Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 33 de 61 - Tema con 1207 Mensajes y 506242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TELEFONOS MOVILES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
platanerita Escribió:
Yo la verdad que tengo pensado comprarme una tarjeta de datos el primer día. No son excesivamente caras y es una comodidad, estoy demasiado acostumbrada a estar conectada permanentemente a una red y en Japón pasé un poco de agobio casi sin wifi en ninguna parte. Me salían mil cosas sobre la marcha que quería consultar y ni modo

Hazlo socia , el marido la compro por temas de trabajo y genial

Yo luego wifi para hacer skipe con los niños y poco mas , ya que por temas horarios y al estar de excursiones poca utilidad le dimos mas

Y en muchos hoteles o funciona mal o es de pago.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
riviera89 Escribió:
Aotearoa Escribió:
riviera89 Escribió:
anmovasa Escribió:
riviera89

Si desactivas datos ninguno, asegúrate,puedes pedir que los corten y al aterrizar aquí tardan 1 hora en volverlos a dar.

Las llamadas lógicamente te muelen si haces desde el móvil en RM a españa...

Gracias anmovasa,

Pero no lo entiendo, en agosto estuvo en NY y no tuve ningún problema, desactivé yo los datos directamente cuando embarqué en el avión y los activé de nuevo cuando estaba en el hotel y ya podía conectarme al wifi.

Utilicé el wifi durante muchas ocasiones a lo largo del día ya que cuando queríamos comunicarnos vía watsap o con llamada vía viber con España, activaba de nuevo los datos y no nos han cobrado ni un solo céntimo. No es de la misma manera en RM?

Si, así es.

Las tarjetas pre-pago las compran las personas que no quieren depender solo de la wi-fi del hotel y por los motivos que sea deciden comprar una tarjeta allí, para tener datos en cualquier momento, dentro y fuera del hotel y también para poder hacer llamadas locales cuando tienes un viaje con itinerario por tu cuenta.

Muchas gracias a todos, y en cualquier caso esa tarjeta se puede utilizar aunque tengas contrato, o solo es para móviles de tarjeta pre-pago?

Hola "riviera89", se trata de quitar tu tarjeta y poner la que compras con un número mexicano. Eso sí, imprescindible que tu móvil esté liberado. Un saludo

Muchas gracias,
Y vuelta la burra al trigo, qué pesada soy! dónde decís que puedo comprarla? Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
platanerita Escribió:
Yo la verdad que tengo pensado comprarme una tarjeta de datos el primer día. No son excesivamente caras y es una comodidad, estoy demasiado acostumbrada a estar conectada permanentemente a una red y en Japón pasé un poco de agobio casi sin wifi en ninguna parte. Me salían mil cosas sobre la marcha que quería consultar y ni modo

Hazlo socia , el marido la compro por temas de trabajo y genial

Yo luego wifi para hacer skipe con los niños y poco mas , ya que por temas horarios y al estar de excursiones poca utilidad le dimos mas

Y en muchos hoteles o funciona mal o es de pago.

Ella va al palladium y el wifi allí va genial , todo los días whapseaba con ella y las amigas y hacíamos video conferencia con los niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riviera89 Escribió:
jgac Escribió:
riviera89 Escribió:
Aotearoa Escribió:
riviera89 Escribió:
anmovasa Escribió:
riviera89

Si desactivas datos ninguno, asegúrate,puedes pedir que los corten y al aterrizar aquí tardan 1 hora en volverlos a dar.

Gracias anmovasa,

Pero no lo entiendo, en agosto estuvo en NY y no tuve ningún problema, desactivé yo los datos directamente cuando embarqué en el avión y los activé de nuevo cuando estaba en el hotel y ya podía conectarme al wifi.

Utilicé el wifi durante muchas ocasiones a lo largo del día ya que cuando queríamos comunicarnos vía watsap o con llamada vía viber con España, activaba de nuevo los datos y no nos han cobrado ni un solo céntimo. No es de la misma manera en RM?

Si, así es.

Las tarjetas pre-pago las compran las personas que no quieren depender solo de la wi-fi del hotel y por los motivos que sea deciden comprar una tarjeta allí, para tener datos en cualquier momento, dentro y fuera del hotel y también para poder hacer llamadas locales cuando tienes un viaje con itinerario por tu cuenta.

Muchas gracias a todos, y en cualquier caso esa tarjeta se puede utilizar aunque tengas contrato, o solo es para móviles de tarjeta pre-pago?

Hola "riviera89", se trata de quitar tu tarjeta y poner la que compras con un número mexicano. Eso sí, imprescindible que tu móvil esté liberado. Un saludo

Muchas gracias,
Y vuelta la burra al trigo, qué pesada soy! dónde decís que puedo comprarla? Un saludo.

En Playa del Carmen "riviera89" encontrarás tiendecitas de telefonía sin problemas.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
riviera89 Escribió:
jgac Escribió:
riviera89 Escribió:
Aotearoa Escribió:
riviera89 Escribió:
anmovasa Escribió:
riviera89

Gracias anmovasa,

Si, así es.

Muchas gracias,

En Playa del Carmen "riviera89" encontrarás tiendecitas de telefonía sin problemas.

Muchísimas gracias a todos por la información. En cinco días ya estaré allí, a la vuelta os explico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riviera89 Escribió:
jgac Escribió:
riviera89 Escribió:
jgac Escribió:
riviera89 Escribió:
Aotearoa Escribió:
riviera89 Escribió:
anmovasa Escribió:
riviera89

Gracias anmovasa,

Si, así es.

Muchas gracias,

Muchísimas gracias a todos por la información. En cinco días ya estaré allí, a la vuelta os explico.

Buen viaje "riviera89". Te tomamos la palabra , y a la vuelta nos cuentas. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

bomart Escribió:
Hola,

Acabo de volver, una maravilla...

Por si a alguien le puede interesar, os cuento en resumen como lo hice, y si alguien quiere más detalles, se los doy.

En primer lugar compré una SIM de telcel en MercadoLibre. Y arreglé con el vendedor que me la mandara a mi hotel (200 pesos)

Cuando llegué al hotel tenía el sobre esperandome. Fui al cajero del hotel y cargue en mi telf 200 pesos. Active un bono de internet que son 600mb para 15 días, y listo!!

Por unos 25€, telefono con internet y numero de mexico para llamadas locales, etc...

Slds
Probare tu idea seguramente aunque aún me falta mucho para ir
Habéis visto la chatsim que an sacado os parece rentable?
⬆️ Arriba
Asunto: Tarjeta para navegar con el móvil en México  Publicado:

New Traveller

Hola!

En breve me piro un par de semanitas a Playa del Carmen, y me gustaría tener 3g en mi móvil. ¿alguien sabe como funciona (supongo que te dan una SIM con saldo de datos), cuando cuesta (más o menos) y donde comprarlo?

Si lo ofrecen en el aeropuerto, ¿es más caro que si lo compro en la city?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta para navegar con el móvil en México  Publicado:

Indiana Jones

Briefer Escribió:
Hola!

En breve me piro un par de semanitas a Playa del Carmen, y me gustaría tener 3g en mi móvil. ¿alguien sabe como funciona (supongo que te dan una SIM con saldo de datos), cuando cuesta (más o menos) y donde comprarlo?

Gracias!

Bienvenido al foro, si pasas por el hilo correspondiente a este tema veras que hay bastante información al respecto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=10287
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Briefer Escribió:
Hola!

Gracias!

Hola "Briefer". Tal y como te dice "Isjomi" en el hilo TELEFONOS MOVILES EN RIVIERA MAYA, encontrarás mucha información.
En mi caso, en noviembre pasado, compré una tarjeta para el iPhone en una tienda de Telcel por 149 pesos, que llevaba un número de teléfono mexicano que a mi me vino muy bien para llamar a algunos hoteles -fui por libre, sin el todo incluido-, taxista, sitios para hacer excursiones, alquiler de coche, snorquel, etc. No recuerdo si ya vienen con algunos minutos precargados. Lo cierto es que, al igual que se puede hacer aquí en España, me la recargó llamando desde su teléfono un taxista amigo de allí, Gaspar Osorno. De todas formas se puede recargar en cualquier tienda de la cadena Oxxo, que encontrarás muchas en Playa del Carmen.
En este enlace puedes encontrar tarifas de los llamados "planes amigos" que tiene Telcel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Briefer Escribió:
Hola!

Gracias!

Briefer bienvenido al foro
Muevo tu mensaje al hilo que te recomiendan los foreros Isjomi y Jgac

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autoeditado, a ver si alguien me dice algo...

Holaa!!

Pregunta a alguien que haya estado hace poco: podría comprar una tarjeta prepago solo para llamar(no me hacen falta datos) en el aeropuerto o el hotel?
La idea es usar el WiFi del hotel (Palladium) para wachap, Internet y skype, ya que todos decís que va bien Y no tenemos intención de ir a Playa del carmen, o no los primeros días de la.semana que estaremos allí...
Qué compañía recomendáis, telcel también, aunque sólo sea para llamar?

Gracias!!

Última edición por MaríaRM el Dom, 03-05-2015 22:22, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Me surge una duda...como las nuevas tecnologías cambian... Ahora en wasap sale la opción de llamar también via wasap quería preguntar la gente que ha viajado recientemente si lo ha probado y si es gratuito al igual que mandar mensajes por wasap.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto precio de ono para llamadas desdes mexoco .. 13.99 el minuto si llamas y 13.50 el minuto si te llaman,el establecimiento de llamada 2.23 para ambos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sarakjavi Escribió:
Me surge una duda...como las nuevas tecnologías cambian... Ahora en wasap sale la opción de llamar también via wasap quería preguntar la gente que ha viajado recientemente si lo ha probado y si es gratuito al igual que mandar mensajes por wasap.

Cuidado "sarakjavi"! Las llamadas por whatsApp tiran de los datos, así que todo lo que no sea por medio de una wifi, yo no lo recomendaría. Además, no es muy buena la calidad del sonido.
Un saludo

Última edición por Jgac el Lun, 13-04-2015 13:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo he probado aquí a llamar por whatsapp y se oye muy regular. Yo lo usaria con el wifi del hotel.

De todas formas llamare a ver que palo mete Vodafone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, pero llamar por wachap no cuesta dinero? Es como viber?
Es que me fio tan poco...

Desde luego si no cuesta, lo mejor es llamar usando el WiFi del hotel....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaríaRM Escribió:
me autoeditado, a ver si alguien me dice algo...

Holaa!!

Pregunta a alguien que haya estado hace poco: podría comprar una tarjeta prepago solo para llamar en el aeropuerto o el hotel?
La idea es usar el WiFi del hotel (Palladium) para wachap, Internet y skype, ya que todos decís que va bien Y no tenemos intención de ir a Playa del carmen, o no los primeros días de la.semana que estaremos allí...
Qué compañía recomendáis, telcel también, aunque sólo sea para llamar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, es gratis pero la verdad es que se oye muy regular

Acabo de llamar a Vodafone, yo por Europa cuando viajo uso la Tarifa de Viaje, 50 minutos de llamadas + 50 mensajes + 50 megas por 3 euros/dia de uso y me han dicho que para Mexico es valida pero en vez de 50, son 20, a mi con 20 minutos/dia me basta para hablar con las familias un rato. Y por 3 euros lo veo bien, el resto whatsapp y listo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Barcelo - Alquiler - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Restaurantes - Xcaret ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes