectos han bajado muy mucho el nivel.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
cristyjua Escribió:
Muy buenas a tod@s
Muchas gracias
Hola cristyjua bienvenid@ al foro
Muevo tu pregunta y las respuestas de los compañeros, al hilo que utilizamos a la hora de recomendar entre 2 o más hoteles.
Playa Maroma es una pasada, el hotel no le conozco, si que he leído por el foro que está alejado de la carretera y que hay un buen trecho, para mi eso sería un inconveniente, pero ya depende de gustos, el Riu Yucatán me gustó y está al lado de Playa del Carmen, la playa a mi gusto es buena.
Los demás complejos no les conozco, también lo que tienes que decidir es si quieres un hotel pequeño, como el Catalonia o uno grande, como Bahía o Barceló.
El Catalonia Royal Tulum, tiene buena playa y es solo de adultos, también es una buena opción, es por el que me decantaría yo, si estuviera en tú situación
Hola !!!!!
Muchas gracias por tu opinión, está claro que el Catalonia Royal Tulum debe ser un sueño de hotel, pero los 11 días de los otros dos es que me tiran mucho, 11 noches en vez de 7......
Creo que El Playa Maroma se me quedara pequeño para tantos días, así es que estoy barajando el Riu Yucantan y estar los 11 días y así tengo Playa del Carmen a mano. Notaré muy mala calidad en relación al Palladium???
Gracias
Yo creo que no, yo comí bien, tampoco soy muy exigente, me gusta todo
Muchas gracias
Muevo tu pregunta y las respuestas de los compañeros, al hilo que utilizamos a la hora de recomendar entre 2 o más hoteles.
Un saludo
Muy buenas de nuevo
Hoy me han ofrecido el Occidental grand xcaret con una noche mas por el mismo precio, ¿sacrificaríais la calidad del hotel por pasar una noche mas?
Muchas gracias
Un saludo
Muy buenas de nuevo
Hoy me han ofrecido el Occidental grand xcaret con una noche mas por el mismo precio, ¿sacrificaríais la calidad del hotel por pasar una noche mas?
Muchas gracias
Por una noche no pero por dos o tres, duermo en la playa
Eso sólo lo puedes valorar tú, lo que sacrifiques dependerå de tus gustos y expectativas. Pero más vale 7 noches y volver content@ que 8 y desilusionad@.
La decisión es sólo tuya. Creo!
Muchas gracias
Un saludo
Muy buenas de nuevo
Muchas gracias
Hola a tod@s
Descartado el grand xcaret , no me gusto nada las fotos de la playa, hoy me han ofrecido el Grand palladium por 50 euros mas, ¿lo cogeríais???
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
cristyjua Escribió:
cristyjua Escribió:
niness Escribió:
cristyjua Escribió:
Muy buenas a tod@s
Muchas gracias
Un saludo
Muy buenas de nuevo
Muchas gracias
Hola a tod@s
Descartado el grand xcaret , no me gusto nada las fotos de la playa, hoy me han ofrecido el Grand palladium por 50 euros mas, ¿lo cogeríais???
Buscamos relax y un par de excursiones.
Muchas gracias
Saludos
He estado en los dos hoteles y sin duda prefiero Palladium
Hola,
Somos dos amigos (heteros) que quieren pasar una semana con centro de operaciones cerca playa carmen, ya que tenemos pensado alquilar coche e ir a nuestro aire haciendo excursiones para luego volver a dormir al hotel.
Por lo que leo veo que los complejos hoteleros están muy enfocados a las luna de miel y a "salir del hotel" lo menos posible, lo cual no es nuestro caso.
Conocéis algo a buen precio que se ajuste a lo que buscamos?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
sukka Escribió:
Hola,
Somos dos amigos (heteros) que quieren pasar una semana con centro de operaciones cerca playa carmen, ya que tenemos pensado alquilar coche e ir a nuestro aire haciendo excursiones para luego volver a dormir al hotel.
Por lo que leo veo que los complejos hoteleros están muy enfocados a las luna de miel y a "salir del hotel" lo menos posible, lo cual no es nuestro caso.
Gracias
Hola sukka!
Mira estos otros dos temas, por si acaso puedan ser de vuestro interés. En ellos hay información sobre alojamientos fuera de los grandes complejos:
Hola,
Gracias
Hola sukka!
Mira estos otros dos temas, por si acaso puedan ser de vuestro interés. En ellos hay información sobre alojamientos fuera de los grandes complejos:
Hola,
Gracias
Aunque no sea lo que buscas, quizás te salga más esconómico un paquete de touroperador en un hotel que esté cerca de Playa del Carmen, como los Riu, el Sandos Caracol y un Iberostar, que el vuelo regular +hotel normalito en PdC.