RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 36 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 133422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gonzaloreig Escribió:
Hola!! Somos una pareja de valencia, vamos del día 6 al día 14 al hotel grand sirenis, teníamos pensado hacer varias excursiones entre ellas la excursión de siaan kan... Nos podeis incluir en la lista?

Yo también la quiero hacer. En todo terreno o en taxi? Coincidimos en fechas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
gonzaloreig Escribió:
Hola!! Somos una pareja de valencia, vamos del día 6 al día 14 al hotel grand sirenis, teníamos pensado hacer varias excursiones entre ellas la excursión de siaan kan... Nos podeis incluir en la lista?

Pues habíamos pensado ir en todo terreno, como sera más tipo selva y tal queremos asegurarnos que salga bien jajaj A que hotel vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzaloreig Escribió:
Maruchi30 Escribió:
gonzaloreig Escribió:

Pues habíamos pensado ir en todo terreno, como sera más tipo selva y tal queremos asegurarnos que salga bien jajaj A que hotel vas?

Voy al Riu Yucatan. El día 7 iremos a Playa del Carmen a ver que ofrecen por allí. Si tenéis pensado ir mandame un privado y si quieres quedamos.
Yo el día 8 hago la de Chichen con Andres de la Mora, por si os queréis apuntar
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estaremos en el hotel Sirenis que me parece que esta un poco lejos de tu hotel, es el primer viaje que hacemos y vamos un poco perdidos, que vuelo coges? lo digo por si coincidimos poder comentarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

jlgomccc Escribió:
Hola a tod@s! mi estancia en Riviera Maya será del 9-17 oct, en principio sólo queríamos hacer la excursión de CHITCHEN-CENOTE ILKIL-EK BALAM-ALDEA, con Andrés de la Mora del cual hablan tan bien,y acabo de contactar con él, sería para el día 12 ó 13 octubre, si a Mariacal, Gmz83, Aintxane os interesa, pues lo tenemos fácil ,la van es de 6-10 plazas salu2 ,

Holaa!! Precisamente en esa excursión es en la q estamos interesados, pero nos gustaría hacerla el día 11,ya q vamos a estar pocos días, nos marchamos el 13 y también nos gustaría descansar un poco antes de volver a casa...
¿En cuánto sale en total con este taxista?? Porque nosotros estabamos viendolo con Rafael Córdoba del que tenemos buenas referencias.
Si nos ponemos de acuerdo por nosotros perfecto.
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Que biennnnnn!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nos vamos el lunesss!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzaloreig Escribió:
Nosotros estaremos en el hotel Sirenis que me parece que esta un poco lejos de tu hotel, es el primer viaje que hacemos y vamos un poco perdidos, que vuelo coges? lo digo por si coincidimos poder comentarlo.

Los taxistas te recogen en el hotel q estés. Para mi es el tercer viaje a Rivera Maya.

Vuelo en lunes con evelop desde Madrid a las 3.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maruchi30 Escribió:
gonzaloreig Escribió:

Los taxistas te recogen en el hotel q estés. Para mi es el tercer viaje a Rivera Maya.

Perfecto, coincidiremos contigo mi pareja y yo. Estaremos encantados de conocerte y que nos enseñes como van las cosas. Por cierto, de donde eres? Te mando por privado mi número, así podemos vernos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, ya hace 5 días que estamos aquí en playa del carmen, ya hemos hecho algunas excursiones por nuestra cuenta( en coche de alquiler) pero la de ek balam preferimos hacerla con conductor profesional porque son muchas horas.
Su queda algún grupo pendiente, somos un matrimonio. Estamos hasta el día 20 de octubre en Riu Lupita.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días! Somos una pareja que viajamos a la Rivera Maya del 17 al 24 de Octubre y estaremos en el Secrets Maroma. Estamos mirando presupuestos y distintas opciones para organizar excursiones para esos días. Estaremos pendientes del foro a ver si surgiera alguna excursión en grupo! Nuestra idea es Chichén Itza, Tulum e isla mujeres .
⬆️ Arriba

New Traveller

Rala Escribió:
MGRYGGC Escribió:
Rala Escribió:
MGRYGGC Escribió:
Buenas noches somos una pareja de Badajoz que del 17al 27 estaremos alojados en el Roya Suite del Grand Palladium, si en esta fechas tenéis sitio para excursiones o alguien interesado en compartir excursión estaremos encantados de hacerlas juntos, gracias a todos!!

Hola, nosotros también estamos para esas fechas y estamos en el Bahía príncipe. Que excursiones queréis hacer? También buscamos grupo o alguien para hacer excursiones.

Hola, que poquito nos queda ya!! habíamos pensado algo como;

Un día Tulum, Cobá, aldea maya y Sak Aktun. Otro Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam y quizas Laguna de Muyil (reserva Sian Kan, paseo en barca por los manglares), ruinas de Muyil y Yal Ku.

