COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 49 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Racon Escribió:
Añado algunas pulseras más a las que ha hecho referencia niness:
Pulsera verde - menores 18 años
Pulsera morada - huéspedes Palladium
Pulsera roja - huéspedes repetidores
Pulsera plateada - The Royal Suites
Pulsera Dorada - clients VIP (socios Palladium Travel Club, huéspedes May repetidores)
Pulsera turquesa y negras - socios Palladium Travel Club
Pulsera verde y naranja - day/night pass
Pulsera amarilla, azul celeste, blanco - grupos, otros..

Un saludo!

Gracias Racon
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien sabria decirme cual es la piscina con mas ambiente de este complejo de Rivera maya? Esque En punta Cana por ejemplo estaba alojado en el bavaro y me iva a la del Palace para estar con el famoso camarero willy el tiburon y el ambientazo que habia en esa piscina. Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mas juerga la del kantenah-colonial..... 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
Mas juerga la del kantenah-colonial..... 8)

Sin duda alguna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os escribo desde mi habitación del Riviera. Llegamos el sábado 4 y a todos los que viajamos con la opción Kantenah/Colonial de Travelplan nos colocaron en el Riviera.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

roberval Escribió:
Hola, os escribo desde mi habitación del Riviera. Llegamos el sábado 4 y a todos los que viajamos con la opción Kantenah/Colonial de Travelplan nos colocaron en el Riviera.
Saludos.

Nosotros vamos el día 13 y también escogimos Kantenah/Colonial. A ver si hay suerte y nos pasa lo mismo. Por cierto, que tal el tiempo por allí?
Un saludo,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Viendo que hacen este upgrade y por curiosidad, en que es mejor el Riviera respecto a Colonial? son mejores las habitaciones supongo, mas grandes?

Luego se pueden usar las instalaciones de todos así que daria igual uno que otro, pero por ubicación dentro del complejo cual es mejor?

Yo voy con niña y en principio preferiria el colonial por estar mas cerca de la piscina de niños, no se si en mi caso me interesaria aceptar estar en el Riviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Viendo que hacen este upgrade y por curiosidad, en que es mejor el Riviera respecto a Colonial? son mejores las habitaciones supongo, mas grandes?

Luego se pueden usar las instalaciones de todos así que daria igual uno que otro, pero por ubicación dentro del complejo cual es mejor?

Yo voy con niña y en principio preferiria el colonial por estar mas cerca de la piscina de niños, no se si en mi caso me interesaria aceptar estar en el Riviera

La diferencia es que las habitaciones del riviera son junior suites y son más grandes y tienen jacuzzi. Yo habiendo estado en ambas, NO me gusta el riviera porque las habitaciones están mucho más viejas y algunas villas como la 67-68 están muy lejos de todo. Las del kantenah están reformadas hace un año y son más modernas y bonitas, aunque más pequeñas.

Personalmente siempre pido que no me hagan ese upgrade, pero para gustos los colores.

El que vaya con niños, yo le recomendaría sin duda quedarse en el kantenah/colonial por comodidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Alecat, a eso iba, ademas las del Colonial estan en reforma también

El jaccuzi mola, pero con tanta piscina y playa se hace menos necesario, casi que me quedaria en el Colonial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Gracias Alecat, a eso iba, ademas las del Colonial estan en reforma también

El jaccuzi mola, pero con tanta piscina y playa se hace menos necesario, casi que me quedaria en el Colonial

Yo también prefiero la situación del colonial, me gusta mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:

Sin duda, Colonial&Kantenah para el tema niña te conviene más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

El Kantenah-colonial con la niña es lo mas cómodo , ademas por la noche los espectáculos para ella son allí...con lo cual, os caéis a .....y su piscina mas cerca
Ademas si pedís 2 camas de 135 dormís todos bien amplios
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien que haya estado hace poco por casualidad sabe a cuanto estaba el cambio de moneda en el complejo??
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ala, no me digas mas, no sabia lo de dos camas de 1,35! que bien!
Ya que tenemos que dormir los tres en la misma habitación, por lo menos anchos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gandalf005 Escribió:
Buenas, alguien que haya estado hace poco por casualidad sabe a cuanto estaba el cambio de moneda en el complejo??

El cambio en el hotel es muy malo. Creo que era un euro unos 13 o 14 pesos mientras que en playa del carmen son 18.

Si no, tienes un cajero del Santander de donde puedes sacar pesos por una comisión de 31 pesos, que no está mal, aunque a mí paradójicamente no me funcionó ninguna de mis tarjetas del Santander y a una amiga la de ING sí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

broker Escribió:
Buenas.

Perdonar pero no encuentro respuesta a esta duda que tengo.

Referente a los enchufes en el hotel para cargar electronica, son como los de aquí? 220v? hace falta adaptador??

Un saludo y gracias.

No hace falta adaptador. Los enchufes sirven tanto para clavija plana como para redonda. Tardas más en cargar por los 110 V pero lo que es adaptador al menos en Riviera no vas a necesitar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así es Indialuna

www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...84e63e.jpg
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias!

Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella, por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium?
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? o me podria apañar con el TI? necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc

Ya veis que pregunta de novata total, pero me da la sensación de que o hay algo en el resort o tendre que hacer algo de compra en Playa del Carmen, que tampoco seria problema

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna

Una pregunta que me surge, con mi niña hemos viajado a muchos sitios desde bebe y siempre hemos tenido a mano supers para comprar leche, agua mineral, merienda, zumos batidos etc para ella,eso lo tienes en los bufett por ej ella toma un vaso de leche con cola cao caliente antes de dormir (no se si mantendra esta costumbre de aquí a verano, ya se sabe que ellos van evolucionando) como resolver esto en un hotel como Palladium? tienes cola cao en el bufett todas las mañanas pillate un sobrecito para ella
Para calentar no hay problema, yo llevo un calientabiberones para calentar un pure o leche si necesito
Pero para comprar cosas hay algo en el hotel? si hay tienda pero no recuerdo di venden leche , puedes escribir al hotel y te dirán... , o me podria apañar con el TI?...creo que si...zumos tienes en cada bufet...leche lo mismo... necesitaria tener leche en la nevera y cosas de merienda, no se si el hotel sirve merienda o similar, zumos etc, supongo que si lo pides te lo dejaran en nevera, si no en puerto aventuras a 10mn del hotel en van tienes yn super enorme con todo lo que precises, dirección tulum
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Estupendo. Sin problemas

Los bufets abren solo desayuno comida y cena?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes