RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p11 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 19 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 93878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
sukka Escribió:
Hola,
Somos dos amigos (heteros) que quieren pasar una semana con centro de operaciones cerca playa carmen, ya que tenemos pensado alquilar coche e ir a nuestro aire haciendo excursiones para luego volver a dormir al hotel.

Por lo que leo veo que los complejos hoteleros están muy enfocados a las luna de miel y a "salir del hotel" lo menos posible, lo cual no es nuestro caso.

Conocéis algo a buen precio que se ajuste a lo que buscamos?
Gracias

Hola sukka!

Mira estos otros dos temas, por si acaso puedan ser de vuestro interés. En ellos hay información sobre alojamientos fuera de los grandes complejos:

ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias Elvex!

Es justo lo que buscaba

Elvex Escribió:
sukka Escribió:
Hola,
Somos dos amigos (heteros) que quieren pasar una semana con centro de operaciones cerca playa carmen, ya que tenemos pensado alquilar coche e ir a nuestro aire haciendo excursiones para luego volver a dormir al hotel.

Por lo que leo veo que los complejos hoteleros están muy enfocados a las luna de miel y a "salir del hotel" lo menos posible, lo cual no es nuestro caso.

Gracias

Hola sukka!

Mira estos otros dos temas, por si acaso puedan ser de vuestro interés. En ellos hay información sobre alojamientos fuera de los grandes complejos:

ALOJAMIENTO AL MARGEN DE LOS "TODO INCLUIDO"

ALOJAMIENTO EN CABAÑAS EN TULUM

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sukka , en Playa del Carmen hay muchisimos hoteles que no son todo incluido y tienes de todos los precios
⬆️ Arriba

Super Expert

sukka Escribió:
Hola,

Gracias

Aunque no sea lo que buscas, quizás te salga más esconómico un paquete de touroperador en un hotel que esté cerca de Playa del Carmen, como los Riu, el Sandos Caracol y un Iberostar, que el vuelo regular +hotel normalito en PdC.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y , realmente, tampoco están tan enfocados a lunas de miel ni a no salir. Hay gente que no para en el hotel. Allí se te ofrece el TI, pero tú eliges lo que lo usas.
Yo miraría precios porque puede que sea más barato un hotelazo TI que u hotelito con encanto, pero ya depende de lo que busquéis.
Saludos!!

Última edición por Licantropo el Dom, 12-10-2014 9:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
Nosotros vamos a rm el próximo 20 de octubre. No cogimos el riu yucatan porque por fechas y demás nos cuadraba mejor., pero estoy viendo algunas críticas bastante desagradables. Alguien podría explicar me que tal esta por experiencia? ?? Por cierto estaremos del 20 al 31 si alguien le interesa compartir alguna excursion estaremos encantados. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sukka, nosotros nunca hemos ido de TI y queremos ver cosas y después de leer y de informarme creo que el paquete con hotelazo no sale mal, he visto en booking hoteles normales y caros, y con lo que vale el vuelo diria que interesa paquete y coger un gran hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Indialuna Escribió:
Sukka, nosotros nunca hemos ido de TI y queremos ver cosas y después de leer y de informarme creo que el paquete con hotelazo no sale mal, he visto en booking hoteles normales y caros, y con lo que vale el vuelo diria que interesa paquete y coger un gran hotel

Gracias Indialuna!

Paquete te refieres a avión+hotel no? ya es demasiado tarde para eso, porque ya tenemos el avión a Cancún

De hecho es lo único que tenemos de momento.

He echado un vistazo muy por encima, pero los TI que he visto no bajan de los 200$ noche, cuando por ejemplo como alternativas en Tulum hay unas cabañas de madera que están al borde del mismo agua en un entorno natural por 100$ , o en el mismo playa mujeres pueblo hay hoteles por 40€, así que por separado creo no sale tan chollo...

No estoy en contra de los TI que conste, pero un sitio donde los tienes todo pagado con playa privada varios resturantes espectáculos en vivo y bares, creo están enfocados a que salgas lo mínimo de ahí, y eso naturalmente influye en los precios, me equivoco?

Nuestro caso es un hotelito o cabaña en naturaleza y hacer kilómetros con el coche!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es el viaje enfocado de otra manera, la cual me parece estupenda, si paquete es hotel+avion+transfers
Yo lo hago como tu siempre, en Europa etc, incluso Asia pero allí cogeremos excursiones con taxistas, llevaremos una niña pequeña y lo veo así mas comodo, pero si os animais con coche etc yo creo que un TI no es tu opción seguramente, si encuentras hotel majo y barato mejor

Con mi marido hemos llegado a la conclusion de alternar días de playa y hotel con otros de excursiones a ver cenotes, ruinas y playas, como primer viaje al Caribe y de esta manera me parece buena idea para nosotros, ahora bien si me pillas hace unos años, haria lo tuyo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sukka!!!

Yo estuve hace bastante tiempo, pero ya salía más barato coger un paquete y luego moverte a tu aire por allí, siempre que quieras ver una zona relativamente cercana.

Los TI están enfocados a que la gente no salga y que tenga allí de todo, pero nada te impide hacerlo y tienes la base establecida.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Queremos ir una pareja unos 15 días a riviera maya, pero voy a partir la estancia de 4-5 días en Cancun y otros 8-9 en riviera maya
En Riviera Maya, el palladium se nos va de precio..
En cuanto a otros, tengo buen precio en Iberostar Paraiso Lindo (estuve hace años en el Iberostar Paraiso Beach) y por otro lado en el Riu Yucatán
Sé que el Yucatán se ha reformado, el PAraiso LIndo es un buen hotel, estoy en duda mas que nada porque haya gente joven, algo de ambiente, que nos lo pasemos bien..
Qué opináis? el Paraiso Lindo quizás es más aburrido que el Riu?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crabby

Dicen que los riu hay mas gente joven siempre
⬆️ Arriba

Super Expert

rubenyjessica Escribió:
Buenas
Nosotros vamos a rm el próximo 20 de octubre. No cogimos el riu yucatan porque por fechas y demás nos cuadraba mejor., pero estoy viendo algunas críticas bastante desagradables. Alguien podría explicar me que tal esta por experiencia? ?? Por cierto estaremos del 20 al 31 si alguien le interesa compartir alguna excursion estaremos encantados. Muchas gracias

El Yucatan está bien, renovado, buena comida, buena animación, buenas bebidas , buenas playas, gente joven y muy bien situado. Si a eso unimos un precio muy competitivo.....
Como ya comente anteriormente, no todo es positivo para mi ha perdido el "espiritu Riu" y la estetica de la reforma, personalmente, no me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, para 2015 voy a volver a RM pero esta vez voy con niño de 4 años y bebe, busco hotel que tenga muchas actividades para niños, zona de toboganes y principalmente buena playa bajita y sin oleaje.
Ya estuve en el Palladuim y la playa no me convence para ir con niños pequeños, estuve hace muchos años en el barcelo beach y la playa me encantó pero no el hotel, estoy pensando en el Barcelo Tropical, pero no se, que más opciones me recomendáis. Para nosotros la playa es una de las cosas primordiales.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola daysing, yo ire al Palladiun con una niña de 3, casi 4 años, por que no te convence la playa?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya, yo la verdad me base en el hotel, y que la playa es aceptable, en van etc podemos ir a otras

Espero que no haya oleaje siempre y que este limpia , eso lo valoro mucho, agua cristalina, estoy acostumbrada a las playas griegas que tienen un agua maravillosa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

Quizas también dependa del mes...o de si hay esos días mala mar....yo en junio durante 3 años te puedo decir que pille 3 días mala mar...resto como ves en las fotos....y en distintos sitios y siempre un agua maravillosa....que yo recuerde en Junio...el mar no se hundida rápido...tenias que adentrarte...y la zona del kantenah, que es donde están mas papas es sin piedra alguna...en la zona de snorkel es coral naturalmente cosa que me chifla ¡¡

Estas sonm de la playa de Palladium

subir imagen

sube fotos

subir imagen

subir fotos gratis

sube imagenes

imagenes gratis

subir imagenes

subefotos

Esta playa santa fe, que pertenece a la las playas de tulum, santa fe,pescadores y paraíso , vais sólitos y tulum es muy adecuado para la niña en tema de excursiones cortita y trankila

imagenes gratis

sube fotos

Esta es la de AKUMAL

subir fotos online

subir fotos online

imagenes gratis

Y POR SUPUESTO SU PISCINA

hosting imagenes

subir gif

A ver si esto te da mas idea...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que bueno, preciosas fotos, gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Que bueno, preciosas fotos, gracias!!!

Bueno así ves mas o menos transparencia...y la gente al meterse...ya digo eso en junio...pero bajada de golpe no tenia...ya ves que es gradual... , otros meses ya no podría decirte...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, ya veo, pedazo playas. Yo llevo unos años de calas mas bien, nos va a resultar enormes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes