Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Incluidas en los vuelos regulares, suponen unos 18€, así que el ahorro es considerable...
De los que van directos desde Madrid, cual no es considerado chárter?
Por saberlo
Mas que considerarlos charters es por si vas en paquete o no, hay quien viaja en el mismo avión y se compro el los billetes y se considera regular y el que va en paquete que se considera charter, el primero no paga y el segundo si volando los dos en el mismo avión.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ang11 Escribió:
lala81 Escribió:
niness Escribió:
RyDeR Escribió:
Gracias!!!!
Genial! Eso que me ahorro! jejeje
Ya la has pagado previamente
Incluidas en los vuelos regulares, suponen unos 18€, así que el ahorro es considerable...
Por saberlo
Mas que considerarlos charters es por si vas en paquete o no, hay quien viaja en el mismo avión y se compro el los billetes y se considera regular y el que va en paquete que se considera charter, el primero no paga y el segundo si volando los dos en el mismo avión.
Exacto "capseal". Estoy convencido de que en mi vuelo la mayoría de los pasajeros van con el paquete del T/I -charter, entonces-, y unos poquitos sólo con el billete -vuelo regular en este caso-.
Por saberlo
Depende del tipo de paquete. Los que son con entrada y salida por Cancun, por lo general, son cupos de mayoristas, que aunque sean línea regular, se manejan como charter. Los paquetes que incluyen otros destinos, por le general si las incluyes.
Al comprar sólo vuelo, excepto Pullmantur y Evelop, de las que tengo la duda, siempre las incluyen. En el desglose de tasas aparecen, así que ante la duda, se puede comprobar...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
joakilopez Escribió:
Entonces en el papelito de travelplan pone; por ejemplo en mi caso
Tasas no comisionables 77€ x 2= 154€ eso que es???
Pues no se a que se refiere lo que pone en tu papelito de travelplan pero si vas con paquete vacacional pagas seguro los 55 euros de salida en el aeropuerto.
Si si eso te iva decir me meti en la web de travelplan y dice que en el paquete vacacional no va incluida las tasas de entrada o salida del pais así que duda resuelta.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
joakilopez Escribió:
si si eso te iva decir me meti en la web de travelplan y dice que en el paquete vacacional no va incluida las tasas de entrada o salida del pais así que duda resuelta.
Bueno a todo esto cuando deja de operar pullmantur air en cancun? el año pasado cuando fui a republica dominicana en noviembre ya no operaba, por lo visto le alquila los jumbo a una compañia arabe.es que a mi mi agencia no me daba la opción de viajar con otra compañia
Resumiendo:
Si compras vuelo en paquete turístico no las lleva y pagas en la famosa cajita, si compras el vuelo solo las llevas y no pagas, pudiendo darse el caso de que se vuele en un solo avión, donde unos si pagan y otros no, no depende de con quien se vuele si no de como se contrate.
Última edición por Capseal el Lun, 13-10-2014 18:50, editado 1 vez