Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
MaríaRM Escribió:
me autoeditado, a ver si alguien me dice algo...
Holaa!!
Pregunta a alguien que haya estado hace poco: podría comprar una tarjeta prepago solo para llamar en el aeropuerto o el hotel?
La idea es usar el WiFi del hotel (Palladium) para wachap, Internet y skype, ya que todos decís que va bien Y no tenemos intención de ir a Playa del carmen, o no los primeros días de la.semana que estaremos allí...
Qué compañía recomendáis, telcel también, aunque sólo sea para llamar?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Si, es gratis pero la verdad es que se oye muy regular
Acabo de llamar a Vodafone, yo por Europa cuando viajo uso la Tarifa de Viaje, 50 minutos de llamadas + 50 mensajes + 50 megas por 3 euros/dia de uso y me han dicho que para Mexico es valida pero en vez de 50, son 20, a mi con 20 minutos/dia me basta para hablar con las familias un rato. Y por 3 euros lo veo bien, el resto whatsapp y listo
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
No, si costar dinero lo que se dice dinero, no exactamente "MaríaRM", pero como he dicho antes, además de oirse mal, tira de los datos, y bastante. Por lo que todo lo que no sea hacerlo vía wifi, me parece un despropósito.
Última edición por Jgac el Lun, 13-04-2015 13:38, editado 1 vez
Indialuna Escribió:
Si, es gratis pero la verdad es que se oye muy regular
Acabo de llamar a Vodafone, yo por Europa cuando viajo uso la Tarifa de Viaje, 50 minutos de llamadas + 50 mensajes + 50 megas por 3 euros/dia de uso y me han dicho que para Mexico es valida pero en vez de 50, son 20, a mi con 20 minutos/dia me basta para hablar con las familias un rato. Y por 3 euros lo veo bien, el resto whatsapp y listo
Genial, yo tb soy Vodafone
Me has ahorrado trabajo! Y solo te cobran si te conectaso hablas?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24692
Niness a mi madre le da un chungo si no la mantengo al día, le mando whatsapp y fotos pero necesita oinos... Hablamos con mis padres, mis suegros y mi hermana y mi cuñada así que nos viene bien esta tarifa
MariaRM, te cobran los 3 euros si lo usas, si no llamas ni mandas sms ni navegas con datos no.
Yo lo de navegar con datos con esta tarifa no lo recomiendo, porque son pocos megas y si te hace alguna actualización se pasa de 20 megas y te dan el palo. Llamar y sms si
Pues yo use whatsapp para llamar la semana pasada a UK desde España y de maravilla, eso si con WiFis.. Datos nada! Aparte de lo que consume, se nota en la calidad del sonido. Cuando estuve en RM use Viber y bien también.
Gracias indialuna por la info
Niness, nosotros tenemos dos amores gatunos y perruna que necesitan cuidados especiales, y se hace duro hablar solo por wachap :cry:, así que la opción de las llamadas pie wachap es buena, pensabamos pir skype, pero menos.lio para mi suegra..
Jolin pues Vodafone sale muy bien para llamar,no como ono... Que menudo palo,mi madre me ha dicho que con que la llame na más llegar basta,pero tengo tres piratas que no se yo si aguantare sin llamar,mi hotel no tiene wifi... Yo creo que optaré por comprar una tarjeta de preparo que tenga también datos,pero no se si allí habrá micro sim?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Nosotros para llamar usamos skype, metemos 4,47 euros que es la recarga minima y tenemos para hablar los 15 días de las vacaciones, siempre llamando cuando hay wifi.
Puedes llamar a numeros fijos y moviles. Se oye muy bien
Isjomi Escribió:
Nosotros para llamar usamos skype, metemos 4,47 euros que es la recarga minima y tenemos para hablar los 15 días de las vacaciones, siempre llamando cuando hay wifi.
Como haces eso de la recarga, isjomi?
Yo siempre he hecho videollamqdas con aislamiento o con wifi..
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
MaríaRM Escribió:
Isjomi Escribió:
Como haces eso de la recarga, isjomi?
Yo siempre he hecho videollamqdas con aislamiento o con wifi..
Tengo el app en el telefono y te ofrece la opción de recarga