Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
me gustaria saber si alguien sabe datos sobre este hotel,
Que es donde voy a ir a pasar el viaje de novios
Y si sabe sitios donde visitar que sean diferentes los que vemos en españa, o si saben de alguna guia turistica que venga información realista
Desde luego me interesa también saber el tema de los huracanes,
Yo ire el 30 de mayo,
Hara buen tiempo
SI se puede alquilar bien un coche y recorrer la zona tranquilamente.
Hola que tal como estan?
Soy mexicano y yo viajo al grand Flamenco xcaret el 29 de mayo de 2006
y te puedo decir que un excelente hotel.
Lugares para conocer diferentes a los que tienes en españa hay muchisimos por mencionarte algunos el hotel esta a un costado del parque xcaret que es una maravilla, esta xel ha, tres rios que son parques naturales, también esta tulum que es una zon arqueologica impresionante existen cavernas para que puedas snorkear o bucear entre muchisimos sitios que existen en la riviera maya.
Claro que puedes alquilar un buen coche dentro de las instalaciones del hotel o existen muchisimas alquiladoras de autos en la zona.
Por lo que respecta a los huracanes puedes estar tranquilo que en el metereologico de aquí de mexico no esta programado ningun huracan para estas fechas.
Si quieres saber mas detalles o tienes alguna duda te dejo mis datos.
Jose Alfredo Porras
E mail porras_alf@yahoo.com.mx
Yo voy a estar en el gran flamenco xcaret los días 28,29,30 y 31 de mayo y voy con mi novia
MI MUJER Y YO FUIMOS EN JUNIO 2004 Y NOS ENCANTÓ EL HOTEL Y TODO LO QUE SE PUEDE HACER. NO OLVIDÉIS VISITAR EL ECOPARQUE ANEXO AL HOTEL (TENEIS UN DIA INCLUIDO) Y HACER SEA-TRECK, UNA FLIPADA. MUY IMPORTANTE, LOS RESTAURANTES CUANTO ANTES LOS RESERVÉIS (SOBRE TODO EL DEL MARISCO) MEJO, SI PUEDE SER, PLANIFICAOS LA SEMANA Y RESERVAD AL LLEGAR. QUE ENVIDIA! FELICES VACACIONES!
Hola a todos. Yo recien regrese de allá y estuve alojada en este FANTASTICO hotel. No tienen nada mas que preguntar. Saludos a todos y felices vacaciones en RM.
Ya sé que el hotel tiene una playita artificial, mi pregunta es si ponen alguna pega a la hora de salir de esa playita hacia el mar... Sé que aquella zona es bastante buena de submarinismo, incluso creo que el parque de excaret queda a su derecha, pero no sé si se puede salir de esa playa hacia el mar abierto y practicar el submarinismo por los arrecifes de alrededor... Incluso llegar hasta el parque....
Gracias por atenderme
Yo voy con mi novia del 3 al 11 de septimbre y la verdad s q me han dicho que el hotel es espectacular y la comida buenisima y adema tienes la entrada el parque gratis
Hola por esperar una oferta de última hora en el único hotel que nos daban habitación es en el Flamenco Xcaret,... Me gustaría por favor que si alguien ha estado me dijera que tal está pues la verdad es que de este hotel se bastante poco. Me había ilusionado con el Kantenah pero no tengo habitación.
Salimos para allí el 12 de Junio y somos de Valencia, si alguien va para allá sobre esas fechas y quiere contactar con nosotros estamos encantados de conocer gente nueva.
Saludos!!!
hola, yo tb llegue el domingo pasado de xcaret!!!! q maravillaaa de hotelazoo. Preguntame tb lo que kieras saber
bego cuando estuvistes tu??
Bego, salgo el día 12 para el hotel Xcaret, me podías dar información sobre el hotel, instalaciones, la playa (es artificial, no???) y las excursiones???
Muxas gracias guapetona, mi correo es olgavlc@hotmail.com.
Quisiera preguntar:
- ¿Cuanto cuesta un taxi desde el hotel a playa del carmen?
- ¿Se puede alquilar un coche en el mismo hotel?
¿como están los restaurantes?¿cual recomendais?¿cuando y como hacer las reservas?.
Eh hotel está bien, tiene de todo lo que quieras. El único problema, para mí, es la playa, que es artificial, es decir hecha por el hotel. Por explicarte un poco, hicieron el hotel y como no tenía playa en pirmera línea, pues "cortaron" el litoral para hacer su propia playa, pero ya te digo que esto va a gustos, si a ti no te importa esto, estarás de lujo
El pasado miércoles llegue de la Riviera Maya después de una semana inolvidable! Es uno de los sitios más bonitos que he visitado y la verdad es que viajo bastante ya que me encanta.
Bueno que contaros...
EL HOTEL GRAND FLAMENCO XCARET: ESTUPENDO! Un hotel precioso, un servicio inmejorable, unos combinados deliciosos y un buffet muy completo y bueno. Los restaurantes son preciosos y la comida es deliciosa. En cuanto a la playa que es uno de los problemas por los que la gente es reacia a coger este hotel, es una playita de arena artificial que desemboca al mar, es muy bonita y acogedora y la verdad esq si no te dijeran primero que es artificial tu ni siquiera lo notarias.
PARQUE XCARET: Otro de los puntos a favor de este hotel es que te regalan la entrada al parque Xcaret, parece que no pero te ahorras una buena pasta y la verdad esq el parque es fantástico y digno de ver. Lo recomiendo sinceramente! Puedes bajar por los rios subterraneos que son muy bonitos y divertidos, puedes ver toda clase de animales y también espectáculos mayas chulisimos o irte a la playa a tomar el sol mientras te tomas unos combinados. No os perdais el cementerio maya y las inscripciones que han puesto en algunas lápidas.. Són divertidisimas!
CHICHEN ITZÁ: Són las ruinas más importantes y són muy bonitas aunque ahora que esta prohibido subirse a la piramide grande la verdad esq pierde bastante encanto. Hay muchísimos mosquitos llevaros repelente a saco.
Personalmente creo que vale la pena ir a verlo únicamente por las figuras mayas que puedes comprar, a fuerza de regatear cuanto podais, a los vendedores mayas que pululan por las ruinas mochila en ristre para vender cuanto puedan. En serio regatear cuanto más mejor.. Nosotros nos trajimos regalos para toda la familia por muy poco dinero.
HIDDEN WORLDS:
Es una empresa que se dedica a hacer excursiones de deportes acuáticos como snorquel o submarinismo.
Nosotros hicimos una excursión en la que nos llevaron a hacer SNORKEL EN CAVERNA.. SI SI EN CAVERNA.. Primero nos llevaban en un cacharro al que llaman "LIMUSINAS MAYAS" con el que te adentran unos 5 kms en la selva para llevarte a la primera Caverna en la que haces snorkel. Si alguien a visto la película "La caverna maldita" ya sabe que caverna es, pues fue allí donde se rodó la película. Te dejan una hora más o menos para hacer snorkel en la caverna y después te vuelven a llevar con la limusina a otro sitio, esta vez una "Cueva" mucho mas oscura pero un poco más corta de recorrido.
LA VERDAD.. Para mi esta excursión fue una de las mejores cosas del viaje.. Las cuevas y cavernas són preciosas y os puedo asegurar que me muero de ganas de volver para ir de nuevo. Si alguno de vosotros va por allí preguntar por el guía Daniel.. Un chico estupendo y muy divertido que nos guio por las cuevas y nos conto todo referente a ellas.
UN CONSEJO:
Coger todas las excursiones por INFOCENTER (SR. EDUARDO PONCE), no os arriesgueis a cogerlas con otras empresas que te pueden engañar. Lo sabemos por experiencia. Nosotros el primer día ´fuimos a playa del Carmen a contratar las excursiones como nos comentaron en este foro y por desgracia nos pasamos Infocenter sin darnos cuenta y acabamos contratando Chichen Itzá y Coba en otro sitio que nos las dejaba baratas. El problema fue que con Chichen todo fue bien pero el día que ibamos a ir a hacer Cobá resulta que el guia nos dijo que no hariamos ni tirolina ni kayac que eran unas de las cosas que nos prometió el que nos las vendió y que resulta que el chofer nos comentó que esta excursión con estas actividades era exclusiva de ALTOURNATIVE.. Vamos que el muy "cabr.." que nos la vendió nos habia engañado y lo unico que ibamos a hacer era ver un pueblecito maya y ya está. NO CONTRATAR NUNCA CON RIVIERA MAYA TOURS.. Se ponen junto al cartel del Hotel Royal Hacienda para que penseis que son legales y luego resulta que no tienen nada que ver.
BUENO QUITANDO ESTE PEQUEÑO PERCANCE NUESTRO VIAJE A SIDO INCREIBLE LO RECOMIENDO A TODOS!
OTRO DIA YA DARE MAS CONSEJILLOS Y EXPLICARE MAS COSAS..
Indiana Jones Registrado: 02-05-2006 Mensajes: 1666
Votos: 0 👍
Hola Sonia!! Los cenotes son como laguitos más o menos subterráneos en los q puedes bañarte, bucear... Suelen tener una forma redonda y ser profundos. Yo estuve en dos, los dos subterráneos, con estalagmitas, y uno de ellos con un agujero en la superficie de la cueva q dejaba entrar la luz del día.
Saludos!!!
Mi mujer y yo estuvimos de viaje de novios en mayo y el hotel es una pasada. El único inconveniente es la playa que es pequeña (porque es artificial), pero siendo valencianos y teniendo la playa al lado aquí, la verdad es que aquella nos daba un poco igual. Y si te hace mucha ilusión ir a la playa, te puedes ir a Playa del Carmen que está a 15-20 minutos en una van que te sale por 10$ ida y vuelta (en taxi es un poco más caro).
Si vas no te arrepentirás, es imposible aburrirse allí. Yo volvería hoy mismo. No haría falta ni salir...pero ya que estás, ves al parque Xcaret que te regalan la entrada (sino vale una pasta) y puedes ir andando sin salir del hotel y volver a comer al buffet. Tampoco te pierdas Chichen Itza...que aunque no se pueda subir al castillo vale la pena ir...eso si, hace un calor agobiante (nosotros tuvimos 44º y el 80% de humedad, era agotador) pero aún así vale la pena.