Archivo 01/06/2018 - Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 7 de 68 - Tema con 1358 Mensajes y 77726 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
broker Escribió:
Muy buenas.

Si va todo bien, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a riviera maya del 6 de Octubre que llegamos al 17 que nos vamos.

Estaremos hospedados en el Palladium White Sand.

Con el follon de la boda y demas, hace 2 días que me he puesto a preparar el viaje porque ya lo tenemos encima.

Os paso a relatar nuestras intenciones:

Llegamos el día 6, entre una cosa y otra, ya que lelgamos tarde, ese día no hacer nada.
El día 7 pasarlo en el hotel, haciendo reconocimiento de la zona, el hotel, recuperación del jet lag, etc...
A partir del día 8, tenemos por delante 9 días completos para organizar excursiones hasta el día 16, relax, turismo, etc.... Y el ultimo día, todo y salir el vuelo a las 20:00 de la tarde, sera un día de hotel y preparación de la vuelta.

En estos 9 días completos de viaje habia pensado en esto:

- A mi pareja le hace muchisima ilusion bañarse con delfines, desde pequeña que sueña con eso. He pensado en regalarle el pack Delphinus Couples Dream Swim, que incluye el poderse bañar con 1 delfin, ella y yo durante 1 hora. He visto buenas criticas, su precio es elevado, unos 250 € los dos, pero es la ilusion de su vida y se lo merece. Con esto tenemos ocupado una mañana

- Después tenia pensado contratar con excursionesrivieramaya.es este pack que consta de 3 días:
1er día; Chichen Itzá +Ik'kil + Ek Balam.
2o día; Tulum + coba + akumal (con tortugas).
3er día; Sian Ka'an y Punta Allen.

- Ir una tarde o mañana a ver playa del carmen. Para esto cogeriamos un taxi o un Van que nos deje allí.

Con esto tendriamos unos 4 días ocupados de los 9 disponibles.
Los otros 5 serian de relax total en el hotel, puediendo hacer alguna visita o excursion extra que podais recomendar.

Viendo el planning que tenia pensado, que opinais? que me recomendariais hacer o no hacer? modificar o no modificar?

Estoy abierto a todo tipo de opiniones y cambios, como os digo he empezado a planificar el viaje hace 2 días y aun no lo tengo ni claro, ni decidido.

Un saludo y gracias.

Hola!

Yo voy los mismos días al Riu Yucatan.

Una pregunta la de Sian Kaan es en todo terreno o en coche normal???

Estoy dudando si hacerla en Todo Terreno la completa o bien hacer la corta con Muyil con Xcacel y Akumal que me la ofrece un taxista, que opinais????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vincent Escribió:
Broker, yo acabo de hacer un viaje muy parecido al tuyo. 2 cosas:
Nadar con delfines hay infinidad de sitios y ofertas por allí, mira bien antes de decidir, los precios y en lo que consiste varían mucho.

En excursiones te faltan 2 a mi parecer(las puedes hacer por libre o por la misma agencia):
-akumal+cenotes (increible, es genial bucear rodeadado de tortugas y el cenote al que te llevan después también impresionante)
- Xel-ha: yo decidí no hacer parque, pensaba que sería muy artificial, al final me quedo un día suelto así que me fui a este y menos mal. Es completamente natural y es una maravilla solo en paisajes. Fue una gran experiencia. Por cierto también hay delfines. Creo que si vais un día a Xel-ha y contratais allí lo de los delfines (es un suplemento sobre la entrada) os costará muy barato el tema. Yo estuve ojeando un poco a ver que hacían y está muy bien: piscina grande e interactuando con ellos todo el tiempo (hacen lo de levantarte por los talones y llevarte hasta la otra punta de la piscina y cosas así)

Esas 2 excursiones para mi imprescindibles. Otra que hice yo y me encantó (pero ya no es tan imprescindible) es Rio Secreto, buscalo en su web o en su hilo en el foro. Son unas cuevas con agua, es una mañana.
Ya tienes para elegir.

Buenas Vincent.

Gracias por los consejos.

