Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja que estaremos en el White Sand del 6 al 17 de Octubre.
Nos interesaria encontrar gente para poder montar grupo de excursiones.
Saludos.
Hola buenas nosotros somos un grupo de 8 personas que realizamos el día 13 excursión a Tulum coba gran cenote playa paraiso y playa akumal nadar con tortugas y nos faltaba una pareja para completar el grupo de 10 y así salir más económico.
Si estas interesado o quieres más información manda un mensaje privado o responde por aquí
Gracias un saludo
Hola yo voy con mi mujer al valentín imperial maya del 10 al 25
Hola nosotros somos un grupo de 8 personas 4 parejas que realizamos la excursión de Tulum coba gran cenote playa paraiso y playa akumal para nadar con tortugas el 13 de octubre nos falta una pareja para ser 10 y así salir más económica la excursión.
Si estáis interesado ponerse en contacto
Gracias un saludo
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Hola,
Somos una pareja que vamos o al Palladium o al Bahia Principe del 6 al 13 de Octubre, queremos hacer varias excursiones, así es que si teneis plazas libres para poder compartir por nosotros encantados.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
Yo también estoy interesada, cualquier excursión que haya montada a partir del 6 de octubre durante esa semana. Alguien sabe si queda alguna plaza libre???
Buenos días, este grupo avanza muy rapido y desgraciadamente no tengo tiempo de entrar todos los días para estar al día, hay alguna excursion para el rango de fecha deln 18 al 25 en la que pueda tener cabida, gracias
Ayer reservé un viaje a Riviera Maya mi pareja y yo del 27/09 al 5/10,estaremos alojados en el Complejo Bahia Ppe (aún no sabemos qué hotel nos tocará)y estamos interesados en hacer excursiones en taxi compartido o con algún grupo que este formado y coincidamos en fechas.Nuestras preferencias en excursiones son Chichen Itza,Sian Ka´an, algún Cenote Coba y Tulum.
Si hay alguno con los que nos podamos juntar estaremos encantados ya que andamos muy justitos de tiempo por hacerlo todo a última hora
Me podeis escribir por aquí o mandar un email y hablamos.
Ayer reservé un viaje a Riviera Maya mi pareja y yo del 27/09 al 5/10,estaremos alojados en el Complejo Bahia Ppe (aún no sabemos qué hotel nos tocará)y estamos interesados en hacer excursiones en taxi compartido o con algún grupo que este formado y coincidamos en fechas.Nuestras preferencias en excursiones son Chichen Itza,Sian Ka´an, algún Cenote Coba y Tulum.
Si hay alguno con los que nos podamos juntar estaremos encantados ya que andamos muy justitos de tiempo por hacerlo todo a última hora
Me podeis escribir por aquí o mandar un email y hablamos.
Saludos!
Sara
Hola Sara
Nosotros viajamos del 29/9 al 6/10 pero nos alojamos en el riu yucatan aunque podríamos quedar en algún sitio para coger un taxi en comun.
Buenas noches somos una pareja de Badajoz que del 17al 27 estaremos alojados en el Roya Suite del Grand Palladium, si en esta fechas tenéis sitio para excursiones o alguien interesado en compartir excursión estaremos encantados de hacerlas juntos, gracias a todos!!
Buenas noches somos una pareja de Badajoz que del 17al 27 estaremos alojados en el Roya Suite del Grand Palladium, si en esta fechas tenéis sitio para excursiones o alguien interesado en compartir excursión estaremos encantados de hacerlas juntos, gracias a todos!!
Mi novia y yo vamos de luna de miel en octubre a miami orlando y riviera maya. A riviera maya llegamos el día 15 de octubre hasta el 21 y nos alojaremos en las royal suite yucatan de Palladium.
Tenemos hablado y acordado con una taxista de la que tenemos muy buenas referencias una serie de tours para los días 16, 17 y 18.
Si alguien se quiere apuntar para compartir gastos que me mande un privado y te mandamos todos los detalles con horarios y precios.
Estos son los tour que vamos a hacer:
Día 1(16/10/14): Tulum, Cobá, Aldea Maya y cenote Sak Aktun.
Día 2(17/10/14): Yal ku, Laguna de Muyil y Ruinas de Muyil
Día 3(18/10/14): Chichen Itza, Cenote Ikil y Ek Balam.
Estos serian los precios e itinerarios. Son los precios por pareja si vamos 2 parejas. Los.precios habra que ajustarlos ya que son los que le cobraron a unos amigos hace un año por lo que habran subido. La taxista lleva nevera y cuida de nuestras cosas durante las visitas.
Día 16 de octubre: Tulum, Cobá, aldea maya y Sak Aktun
La taxista por este día cobra 1800 mxn.
Las entradas de este día serían:
Tulum, 57 mxn por persona, Cobá 57 mxn pp, Sak Aktun 200 mxn pp.
También visitaremos una aldea maya. Me han dicho que llevemos lo que podamos de españa, caramelos, juguetes, ropa, o del mismo hotel cualquier cosa del minibar, todo para los niños de allí.k
El total de este día serían aproximadamente 86 euros por pareja.
Día 17 de Octubre: Laguna de Muyil (reserva Sian Kan, paseo en barca por los manglares), ruinas de Muyil y Yal Ku.
La taxista cobra 1500.
La entrada a la reserva son 50 mxn, y el paseo en barca 2750 mxn.
El total serían 120 euros por pareja
Día 18 de Octubre: Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam
En la excursión de Chichen Itza, la taxista cobra 2300 mxn
Hay que sumarle 182 mxn por persona de entrada a Chichen Itza 650 mxn por el guía (por pareja).
Cenote Ik Kil, 70 mxn por persona
Ek Balam, 98 mxn por persona.
El total por pareja para ese día sería aproximadamente 140 euros
Hola, nosotros también estamos para esas fechas y estamos en el Bahía príncipe. Que excursiones queréis hacer? También buscamos grupo o alguien para hacer excursiones.
Por fechas más o menos coincidimos; igual el inconveniente es que unos hoteles pillan lejos de otros....
Escribid vuestros hoteles y vemos posibilidades.
Un saludo!
Hola, nosotros viajamos del 29/9 al 6/10 y estamos interesados.en unirnos a un grupo. Nos alojamos en el riu yukatan
Hola, viajeros se acercan las fechas... Me habia apuntado en la lista provisional nosotros vamos a estar del 3 al 8 de octubre en el grand riviera sunset princes . Teneis halgo organizado?yo hable con taxista y tengo presupuesto si se hace grupo de 10,11 personas sale mejor .espero vuestra respuesta