Vamos que nos vamos!!

Holaa!! nosotros queremos hacer de momento la dos primeras que has dicho. La de Sian Kan de un principio no ya que nos gustaría ir a Xcaret aunque todavía no lo tenemos decidido del todo. Tenéis algo mirado con algún taxista?

Venga que en nada estamos en el paraíso!!!

Al final hemos contratado con Andrés de la Mora las siguientes excursiones:
Día 20: CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM. ALDEA.
Día 23: TULUM PLAYA. PARAÍSO. GRAND. CENOTE. COBÁ
Día 25: MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL

Todo ha sido muy sencillo y rápido con Andrés.... Os ánimo a contactar con el proque os propone, en caso de tener huecos, fechas disponibles...a nosotros nos han venido genial las fechas propuesta porque hemos intercalado perfectamente día de llegada, descansos y excursiones....
Que poquito nos queda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MGRYGGC Escribió:
Rala Escribió:
MGRYGGC Escribió:
Rala Escribió:
MGRYGGC Escribió:
Buenas noches somos una pareja de Badajoz que del 17al 27 estaremos alojados en el Roya Suite del Grand Palladium, si en esta fechas tenéis sitio para excursiones o alguien interesado en compartir excursión estaremos encantados de hacerlas juntos, gracias a todos!!

Hola, nosotros también estamos para esas fechas y estamos en el Bahía príncipe. Que excursiones queréis hacer? También buscamos grupo o alguien para hacer excursiones.

Hola, que poquito nos queda ya!! habíamos pensado algo como;

Un día Tulum, Cobá, aldea maya y Sak Aktun. Otro Chichen Itza, Cenote Ik Kil y Ek Balam y quizas Laguna de Muyil (reserva Sian Kan, paseo en barca por los manglares), ruinas de Muyil y Yal Ku.

Vamos que nos vamos!!

Holaa!! nosotros queremos hacer de momento la dos primeras que has dicho. La de Sian Kan de un principio no ya que nos gustaría ir a Xcaret aunque todavía no lo tenemos decidido del todo. Tenéis algo mirado con algún taxista?

Venga que en nada estamos en el paraíso!!!

Al final hemos contratado con Andrés de la Mora las siguientes excursiones:
Día 20: CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM. ALDEA.
Día 23: TULUM PLAYA. PARAÍSO. GRAND. CENOTE. COBÁ
Día 25: MUYIL - SIANKAAN - XCACEL - AKUMAL

Todo ha sido muy sencillo y rápido con Andrés.... Os ánimo a contactar con el proque os propone, en caso de tener huecos, fechas disponibles...a nosotros nos han venido genial las fechas propuesta porque hemos intercalado perfectamente día de llegada, descansos y excursiones....
Que poquito nos queda!!

Hola! A nosotros nos podria interesar las excursiones del día 20 y 23 pues el 25 ya estamos de regreso........ Como puedo contactar con Andrés? A ver si tiene disponibilidad y que nos informe de precios!!!

Graciasss!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hyper796 Escribió:
Buenos días! Somos una pareja que viajamos a la Rivera Maya del 17 al 24 de Octubre y estaremos en el Secrets Maroma. Estamos mirando presupuestos y distintas opciones para organizar excursiones para esos días. Estaremos pendientes del foro a ver si surgiera alguna excursión en grupo! Nuestra idea es Chichén Itza, Tulum e isla mujeres .

Hola Hyper796!! Nosotros vamos del 17 al 27 a Grand Palladium y ya tenemos reservadas las excursiones con Andrés de la Mora.

Día 19: CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL- EK BALAM - ALDEAS
Transporte y guía: 550 pesos
Entrada Chichen: 204 pesos
Entrada Ek Balam: 122 pesos
Cenote Ik kil y comida: 200 pesos
Total: 1076 Pesos

Día 21: TULUM - PLAYA PARAÍSO - GRAND CENOTE - COBÁ.
Transporte y guía: 425 pesos
Entrada Tulum: 59 pesos
Entrada Coba: 59 Pesos
Gran Cenote: 120 pesos
Comida: 135 pesos
Total: 798 Pesos

Si estais interesados debeis poneros en contacto con Andres mediante un correo a andresfco7 @ hotmail.com o whats App +529982149009
A ver si aún le queda sitio. A mi me atendió muy rápido por mail.

También tenemos pensado ir a Cozumel el día 22 o el 23, por libre...estamos haciendo el planing!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

angypixo Escribió:
Hyper796 Escribió:

Hola Hyper796!! Nosotros vamos del 17 al 27 a Grand Palladium y ya tenemos reservadas las excursiones con Andrés de la Mora.