La excursion que dices de akumal con el cenote, no es la misma que realizo yo el 2o día?

La visita a Xel.ha lo tenia pensado de hacer por libre, coger una Van o taxi que nos lleve allí y pasar todo el día allí en el parque. Lo tenia que valorar pero si lo recomiendas, de esos días que tenemos de hotel, uno de ellos lo destinaremos a visitar el parque.

Lo del delfin, habia escogido ese en particular por el hecho de la "exclusividad" de tener el delfin para nosotros dos, pero si que es cierto que el precio respecto a otro programa es del doble o mas.
Seguire mirando ofertas y diferentes sitios.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
broker Escribió:
Muy buenas.

Si va todo bien, mi pareja y yo nos vamos de luna de miel a riviera maya del 6 de Octubre que llegamos al 17 que nos vamos.

Estaremos hospedados en el Palladium White Sand.

Con el follon de la boda y demas, hace 2 días que me he puesto a preparar el viaje porque ya lo tenemos encima.

Os paso a relatar nuestras intenciones:

Llegamos el día 6, entre una cosa y otra, ya que lelgamos tarde, ese día no hacer nada.
El día 7 pasarlo en el hotel, haciendo reconocimiento de la zona, el hotel, recuperación del jet lag, etc...
A partir del día 8, tenemos por delante 9 días completos para organizar excursiones hasta el día 16, relax, turismo, etc.... Y el ultimo día, todo y salir el vuelo a las 20:00 de la tarde, sera un día de hotel y preparación de la vuelta.

En estos 9 días completos de viaje habia pensado en esto:

- A mi pareja le hace muchisima ilusion bañarse con delfines, desde pequeña que sueña con eso. He pensado en regalarle el pack Delphinus Couples Dream Swim, que incluye el poderse bañar con 1 delfin, ella y yo durante 1 hora. He visto buenas criticas, su precio es elevado, unos 250 € los dos, pero es la ilusion de su vida y se lo merece. Con esto tenemos ocupado una mañana

- Después tenia pensado contratar con excursionesrivieramaya.es este pack que consta de 3 días:
1er día; Chichen Itzá +Ik'kil + Ek Balam.
2o día; Tulum + coba + akumal (con tortugas).
3er día; Sian Ka'an y Punta Allen.

- Ir una tarde o mañana a ver playa del carmen. Para esto cogeriamos un taxi o un Van que nos deje allí.

Con esto tendriamos unos 4 días ocupados de los 9 disponibles.
Los otros 5 serian de relax total en el hotel, puediendo hacer alguna visita o excursion extra que podais recomendar.

Viendo el planning que tenia pensado, que opinais? que me recomendariais hacer o no hacer? modificar o no modificar?

Estoy abierto a todo tipo de opiniones y cambios, como os digo he empezado a planificar el viaje hace 2 días y aun no lo tengo ni claro, ni decidido.

Un saludo y gracias.

Hola!

Yo voy los mismos días al Riu Yucatan.

Una pregunta la de Sian Kaan es en todo terreno o en coche normal???

Estoy dudando si hacerla en Todo Terreno la completa o bien hacer la corta con Muyil con Xcacel y Akumal que me la ofrece un taxista, que opinais????

Hola Maruchi30.

Por lo leido en la excursion y comentarios de gente que ya la ha hecho, la visita de Suan Kann se hace en todo terreno hasta lelgar a la zona, donde se coge una lancha.

La corta lo desconozco, ya que en principio tengo pensado hacer la del día entero.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy todavía pensándome lo de las excursiones, ya que no quiero ir a Valladolid ni a las aldeas mayas el día de Chichen Itza y la mayoría de grupos llevan una cosa u otra o las dos.

Y luego no sé tampoco qué hacer con la de Tulum-Coba, si meterlo todo en un día o aprovechando que a Tulum se puede ir en Van ir por libre en días separados y tampoco sé si ir a Coba en taxi o en alguno de los transportes públicos.
⬆️ Arriba

Super Expert

platanerita Escribió:
Yo estoy todavía pensándome lo de las excursiones, ya que no quiero ir a Valladolid ni a las aldeas mayas el día de Chichen Itza y la mayoría de grupos llevan una cosa u otra o las dos.

Y luego no sé tampoco qué hacer con la de Tulum-Coba, si meterlo todo en un día o aprovechando que a Tulum se puede ir en Van ir por libre en días separados y tampoco sé si ir a Coba en taxi o en alguno de los transportes públicos.

Yo la hice con exotik, y no tenía ni valladolid ni aldeas mayas (las veías pero no te bajabas). Hicimos chichen, ik kil y ek balam que estaban cerrando cuando nos fuimos, así que apuramos al máximo.
Tulum lo hice con Coba conjuntamente y muy bien,era tulum, coba y un cenote subterraneo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Hola..quisiera conseguir el contacto del taxi que contrataste para ir a los cenotes y el que contrataste para ir al parque tematico...desde ya muchas gracias!

- Mensaje escrito desde PLANIFICACION DEL VIAJE -
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a tod@s

El proximo noviembre voy a pasar una semanita en la riviera maya y tengo algunas dudas sobre las excursiones, mi idea es hacer 2 excursiones, una por supuesto sera chichen itza y la otra no se que hacer, me gustaria conocer algun cenote, ya que a las ruinas de tulum las visitaremos una mañana por libre,, que me aconsejais, y por otro lado ¿que es mejor, cerrar la excursion a chichen itza desde aquí en alguna web o buscar alguna agencia allí?

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Travel Addict

Buenas!! Viajo a rivera maya a finales de este mes con mi pareja y me gustaria saber cual seria la opción mas economica para contratar excursiones. Nos gustaria hacer un día coba, tulum akumal y otro chinchen itza y ek balam. Las van como funcionan?? Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Moderador de Zona

ohiana1984 Escribió:
Buenas!! Viajo a rivera maya a finales de este mes con mi pareja y me gustaria saber cual seria la opción mas economica para contratar excursiones. Nos gustaria hacer un día coba, tulum akumal y otro chinchen itza y ek balam. Las van como funcionan?? Alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano!

Hola ohiana muevo tu mensaje al hilo general de excursiones.

Puedes pasarte por el hilo del mes que viajas:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 y allí conocer a otras personas y compartir taxi o coche de alquiler.

Te dejo este otro hilo para informarte sobre RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Publicado:

New Traveller

Hola nos vamos al complejo palladium el 17 d noviembre queriamos saber dos o tres excursiones recomendadas y precios aproximados

- Mensaje escrito desde PRECIO EXCURSIONES ORGANIZADAS RIVIERA MAYA -
⬆️ Arriba

New Traveller

Estuvimos la segunda semana de Septiembre.
Hicimos una excursión con Andrés de la Mora: Chichen-Itza, Ek Balam, cenote Ik Kil y Aldea Maya. Sin duda lo recomiendo.
Para dudas, mail a emilio_87m@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también estare con mi pareja en esa fecha x allí, en el hotel riu tequila, y me gustaria también realizar esas dos excursiones - CHICHEN ITZA- EK BALAM - CENOTE DE IL KIL y - COBA - TULUM- GRAN CENOTE-PLAYA PARAISO

Lo suyo es quedar mas gente y pillar un van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Hay una oferta en groupon mexico para tour por Tulum + transporte + entrada a zona arqueológica con ToursCancun.org
Por si pudiera interesar.

www.groupon.com.mx/ ...358-travel&
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! en febrero vamos a RM mi pareja y yo, y no sabemos muy bien como organizarnos para el tema de las excursiones:
-¿mejor con agencia?
-¿o mejor en taxi por nuestra cuenta?
Alguien que haya hecho por libre, ¿es seguro? y ¿sale mejor de precio?.
Por otro lado si ha sido con agencia, ¿cual me recomendáis que no sea muy cara pero que este bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mahkove7 Escribió:
Hola!!! en febrero vamos a RM mi pareja y yo, y no sabemos muy bien como organizarnos para el tema de las excursiones:
-¿mejor con agencia?
Por otro lado si ha sido con agencia, ¿cual me recomendáis que no sea muy cara pero que este bien?

Pues depende. Si vas a sian kan por tu cuenta, por ejemplo, no te lo recomiendo, mejor agencia, Si vas a akumal, a tulum, a xelha, xcaret, cenotes cercanos o cosas así puedes ir en VAN perfectamente y si vas a lugares como Cobá, Chichen Itzá pues en taxi es como mejor sale.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adrigarcia83 Escribió:
Xel-ha lo tenia practicamente descartado pero lei su sección en este foro y lo ponen por las nubes, que es imprescindible ir, que lo que se ve allí no se ve en ningun sitio, que no tiene nada que ver con un parque acuatico de España...

Lo que he leido de Sian ka´an - Akumal me ha gustado, pero con taxista y luego embarcación se sube mucho para una pareja solo. Ademas no se si es la mejor epoca para ver tortugas!

La verdad es que me esta trayendo de cabeza esta tercera excursion y se me esta echando el tiempo encima

Akuamal puedes ir por tu cuenta sin problemas cualquier día. Si estás cerca, puedes ir a las 08:00 y a las 11:00 estás de vuelta en el hotel. Desde casi todos los hoteles se tarda 10 min en ir.

Sian Kan es para ir el día entero sin combinarlo con más cosas porque el día no da para tanto y menos en meses como Noviembre-Diciembre-Enero porque anochece muy pronto. Dado el caminito para llegar lo mejor es hacerlo el jeep si no quieres llegar mareado. A mi me gustó pero no creo que merezca la pena para la primera visita para el tiempo que realmente estás allí y para lo que ves. Creo que hay cosas mejores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="alecat"]
Mahkove7 Escribió:
-¿mejor con agencia?

Pues depende. Si vas a sian kan por tu cuenta, por ejemplo, no te lo recomiendo, mejor agencia, Si vas a akumal, a tulum, a xelha, xcaret, cenotes cercanos o cosas así puedes ir en VAN perfectamente y si vas a lugares como Cobá, Chichen Itzá pues en taxi es como mejor

Muchas gracias, pues me planteare hacerlas por libre entonces ya q algunas me pillan cerquita del hotel como akumal y tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, soy nueva por aquí, gracias a vosotros voy a ahorrarme un buen pico en excursiones. Tengo reservadas tulum-coba y chichen itza- ikkil- ek balam con Andrés de la Mora, pero queremos hacer sian kaan- punta Allen en 4x4. De esa excursión he leído que la gente se queja del camino, pero eso es lo que buscamos nosotros! Alguien puede recomendarnos con quien hacerlo? Vamos del 24 de noviembre al 5 de septiembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas .Voy del día 30 de noviembre al 7 de diciembre a Riviera Maya y me hospedare en el Bahía Principe Rivera Maya Resort. Me gustaría me aconsejaseis excursiones para hacer. Vamos el matrimonio y dos hijos de 21 y 16 años, así que me interesa mirar un poco los precios. Aconsejarme porfi, si hacer excursiones del hotel o hacerlas por nuestra cuenta y os agradecería me indicaseis como, ya k somos novatos también en viajar. Muchísimas gracias a todos, seguro k me echáis una mano o si hay algún grupo hecho para esas fechas también me lo decís...
⬆️ Arriba

New Traveller

adrigarcia83 Escribió:
Xel-ha lo tenia practicamente descartado pero lei su sección en este foro y lo ponen por las nubes, que es imprescindible ir, que lo que se ve allí no se ve en ningun sitio, que no tiene nada que ver con un parque acuatico de España...

Lo que he leido de Sian ka´an - Akumal me ha gustado, pero con taxista y luego embarcación se sube mucho para una pareja solo. Ademas no se si es la mejor epoca para ver tortugas!

La verdad es que me esta trayendo de cabeza esta tercera excursion y se me esta echando el tiempo encima

Hola Adrigarcia83, Nosotros estamos del 21 al 28 también en el Riu Tequila. Le enviamos también un mensaje a Wirmy, a ver si podemos hacer un buen grupillo para las excursiones y nos lo pasamos en grande. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes