Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El tema de los mosquitos, yo estoy aquí ahora mismo y hay pocos, aunque es cierto que veo gente con buenas picaduras. Para las excursiones hemos usado Goibi Extreme y sin problemas.
Lo de la crema,... Nadie nos ha comprobado nada, usamos Hawaiian, se puede comprar en España y si no aquí en cualquier sitio.
Enchufes, sin problemas, pueden conectarse los cargadores aunque tardan más tiempo en cargar.
Aprovecho para preguntar cómo es la cena en Punta Emilia, hay una carta de arroces? Es que cuando paso por allí solo veo los anuncios de las langostas por no sé cuántos dólares... He reservado para mañana a ver qué tal.
No son solo arroces, hay otros platos, la mayoría son de bichitos del mar :mrgreen:, el grupito de amigos que hicimos en el hotel cenamos la última noche allí, éramos 10 y algunos platos que recuerdo que pedimos fueron ensalada de pulpo, gambas al ajillo, calamares a la plancha, un arroz negro con pulpo y gambas (este vino quemado y lo devolvimos) y para 5 de nosotros pedimos una parrillada de pescado y marisco DELICIOSA (totalmente recomendable)
Bueno, justo hoy nos queda una semana para estar 9 días en el paraíso ! El viernes que viene volamos a Riviera, y al Palladium por segunda vez!! Pero esta vez con nuestra peque de 4 años. Así que a mi vuelta traeré info fresca , sobretodo para los papis que quieran disfrutar de este maravilloso país y este maravilloso hotel. Ya lo sabéis, estoy a vuestra disposición!
Gracias por toda la info y la ayuda! Sois unos soletes
Hola, alguno de vosotros me puede pasar el mail del hotel kantenah al que dirigirme para pedirles una villa en concreto y un par de cosillas más. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
Hola, alguno de vosotros me puede pasar el mail del hotel kantenah al que dirigirme para pedirles una villa en concreto y un par de cosillas más. Gracias.
Tengo una curiosidad, ¿Se pueden pedir habitaciones exactas?
Tengo el mapa del Kantenah pero no se a que tipo de habitaciones corresponde cada villa. Nosotros tenemos una Junior Suite y la verdad me gustaría saber si es posible elegir la situación (cuanto más cerca de la playa quizá mejor)