Si estais interesados debeis poneros en contacto con Andres mediante un correo a andresfco7 @ hotmail.com o whats App +529982149009

También tenemos pensado ir a Cozumel el día 22 o el 23, por libre...estamos haciendo el planing!!

Saludos!

Hola Angypixo gracias por la información!!!
Acabo de contactar con Andrés a ver que disponibilidad tiene. En cuanto me diga algo os informo!!!
Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gonzaloreig Escribió:
Maruchi30 Escribió:
gonzaloreig Escribió:

Perfecto, coincidiremos contigo mi pareja y yo. Estaremos encantados de conocerte y que nos enseñes como van las cosas. Por cierto, de donde eres? Te mando por privado mi número, así podemos vernos en el aeropuerto.

No he recibido ningún privado.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Aintxane, Mariacal,vz800, contactando con Andrés de la Mora o cualquier taxi, por supuesto que sale más barato que cualquier touroperador, de hecho más o menos, las excursiones vienen rondando 1000pesos, así que no dudéis en contactar porque ante la dificultad de entendernos entre nosotros, cualquier taxista (en mi caso Andrés de la Mora) te lo ponen súper fácil, contestando email bastante rápido y ofreciendo sus días para la realización de la excursión ala vez que te organizan ellos ya en grupo,,.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!!! Estamos organizando una excursión para el día 18 a Isla Contoy-Isla mujeres. Por ahora somos 5 personas.
Los datos son:
Salida de hotel a las 7 a.m. Dependiendo su hotel se llega a el embarcadero en can cun y ahí se unen a el grupo que puede variar entre 15 y 30 personas.
Salimos a las 9am del embarcadero, el recorrido desde Cancún es de 45 minutos hasta isla contoy pero antes paramos en un área de arrecifes y haremos snorkel, después nos dirijimos a la isla para que puedas visitar el museo, la torre escénica en donde podrás tomar fotos de toda la isla, ir a la laguna a ver los pájaros ya que la isla es un santuario de aves, podrás hacer snorkel otra vez dentro de la isla ya que también hay un arrecife o podrás caminar alrededor de la isla.
A las 12:45 pm estará lista la comida que es pescado, pollo, arroz, guacamole, ensalada y frutas, las bebidas están incluidas cerveza, coca cola y agua embotellada, después de la comida podrán hacer la actividad que no hayan echo antes de la comida.
El regreso es alas 2:50pm para dirijirse a isla mujeres podrán estar en esta isla hermosa por 1 hora ya sea de compras o simplemente caminar y conocer un poco más del Caribe mexicano.
En el precio por persona esta incluido equipó de snorkeling (visor, aletas y chaleco salvavidas) la comida antes mencionada las bebidas desde que usted aborda la embarcación estarán a su disposición y ya no pagará nada más y el taxi de su hotel ida y vuelta a el embarcadero en can cun , opcional visita a el mercado 28 de artesanías en cancun .
Precios
2500 pesos una persona
3300 pesos dos personas
4100 pesos 3 personas
4900 pesos 4 personas
6200 pesos 5 personas
7000 pesos 6 personas
7800 pesos 7 personas
8600 pesos 8 personas
9400 pesos 9 personas
10200 pesos 10 personas
1000 pesos de 11 a 14 apersonas c/u
⬆️ Arriba

New Traveller

Hyper796 Escribió:
angypixo Escribió:
Hyper796 Escribió:

Saludos!

Acabo de contactar con Andrés a ver que disponibilidad tiene. En cuanto me diga algo os informo!!!
Gracias por la ayuda!!!

Perdona Hyper796 por no responder antes, los precios que indica Angypixo son los mismo que nos dio Andres a nosotros solo que nuestras fechas varían tal y como indique...haber si tiene suerte y te confirma rápido...ya verás como alguna solución te da...buen viaje a todos que ya mismo "nos estamos mojando el culo en el Caribe Mexicano!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MGRYGGC Escribió:
Hyper796 Escribió:
angypixo Escribió:
Hyper796 Escribió:

Saludos!

Gracias por la ayuda!!!

Perdona Hyper796 por no responder antes, los precios que indica Angypixo son los mismo que nos dio Andres a nosotros solo que nuestras fechas varían tal y como indique...haber si tiene suerte y te confirma rápido...ya verás como alguna solución te da...buen viaje a todos que ya mismo "nos estamos mojando el culo en el Caribe Mexicano!!

Buenas tardes a todos!!
Primero de todo gracias por vuestra ayuda! Ayer contraté con Andrés las excursiones de Chichen el día 19 y Tulum el 21 igual que angypixo. La verdad és que me convenció en todos los aspectos.
Pues nada! Dentro de nada estamos disfrutando del viaje Chic@s!!
Buen viaje a tod@s!!
Angypixo, nos vemos el 19!
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Cozumel - Merida - Espectáculo - Alergias - Navidad - Bahía Príncipe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes