Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos!!!! yo voy el 4 de mayo a la riviera maya!!!, y tengo que deciros que he hecho reserva en el Occidental Gran Flamenco Xcaret, tengo que aclararos que trabajo en agencia de viajes, y es mi primer viaje a la riviera maya, lo he reservado con una oferta de mundicolor, han sacado una oferta para reservas antes del 7 de marzo y que se tiene que viajar del 3 de mayo a finales de junio, viendo los precios de este hotel ( y que casi nunca está de oferta) y los precios de los demas mayoristas para esas fechas mas o menos, he considerado que era una buena ocasión, yo he cogido este hotel porque muchos clientes mios que han estado han venido encantados y por la situación, ya que está dentro del parque de xcaret y al lado de playa del carmen, el bahia principe , para que tengais una idea está a una hora mas o menos en taxi de playa del carmen, y por l.a noche es un coñazo si quieres salir después de cenar a dar una vuelta por allí, ya que entre el ir y venir pierdes mas de dos horas, también estoy informandome de las excursiones y guis que puedo contratar para ir por mi cuenta, si alguien coincide en la fecha de salida, (4 d mayo) , que me lo diga y podemos ver de hacer un grupete y pillarnos un guia por nuestra cuenta, mi correo es citicu@hotmail.com , saludos a todosj!
Hola a todos. Somos sergio y veronica y nos vamos a RM desde el 1 de julio hasta el 8. Nos vamos a grand palladium, alguien mas va en la misma fecha???? saludos :
Hola somos una pareja de Bilbao que vamos a ir a RIVIERA MAYA el 13 de Junio del 2008 al hote RIU PLAYACAR nos gustaria contactar con alguien que vaya esas fechas. Mi email o messenger es eneko_x5@hotmail.com
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
anamapeco Escribió:
Hola a todos, estoy planeando mi luna de miel para finales de Julio. En realidad voy a hacer un combinado Nueva York- Rivera Maya, o sea, que llegaríamos a RM el 1 de Agosto y tengo muchas dudas, sobre todo el tiempo que puede hacer para estas fechas, hay gente que me ha dicho que puede haber un 90% de probabilidades de lluvias para estas fechas. Alguien tiene idea de esto?
Además, alguna pareja tiene pensado viajar a RM para estas fechas?
Hola anamapeco...aquí tienes un hilo exclusivo donde podéis apuntaros y quedar más gente
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Con respecto al tiempo, agosto es un mes donde la época de huracanes está activa por lo tanto, existe la posibilidad de que tengáis mal tiempo debido al paso de algún frente, sistema o depresión tropical. Es un aspecto que debéis tener muy en cuenta a la hora de contratar vuestro viaje.
En el caso de que no pase ningún sistema o frente, el tiempo es caluroso, con bastante humedad y con tormentas de 5-10 minutos que se agradecen
Os pongo un enlace a un hilo referente al clima donde podéis consultar que tiempo hizo en agosto del 2007 para que os hagais una idea
Nosotros nos vamos a RM en Junio, en realidad es la tercera vez que vamos y la anterior ya lo hicimos casi todo por nuestra cuenta con un coche pero no pasamos de Chichen Itza, Coba, Tulum Xelha y Playa del Carmen (la primera vez que fuimos fue de viaje de novios y saliamos poco del hotel )
Leyendo tu relato la verdad es que veo muchos sitios que no tenia ni idea para ir y me preguntaba si podrias enviarme ese codiciado manuscrito que tienes en Word
Mi dirección de correo es miguelferrerflores@yahoo.es
Muchas gracias y felicidades por tu relato, de verdad que engancha
Mi nombre es Ricardo te escribo desde Tenerife y llevo tiempo leyendo en este foro, ya me sirvió de mucha ayuda para la semanita que estuve con mi mujer en la RM en mayo del año pasado, nos quedamos en Riu Lupita (Genial el hotel, acogedor, trato agradable, todo muy limpio,... A pesar de que no estuvimos mucho en el hotel).
Tanto nos encantó la RM que ya estoy empezando a planear (con muuuuuuucha antelación) mi próximo viaje a la RM, espero poder irme 14 noches. La lectura de tu relato me ha permitido descubrir lugares que desconocía y que espero visitar ahora, como la laguna YAL KU o los dos cenotes cerca de COBA, hacer snorquel en AKUMAL...
También tenemos pensado aprovechar para irnos al menos dos días a Mérida y conocer la cuidad, la ruta PUUC etc y he leído que aconsejas llevarse un GPS. ¿Lo ves difícil para moverse por esa zona?
Me gustaría me enviaras por correo electrónico los apuntes que tienes y la información de la que te ayudaste para realizar tu viaje que seguro me servirá de ayuda para planificar mejor como aprovechar los días en RM.. Ya tengo anotada la ruta que pusiste para regresar desde las grutas de Loltún a Playa del Carmen
Decirte que tu relato es una pasada, me ha encantado leerlo, he cogido mogollón de apuntes, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Hola baby121!!
Pues no se...cuentame que tal tu experiencia..las instalaciones...la comida, las habitaciones...nosotros andamos en dudillas del hotel, nos esta gustando el palladium riviera...no se...que te parece?
Te dejo mi direcc de todas formas ok? seilagc@hotmail.com
Muchas gracias!!