Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Indialuna
Pues te va gustar el todo incluido (T.I) , es muy comodo y te olvidas en ese sentido de mas gastos, 24 horas comida y bebida...
Yo solo he disfrutado del TI el verano pasado en un crucero, y la verdad que es cómodo... Aunque luego pagues cosas en las excursiones... Llegas y te despreocupas de la cartera
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24886
Seguro, a nadie amarga un dulce
Estoy acostumbrada a rastrear vuelos, cogerlos, y pagarlos, el hotel pagarlo en destino, los gastos día a día, barcos un mes antes por ej, y esto es otro mundo, es diferente y quiza mas facil, sabiendo unos cuantos datos le coges el truquillo y mas con foreros tan amables y expertos
Para excursiones casi hasta es facil saber cuanto vas a gastar allí llevandolo visto desde aquí y luego pues las tipicas compras, para esto haremos una huchita y así se nota menos
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
joakilopez Escribió:
pues hablo por persona si, y estamos hablando saliendo de la peninsula el día 10 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre
Me parece muyyy caro. A mi hace unos días me han dado 15 noches en palladium kantenah (el white sand a parte de ser más caro prefiero evitarlo porque las habitaciones están más viejas) por 1325, que fue más o menos el precio del año pasado cuando viajamos 14 noches.
pues hablo por persona si, y estamos hablando saliendo de la peninsula el día 10 de noviembre de 2014 al 21 de noviembre
Yo creo que también es caro.. Pregunta en más sitios, que seguro encuentras algo más económico por el mismo servicio..
Aquí en el foro hay agencias que te ayudaran, como a mi con Mario de Simartur este año..
1780 , 11 noches en el palladium white sand me dan, como lo veis ? visto que 7 noches atraves de Halcon viajes o ecuador vale 1180
Caro....mira las ofertas del foro joakilopez
La agencia que te recomienda Indialuna la utilizo yo también y d lujo...desde lego supèr serios y mejor precio , el white es una categoría alta en Palladium, pero ese precio es alto
Vale gracias a todos contactare con este chaval de que me hablais,y aparte mirare en otras agencias de mi localidad, pero ya os digo disponibilidad para Noviembre desde el 10 al 18 por ejemplo no hay esta lleno el hotel.(hablo de palladium) En Halcon viajes que me acerque y viajes ecuador hablamos de 1250euros 7 noches en el katenah y por 150 euros mas el white sands lo que no se si merece la pena pagar 400euros mas por 11 noches