RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 56 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 89367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
No sé, yo voy el 19 de octubre y ni me planteo cambiar fechas, las vacaciones que tengo son las que son y no las puedo ni quiero andar moviendo. Malo será que no haga días buenos, al menos algunas horas y si llueve pues nos mojaremos. Faltan 15 días para que me vaya y el tiempo puede cambiar mucho. Se ve que este año la temporada de lluvias se ha retrasado, pero mira, vivo en Canarias y aquí está haciendo un tiempo bastante asquerosito, pese a que septiembre y octubre suelen ser de los mejores meses para disfrutar de las islas. Pero aun así hace dos días subí al Teide al atardecer y me quemé la nariz y ayer me di un buen chapuzón en la piscina porque casi nos asamos de calor. Hoy va y amanece negro como un grillo. Si el tiempo es tan voluble aquí, no te digo en esa zona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El sabado vamos para riviera maya y los pronosticos son malisimos, ya es casualidad que justo esa semana sea la unica que de malo en todo el mes. La verdad que estamos bastante preocupados aun habiendo estado anteriormente allí y en punta cana y sabiendo como va el tiempo pero es que no aparece ni un poco de sol, todo nubes rayos y lluvia...en fin esperemos que cambie algo porque sino lo llevamos claro....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros! Mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el 13 de octubre y dada la previsión meteorológica d fuertes lluvias..alguien nos podría decir si éstas van a ser lluvias tropicales d poco rato e intensas o lluvias de todo el día..gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo un amigo que fue hace unos años y la prevision que el tenia era peor que la que nos toca para la semana, y me dibo que ni las previsiones de un día para otro habia días que no acertaban nada,asique a ver si tenemos suerte, yo confio en que si.
Un saludo, ya nos queda poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s,
Estoy tratando de cerrar un viaje de 15 días por RM.
Estamos en duda por el tiempo que hace por allí...
La idea es ir sobre el 20 de este mes, aunque lo podemos dejar para un poco mas adelante..
Sé que esto del tiempo nunca se sabe y como bien decis, ni ellos mismos aciertan el día de antes..
La verdad que me trae un poco indecisa este tema, porque hace 6 años estuve en noviembre 12dias y me diluvió toooodos los días sin apenas horas de playa.. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguien que esté allí o haya venido en esta semana y nos pueda comentar?
Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crabby Escribió:
hola a tod@s,
Estoy tratando de cerrar un viaje de 15 días por RM.
Estamos en duda por el tiempo que hace por allí...
La idea es ir sobre el 20 de este mes, aunque lo podemos dejar para un poco mas adelante..
Sé que esto del tiempo nunca se sabe y como bien decis, ni ellos mismos aciertan el día de antes..
La verdad que me trae un poco indecisa este tema, porque hace 6 años estuve en noviembre 12dias y me diluvió toooodos los días sin apenas horas de playa.. No me gustaria volver a pasar por lo mismo.
Alguien que esté allí o haya venido en esta semana y nos pueda comentar?
Graciasss

Hola

Entiendo tu incertidumbre, y más si tu anterior viaje a RM te llovió tanto

Pero aunque alguien te comente como hizo la semana pasada o está haciendo en este momento, no te va a indicar nada de lo que te puede pasar dentro de 11 días ciando tu vayas.
A mi el año pasado en Octubre, me hizo una semana fantástica, un pequeño chaparrón, por no decir nada . Y los 15 días anteriores a mi llegada llovió muchísimo, el mismo día en el aeropuerto, había unos charcos de impresión . Vamos que si me hubiera guiado por el tiempo que hacía, no hubiera ido, bueno miento, yo si voy aunque diluvie

Suerte y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana viajo a la Riviera Maya, alguna tormenta caera, pero no problem
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lmballesteros Escribió:
Mañana viajo a la Riviera Maya, alguna tormenta caera, pero no problem

Así se habla "lmballesteros"
Buen viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo este Lunes y me alivia saber que hay mas gente con las mismas preocupaciones jajaja un saludo y a ver si el sol nos acompaña!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede ayudar? Tenia previsto pasar una semana a partir del 12 octubre en Riviera Maya hasta que hemos visto el tiempo. Ya que el viaje no esta cerrado nos hemos planteado retrasarlo al viernes 17 octubre. ¿ que haríais vosotros?
Realmente las lluvias fuertes las dan para es estado de Yucatán, no se que hacer. Please, algún consejo??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lara37 Escribió:
Alguien me puede ayudar? Tenia previsto pasar una semana a partir del 12 octubre en Riviera Maya hasta que hemos visto el tiempo. Ya que el viaje no esta cerrado nos hemos planteado retrasarlo al viernes 17 octubre. ¿ que haríais vosotros?
Realmente las lluvias fuertes las dan para es estado de Yucatán, no se que hacer. Please, algún consejo??

Muchas gracias

Yo volví de RM la semana pasada, yo miraba y miraba distintas web para consultar el tiempo, y sinceramente no me fiaba de ninguna, a nosotros nos llovió varios días , otros estuvo nublado y otros con muuucho sol. Para las excursiones de chichen incluso lo agradecimos, otra mañana amaneció lloviendo mucho, teníamos excursión a isla contoy y el taxista nos dijo que nos llevaba a cancún y si allí seguía lloviendo o queriamos cancelar allí la excursión porque no nos gustaba el estado del mar, nos traia de vuelta gratis, al final la hicimos, hasta la tarde no volvió a llover. otro día a las 10 empezó a llover que incluso el agua rompió la palapa del lobby, y a la 12 paró y por la tarde hizo un día estupendo de playa

Creo que nadie se atreve a darte una opinión, porque el tiempo allí es muy cambiante, sólo es decisión tuya....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias lalu23, por tu rápida respuesta!!! Por lo que estado leyendo será cuestión de arriesgarse y cruzar los dedos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros llegamos el 30 de Septiembre y marchamos el 6 de Octubre. Estuvimos haciendo excursiones y alojados en la zona de Akumal y el tiempo fenomenal, no llovió ni un solo día. Sólo vimos tormenta al despegar el avión. Imagino que tuvimos mucha suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha esta hora de hoy hace bueno, ayer hizo un solazo y mucho calor!! Así que de momento las previsiones no aciertan!
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo en la web oficial de palladium a traves de sus webcams hace un monton de aire y muy nublado , es normal???
⬆️ Arriba

Willy Fog

joakilopez

Akumal no parece tam malo...esta a 10mn

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Y en Palladium no veo que sea malo ...

www.palladiumhotelgroup.com/ ...-kantenah/

Te aseguro que bendito ese airecito ¡¡ jajaja cualquiera que conozca aquello te dirá lo mismo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegamos ayer. Buen tiempo por la mañana y nublado por la tarde. Eso en la zona del Palladium. En Playa del Carmen por la tarde sol.
Y para el día de ayer pronostican lluvias fuertes. No llovió en todo el día.
⬆️ Arriba

New Traveller

He vuelto hace un par de días de allí, el día de nuestra llegada nos llovió casi toda la tarde, el resto de la semana llovía durante un rato casi cada noche pero durante el día muy bueno, sí que hace vientecillo, pero se agradece mucho!! No os centréis en las previsiones xq todo es totalmente inesperado.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotors estuvimos del 28 de Septiembre al 5 de Octubre, y el tiempo espectacular. Sólo llovió una mañana antes de las 7 de la mañana y ya no llovió ningún día más. Si mirabas las previsiones en el móvil daba lluvia para más de un día, por lo que no me fiaría demasiado de las previsones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Llegamos el sábado, y el tiempo genial. Yo iba super asustada porque las previsiones no eran buenas:lluvias, nubes y más lluvias...pero allí las lluvias duran 10 minutos, y pasas de nubes a sol radiante en 15 minutos ....y cuando desaparecen las nubes hasta las echas de menos!!!!!
Así que no os agobieis, que vais a disfrutar muchisimo!
Tranquilos, que vendréis bien morenitos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes